Carnet de socio

Registro: 25/09/2013

Publicado hace 1 hora y 13 minutos
Leído: 600
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de cuchi uralde:
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.
Tienes que mandarle el Código QR del Partido.
Con la Foto del Carné no vale.
Si valiese con la foto del Carné, tu amigo podría entrar con ella a cualquier Partido antes que tú, por ejemplo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de cuchi uralde:
Si valiese con la foto del Carné, tu amigo podría entrar con ella a cualquier Partido antes que tú, por ejemplo.

Y el código Qr del partido quien me lo da.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #3
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Pues con la aplicación del móvil o desde el txoko de los socios vía web.

En el móvil, entras en la aplicación, abajo del todo en medio, aparece "Mi carnet" pulsas ahí y debajo de la foto de tu carnet aparecen varias opciones:

- Ceder carnet
- Subir mi foto al carnet
- Editar notificaciones
- Ir al Txoko de Socios/as
- Mi cuenta
- Cerrar sesión.

Pues vas a la primera opción de "Ceder carnet" y te salen tres opciones:

- Ceder carnet para un partido (ESTA ES LA QUE TIENES QUE ELEGIR)
- Ceder gestión del carnet
- ¿Cómo ceder el carnet?

Una vez que has entrado en "Ceder carnet para un partido" te aparecerán los partidos disponibles para ceder. Acabo de entrar y solo aparece de momento, para el Celta.

Pinchas en ese partido y tienes otras dos opciones:

- Ceder carnet al Cub
- Ceder carnet a otra persona.

Eliges a otra persona, y abajo del todo en rojo pone ""Ceder carnet". Pulsas ahí y ya solo tienes que escribir nombre y apellidos del que va a ir y su mail para que le llegue la notificación. Das a finalizar y listo.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #4
hace 36 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita:

Pues con la aplicación del móvil o desde el txoko de los socios vía web.

En el móvil, entras en la aplicación, abajo del todo en medio, aparece "Mi carnet" pulsas ahí y debajo de la foto de tu carnet aparecen varias opciones:

- Ceder carnet
- Subir mi foto al carnet
- Editar notificaciones
- Ir al Txoko de Socios/as
- Mi cuenta
- Cerrar sesión.

Pues vas a la primera opción de "Ceder carnet" y te salen tres opciones:

- Ceder carnet para un partido (ESTA ES LA QUE TIENES QUE ELEGIR)
- Ceder gestión del carnet
- ¿Cómo ceder el carnet?

Una vez que has entrado en "Ceder carnet para un partido" te aparecerán los partidos disponibles para ceder. Acabo de entrar y solo aparece de momento, para el Celta.

Pinchas en ese partido y tienes otras dos opciones:

- Ceder carnet al Cub
- Ceder carnet a otra persona.

Eliges a otra persona, y abajo del todo en rojo pone ""Ceder carnet". Pulsas ahí y ya solo tienes que escribir nombre y apellidos del que va a ir y su mail para que le llegue la notificación. Das a finalizar y listo.

+1
Yo cedo así.

Solo añadir porque cedo yo, que quien recibe el mail tiene que aceptar o confirmar.

Lo digo porque de nuevo nos llega otro mal de que XXXXX ha aceptado o algo así.

Y que no se trata de ceder, eso no cuenta, sino de que pase el torno, que se entre al campo.
Respuesta #5
hace 22 minutos
Cita de cuchi uralde:

Pero pq no pudo entrar??
Yo he entrado muchas veces de las 2 formas, del pantallazo del carnet q vale para a toda la temporada o cediendo el carnet para cada partido por email, si no pido entrar lo único q se me ocurre q alguien tenga ese QR y alguna vez y entraría ayer antes q tú amigo
Respuesta #6
hace 17 minutos
Seguro que antes mandaste a otro el qr en vez de ceder la entrad... Y entonces puede entrar siempre... Cambia el carnet!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso