Carnet de socio

Mensajes: 2.660
Registro: 25/09/2013

Publicado el 11 de mayo a las 10:38
Leído: 2.312
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 11 de mayo a las 10:41
Editada el 11 de mayo a las 10:42
Cita de cuchi uralde:
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.
Tienes que mandarle el Código QR del Partido.
Con la Foto del Carné no vale.
Si valiese con la foto del Carné, tu amigo podría entrar con ella a cualquier Partido antes que tú, por ejemplo.
Respuesta #2
el 11 de mayo a las 10:44
Cita de e_unoto:
Cita de cuchi uralde:
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.
Tienes que mandarle el Código QR del Partido.
Con la Foto del Carné no vale.
Si valiese con la foto del Carné, tu amigo podría entrar con ella a cualquier Partido antes que tú, por ejemplo.


Y el código Qr del partido quien me lo da.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #3
el 11 de mayo a las 10:47
Editada el 11 de mayo a las 10:51
Cita de cuchi uralde:
Cita:
Tienes que mandarle el Código QR del Partido.
Con la Foto del Carné no vale.
Si valiese con la foto del Carné, tu amigo podría entrar con ella a cualquier Partido antes que tú, por ejemplo.


Y el código Qr del partido quien me lo da.

Pues con la aplicación del móvil o desde el txoko de los socios vía web.

En el móvil, entras en la aplicación, abajo del todo en medio, aparece "Mi carnet" pulsas ahí y debajo de la foto de tu carnet aparecen varias opciones:

- Ceder carnet
- Subir mi foto al carnet
- Editar notificaciones
- Ir al Txoko de Socios/as
- Mi cuenta
- Cerrar sesión.

Pues vas a la primera opción de "Ceder carnet" y te salen tres opciones:

- Ceder carnet para un partido (ESTA ES LA QUE TIENES QUE ELEGIR)
- Ceder gestión del carnet
- ¿Cómo ceder el carnet?


Una vez que has entrado en "Ceder carnet para un partido" te aparecerán los partidos disponibles para ceder. Acabo de entrar y solo aparece de momento, para el Celta.

Pinchas en ese partido y tienes otras dos opciones:

- Ceder carnet al Cub
- Ceder carnet a otra persona.

Eliges a otra persona, y abajo del todo en rojo pone ""Ceder carnet". Pulsas ahí y ya solo tienes que escribir nombre y apellidos del que va a ir y su mail para que le llegue la notificación. Das a finalizar y listo.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #4
el 11 de mayo a las 11:15
Cita de XR-Scully:
Cita:


Y el código Qr del partido quien me lo da.

Pues con la aplicación del móvil o desde el txoko de los socios vía web.

En el móvil, entras en la aplicación, abajo del todo en medio, aparece "Mi carnet" pulsas ahí y debajo de la foto de tu carnet aparecen varias opciones:

- Ceder carnet
- Subir mi foto al carnet
- Editar notificaciones
- Ir al Txoko de Socios/as
- Mi cuenta
- Cerrar sesión.

Pues vas a la primera opción de "Ceder carnet" y te salen tres opciones:

- Ceder carnet para un partido (ESTA ES LA QUE TIENES QUE ELEGIR)
- Ceder gestión del carnet
- ¿Cómo ceder el carnet?


Una vez que has entrado en "Ceder carnet para un partido" te aparecerán los partidos disponibles para ceder. Acabo de entrar y solo aparece de momento, para el Celta.

Pinchas en ese partido y tienes otras dos opciones:

- Ceder carnet al Cub
- Ceder carnet a otra persona.

Eliges a otra persona, y abajo del todo en rojo pone ""Ceder carnet". Pulsas ahí y ya solo tienes que escribir nombre y apellidos del que va a ir y su mail para que le llegue la notificación. Das a finalizar y listo.


+1
Yo cedo así.

Solo añadir porque cedo yo, que quien recibe el mail tiene que aceptar o confirmar.

Lo digo porque de nuevo nos llega otro mal de que XXXXX ha aceptado o algo así.

Y que no se trata de ceder, eso no cuenta, sino de que pase el torno, que se entre al campo.
Respuesta #5
el 11 de mayo a las 11:29
Cita de cuchi uralde:
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.


Pero pq no pudo entrar??
Yo he entrado muchas veces de las 2 formas, del pantallazo del carnet q vale para a toda la temporada o cediendo el carnet para cada partido por email, si no pido entrar lo único q se me ocurre q alguien tenga ese QR y alguna vez y entraría ayer antes q tú amigo
Respuesta #6
el 11 de mayo a las 11:34
Seguro que antes mandaste a otro el qr en vez de ceder la entrad... Y entonces puede entrar siempre... Cambia el carnet!
Respuesta #7
el 11 de mayo a las 11:56
Cita de bmwbilbao:
Cita de cuchi uralde:
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.


Pero pq no pudo entrar??
Yo he entrado muchas veces de las 2 formas, del pantallazo del carnet q vale para a toda la temporada o cediendo el carnet para cada partido por email, si no pido entrar lo único q se me ocurre q alguien tenga ese QR y alguna vez y entraría ayer antes q tú amigo


+1

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #8
el 11 de mayo a las 12:16
Cita de cuchi uralde:
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.


Solo por aclarar, cuando dices pantallazo del carnet, te refieres a lo que te sale en el movil cuando entras en la aplicación, o estas hablando de una foto del carnet físico?
Respuesta #9
el 11 de mayo a las 12:30
Que con un pantallazo del QR es suficiente del QR repito ni carnet ni nada, es el QR y sin ningún problema pero solo vale para uno, si se lo has mandado a dos así no y cada partido cambia el QR aunque no lo veamos y nos parezca que es el mismo
Respuesta #10
el 11 de mayo a las 12:32
Cita de Angelmar:
Que con un pantallazo del QR es suficiente del QR repito ni carnet ni nada, es el QR y sin ningún problema pero solo vale para uno, si se lo has mandado a dos así no y cada partido cambia el QR aunque no lo veamos y nos parezca que es el mismo


El QR general no cambia cada partido, es como si lleva una foto del codigo de barras del carnet fisico.

Si ese se lo ha enviado a alguien en el pasado, y lo utilizo antes que al otro que se lo envio ayer, entonces solo entra uno.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #11
el 11 de mayo a las 13:14
Cita de e_unoto:
Cita de cuchi uralde:
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.
Tienes que mandarle el Código QR del Partido.
Con la Foto del Carné no vale.
Si valiese con la foto del Carné, tu amigo podría entrar con ella a cualquier Partido antes que tú, por ejemplo.


Y si faltan mas de dos horas para el partido también puedes mandarle la txartela por email..



Respuesta #12
el 11 de mayo a las 13:17
Cita de cuchi uralde:
Cita:
Tienes que mandarle el Código QR del Partido.
Con la Foto del Carné no vale.
Si valiese con la foto del Carné, tu amigo podría entrar con ella a cualquier Partido antes que tú, por ejemplo.


Y el código Qr del partido quien me lo da.


Lo consigues tú en el txoko de los socios.

Por eso, si no andas tarde, es más cómodo por email, también en el txoko, ceder la tarjeta: al club o a una persona..




Respuesta #13
el 11 de mayo a las 15:52
Cita de eneko_zeani:
Cita de cuchi uralde:
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.


Solo por aclarar, cuando dices pantallazo del carnet, te refieres a lo que te sale en el movil cuando entras en la aplicación, o estas hablando de una foto del carnet físico?


Le mandé un pantallazo de mi carnet con mi foto y no pudo entrar, no sabíamos ninguno de los dos, que había que hacer está serie de trámites.Aprovecho para agradeceros a todos ,los que habéis mandado información, que aclara los pasos que se deben seguir en futuras cesiones de carnet.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #14
el 11 de mayo a las 15:58
Cita de AITXAN:
Cita:


Y el código Qr del partido quien me lo da.


Lo consigues tú en el txoko de los socios.

Por eso, si no andas tarde, es más cómodo por email, también en el txoko, ceder la tarjeta: al club o a una persona..






Al Club 24 horas antes.
Respuesta #15
el 11 de mayo a las 16:04
Cita de Jonillo:
Cita de Angelmar:
Que con un pantallazo del QR es suficiente del QR repito ni carnet ni nada, es el QR y sin ningún problema pero solo vale para uno, si se lo has mandado a dos así no y cada partido cambia el QR aunque no lo veamos y nos parezca que es el mismo


El QR general no cambia cada partido, es como si lleva una foto del codigo de barras del carnet fisico.

Si ese se lo ha enviado a alguien en el pasado, y lo utilizo antes que al otro que se lo envio ayer, entonces solo entra uno.

Eso es. Es importante saber este dato.

Primavera Sound!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso