Carnet de socio
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de cuchi uralde:Tienes que mandarle el Código QR del Partido.
Ayer no pude ir a San Mames,le mande a un amigo un pantallazo del carnet y no pudo entrar.Hay que llevar el carnet físico o hay que hacer algún trámite.
Con la Foto del Carné no vale.
Si valiese con la foto del Carné, tu amigo podría entrar con ella a cualquier Partido antes que tú, por ejemplo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de e_unoto:Cita de cuchi uralde:Tienes que mandarle el Código QR del Partido.
Si valiese con la foto del Carné, tu amigo podría entrar con ella a cualquier Partido antes que tú, por ejemplo.
Y el código Qr del partido quien me lo da.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #3
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de cuchi uralde:Cita:
Tienes que mandarle el Código QR del Partido.
Pues con la aplicación del móvil o desde el txoko de los socios vía web.
En el móvil, entras en la aplicación, abajo del todo en medio, aparece "Mi carnet" pulsas ahí y debajo de la foto de tu carnet aparecen varias opciones:
- Ceder carnet
- Subir mi foto al carnet
- Editar notificaciones
- Ir al Txoko de Socios/as
- Mi cuenta
- Cerrar sesión.
Pues vas a la primera opción de "Ceder carnet" y te salen tres opciones:
- Ceder carnet para un partido (ESTA ES LA QUE TIENES QUE ELEGIR)
- Ceder gestión del carnet
- ¿Cómo ceder el carnet?
Una vez que has entrado en "Ceder carnet para un partido" te aparecerán los partidos disponibles para ceder. Acabo de entrar y solo aparece de momento, para el Celta.
Pinchas en ese partido y tienes otras dos opciones:
- Ceder carnet al Cub
- Ceder carnet a otra persona.
Eliges a otra persona, y abajo del todo en rojo pone ""Ceder carnet". Pulsas ahí y ya solo tienes que escribir nombre y apellidos del que va a ir y su mail para que le llegue la notificación. Das a finalizar y listo.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #4
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de XR-Scully:Cita:
Pues con la aplicación del móvil o desde el txoko de los socios vía web.
En el móvil, entras en la aplicación, abajo del todo en medio, aparece "Mi carnet" pulsas ahí y debajo de la foto de tu carnet aparecen varias opciones:
- Ceder carnet
- Subir mi foto al carnet
- Editar notificaciones
- Ir al Txoko de Socios/as
- Mi cuenta
- Cerrar sesión.
Pues vas a la primera opción de "Ceder carnet" y te salen tres opciones:
- Ceder carnet para un partido (ESTA ES LA QUE TIENES QUE ELEGIR)
- Ceder gestión del carnet
- ¿Cómo ceder el carnet?
Una vez que has entrado en "Ceder carnet para un partido" te aparecerán los partidos disponibles para ceder. Acabo de entrar y solo aparece de momento, para el Celta.
Pinchas en ese partido y tienes otras dos opciones:
- Ceder carnet al Cub
- Ceder carnet a otra persona.
Eliges a otra persona, y abajo del todo en rojo pone ""Ceder carnet". Pulsas ahí y ya solo tienes que escribir nombre y apellidos del que va a ir y su mail para que le llegue la notificación. Das a finalizar y listo.
+1
Yo cedo así.
Solo añadir porque cedo yo, que quien recibe el mail tiene que aceptar o confirmar.
Lo digo porque de nuevo nos llega otro mal de que XXXXX ha aceptado o algo así.
Y que no se trata de ceder, eso no cuenta, sino de que pase el torno, que se entre al campo.
Respuesta #5
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de cuchi uralde:
Pero pq no pudo entrar??
Yo he entrado muchas veces de las 2 formas, del pantallazo del carnet q vale para a toda la temporada o cediendo el carnet para cada partido por email, si no pido entrar lo único q se me ocurre q alguien tenga ese QR y alguna vez y entraría ayer antes q tú amigo
Respuesta #6
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Seguro que antes mandaste a otro el qr en vez de ceder la entrad... Y entonces puede entrar siempre... Cambia el carnet!