Capitanía de Iñaki Williams

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 3 horas y 26 minutos
Leído: 5.895
Ya se que Iñaki no es Nico y su implicación con la filosofía del Athletic está más que demostrada,pero uno de las funciones de nuestro capitán es convence y motivar a los más jóvenes de su implicación y adhesión con el club, pero mal empieza si no ha sido capaz de convencer a su hermano, por lo que creo que lo mejor es que la capitania fuese de Unai Simon o Jeray.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 146 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de ketemeto:
Cita:

O cualquier otro que no tenga hermanos en el Athletic. Un hijo único sería un fantástico capitán para el Athletic.

Vamos, siguiendo ese razonamiento, se tendrían que haber ido otros capitanes como Iraola, Gurpe o Muiniain, porque no fueron capaces de convencer a jugadores importantes para que se queden.

Sinceramente, creo que Iñaki es y será un muy buen capitán.

Pues espera a que haga declaraciones cuando su hermano se vaya, que igual a algunos se os cae el mito.

Por qué?

A mi hay opiniones de Athleticzales en el tema Nico que me dan vergüenza ajena, y no es mi hermano,

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #17
hace 3 horas y 7 minutos
Jeray?
La madre de Williams y los Williams como si fuesen un clan, en otro hilo.

Pero de qué agujero estáis saliendo?
Alucinando con los "aficionados", aquí y en twitter.
Respuesta #18
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Jose2012:
Ya se que Iñaki no es Nico y su implicación con la filosofía del Athletic está más que demostrada,pero uno de las funciones de nuestro capitán es convence y motivar a los más jóvenes de su implicación y adhesión con el club, pero mal empieza si no ha sido capaz de convencer a su hermano, por lo que creo que lo mejor es que la capitania fuese de Unai Simon o Jeray.

En serio gente del Athletic puede hacer este tipo de planteamientos, especialmente cuando todavía Nico no ha dicho nada?

Seguir haciéndole el juego al Barça, que poniéndoselo tan fácil van a empezar a pensar quién es el siguiente del que empezar a decir que su sueño es jugar en el Barça para echaros encima de él
Respuesta #19
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

Pues espera a que haga declaraciones cuando su hermano se vaya, que igual a algunos se os cae el mito.

Puede que sea así pero puede que no? Tú sabes algo que los demás no sabemos para hacer una afirmación así?

No, por eso digo, espera a que haga declaraciones y veremos.
Respuesta #20
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Jose2012:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
hace 3 horas y 4 minutos
Lo dije ayer en otro post, uno no es responsable de lo que haga un hermano, pero si de lo que haga uno mismo, y como capitan del Athletic, uno tiene que ser capitan antes qeu hermano. De momento, ha hablado sobre el mural pero de como estan poniendo al Athletic ni una palabra. A su hermano le van a pitar cuando vuelva a San Mames con otra camiseta, veremos como se lo toma Iñaki y que opina entonces.

Desde luego aquello de Julen rajando porque habian descartado a su hermano no puede repetirse.

▲
▲ ▲

Respuesta #22
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de josu_5:
Dejate de chorradas, es su hermano, es comprensible, y tiene que dar ejemplo y en eso es un crack, si alguno quiere irse hay que dejadlo marchar…

Con pistola, o qué método propones?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de ketemeto:
Cita:

O cualquier otro que no tenga hermanos en el Athletic. Un hijo único sería un fantástico capitán para el Athletic.

Vamos, siguiendo ese razonamiento, se tendrían que haber ido otros capitanes como Iraola, Gurpe o Muiniain, porque no fueron capaces de convencer a jugadores importantes para que se queden.

Sinceramente, creo que Iñaki es y será un muy buen capitán.

Sabes tú lo que va a decir? Porque igual igual digo yo que esperes a lo que va a decir que igual algunos queréis hacerle un busto
Respuesta #24
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Jose2012:

Que hacemos con los aficionados que escriben Jeray?
Respuesta #25
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de ketemeto:
Cita:

Puede que sea así pero puede que no? Tú sabes algo que los demás no sabemos para hacer una afirmación así?

No, por eso digo, espera a que haga declaraciones y veremos.

Pues son fáciles de prever...

Nico quiso irse y se ha ido.
Nunca ha dicho una palabra pública sobre su fichaje y lo respeto.
Todo el ruido fue realizado por la prensa y el Palan... digo, Barcelona
Ojalá hubiese estado conmigo por muchos años, pero es mayor y toma sus decisiones.
Le intenté convencer, y mi madre también, pero no pudo ser.
Seguimos a tope con el grupo fenomenal que tenemos.
Le ganaré la final de la Champions.

Que pensáis que va a decir???
Respuesta #26
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de csxbel:
Cita:

Tienen todo el derecho a opinar y mostrar sus sentimientos respecto a las situaciones que acontecen al Athletic. ¿Qué otros queréis estar callados u opináis diferente? Perfecto, pero no digáis a la gente como deben vivir el sentimiento Athletic. Cada uno a su forma.

Lo que acaba de escribir no se puede ni tener en cuenta como opinión razonada o razonable.

Yo puedo opinar que la tierra es plana... pues allá yo con mis creencias y las opiniones que recibiré...

Pues sinceramente, yo dependiendo de las declaraciones de Iñaki cuando las haga, que las tendrá que hacer como capitán del Athletic cuando le pregunten sobre el tema, pues pensaré si sirve como capitán o no.

Por supuesto que no espero una critica abierta a su hermano. De hecho, espero que sepa defender al Athletic de alguna forma, sin tener que tirar mierda contra su hermano, lo cual no es fácil.

Pero como anteponga a su hermano por encima del Athletic, lo entenderé por supuesto, pero a mi no me sirve como capitán del Athletic.
Respuesta #27
hace 2 horas y 59 minutos
Iñaki es el puto amo! Aupa Iñaki!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #28
Ya son ganas de malmeter con Iñaki, con cosas así no vamos a perder a Nico, tb a Iñaki, por echarle a los lobos.

Por parte de la afición
Respuesta #29
nuestro primer capitán.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #30
Me parecería una jugada muy torpe y muy fea del Athletic si le quitasen el brazalete a Iñaki. Ha quedado más que demostrado que siente esta camiseta, que defiende los valores del club y que sus compañeros le respetan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso