Carnet de socio

Registro: 25/09/2013

Publicado el 11 de mayo a las 10:38
Leído: 2.310
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
el 11 de mayo a las 16:10
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo consigues tú en el txoko de los socios.

Por eso, si no andas tarde, es más cómodo por email, también en el txoko, ceder la tarjeta: al club o a una persona..

Al Club 24 horas antes.

Sísí.. me refería a otra persona como está haciendo él..

Respuesta #17
el 11 de mayo a las 19:52
Cita de cuchi uralde:
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.

Ub pantallazo ?

A que te refieres? a una foto del carnet fisico ?

Si es así, con eso es suficiente para entrar, siempre que salga perfectamente nitido el codigo de barras de debajo de la foto.

Eso si, haz eso solo, con personas de total confianza, porque si quieren, pueden entrar a los partidos si va antes que tu al campo, y luego tu, no podrías entrar.
Respuesta #18
el 11 de mayo a las 19:53
Cita de e_unoto:
Cita de cuchi uralde:
Tienes que mandarle el Código QR del Partido.
Con la Foto del Carné no vale.
Si valiese con la foto del Carné, tu amigo podría entrar con ella a cualquier Partido antes que tú, por ejemplo.

Con la foto del carnet, si vale.
Siempre que salga nitido el codigo de barras.

Yo, lo he hecho alguna vez, con mi hijo.
Respuesta #19
el 11 de mayo a las 22:55
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Solo por aclarar, cuando dices pantallazo del carnet, te refieres a lo que te sale en el movil cuando entras en la aplicación, o estas hablando de una foto del carnet físico?

Le mandé un pantallazo de mi carnet con mi foto y no pudo entrar, no sabíamos ninguno de los dos, que había que hacer está serie de trámites.Aprovecho para agradeceros a todos ,los que habéis mandado información, que aclara los pasos que se deben seguir en futuras cesiones de carnet.

Gracias por la aclaración, como bien comentan el problema de sacar una foto al carnet es que si esta un poco borroso o tiene algun brillo puñetero, no detecta el codigo de barras y no lo lee.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso