Capitanía de Iñaki Williams

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 4 horas y 53 minutos
Leído: 6.745
Ya se que Iñaki no es Nico y su implicación con la filosofía del Athletic está más que demostrada,pero uno de las funciones de nuestro capitán es convence y motivar a los más jóvenes de su implicación y adhesión con el club, pero mal empieza si no ha sido capaz de convencer a su hermano, por lo que creo que lo mejor es que la capitania fuese de Unai Simon o Jeray.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 159 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 50 minutos
Dejate de chorradas, es su hermano, es comprensible, y tiene que dar ejemplo y en eso es un crack, si alguno quiere irse hay que dejadlo marchar…

~JH

Respuesta #2
hace 4 horas y 47 minutos
Pues si se quieren ir sancet, Nico etc y les dejamos marchar luego que la gente no se queje que no juguemos en Europa, no ganemos nada. Nuestra filósifia sobrevive si retenemos talento para competir con los de arriba.
Respuesta #3
hace 4 horas y 47 minutos
Iñaki es Dios.
Dejadle en paz.
O acaso tú eres responsable de lo que haga un hermano tuyo?
Lo que hay que leer xD.
Respuesta #4
hace 4 horas y 46 minutos
Editada hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Jose2012:
Ya se que Iñaki no es Nico y su implicación con la filosofía del Athletic está más que demostrada,pero uno de las funciones de nuestro capitán es convence y motivar a los más jóvenes de su implicación y adhesión con el club, pero mal empieza si no ha sido capaz de convencer a su hermano, por lo que creo que lo mejor es que la capitania fuese de Unai Simon o Jeray.

O cualquier otro que no tenga hermanos en el Athletic. Un hijo único sería un fantástico capitán para el Athletic.

Vamos, siguiendo ese razonamiento, se tendrían que haber ido otros capitanes como Iraola, Gurpe o Muiniain, porque no fueron capaces de convencer a jugadores importantes para que se queden.

Sinceramente, creo que Iñaki es y será un muy buen capitán.
Respuesta #5
hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 4 horas y 44 minutos
Todavía no se ha ido y ya estoy hasta los mismísimos de las viudas de Nico. Desde luego, el Barca ha jugado sus cartas de la discordia de una manera magistral.
Iñaki es nuestro capitán y un jugador ejemplar. Su hermano es mayor de edad; lo que haga uno, no tiene nada que ver con el otro.

Saludos.
Respuesta #6
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Jose2012:

Creo que algunos necesitáis descanso.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #7
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Jose2012:
Pues si se quieren ir sancet, Nico etc y les dejamos marchar luego que la gente no se queje que no juguemos en Europa, no ganemos nada. Nuestra filósifia sobrevive si retenemos talento para competir con los de arriba.

Que significa esa frase:? Y les dejamos marchar …

Que quieres, secuestrarles?

Y cuando a nosotros no nos interesa que siga un jugador, que pasa?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #8
hace 4 horas y 41 minutos
Yo creo que si te entrenas todavía puedes ser un poco más torpe. Iñaki es Iñaki, no es Nico, no debe nada a nadie y ha dado mil veces más al club de lo que la gente que le pone a parir daréis jamás. Lo del mural, para mí, tiene toda la razón. Personas cobardes, que no dan la cara y que fastidian el trabajo de un artista cuando no tienen ningún derecho. A esas personas si que las quiero lejos del club, no a Iñaki Williams.
Respuesta #9
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Blackie:
Cita de Jose2012:

O cualquier otro que no tenga hermanos en el Athletic. Un hijo único sería un fantástico capitán para el Athletic.

Vamos, siguiendo ese razonamiento, se tendrían que haber ido otros capitanes como Iraola, Gurpe o Muiniain, porque no fueron capaces de convencer a jugadores importantes para que se queden.

Pues espera a que haga declaraciones cuando su hermano se vaya, que igual a algunos se os cae el mito.
Respuesta #10
hace 4 horas y 39 minutos
Editada hace 4 horas y 38 minutos
Lo siento , pero no se me ocurren otras palabras...

Menuda gilipollez

edit: Lo único, que el 2012, fecha de hace 12 o 13 años, podría explicar este post.
Respuesta #11
Estamos tontos o que. Este tipo de post sobran. Un respeto a Iñaki.
Respuesta #12
Cita de Anderson:
Cita de Jose2012:

Tienen todo el derecho a opinar y mostrar sus sentimientos respecto a las situaciones que acontecen al Athletic. ¿Qué otros queréis estar callados u opináis diferente? Perfecto, pero no digáis a la gente como deben vivir el sentimiento Athletic. Cada uno a su forma.
Respuesta #13
hace 4 horas y 38 minutos
Madre mía. Ponte a tope el ventilador y a dormir la siesta
Respuesta #14
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de ketemeto:
Cita:

Pues espera a que haga declaraciones cuando su hermano se vaya, que igual a algunos se os cae el mito.

Puede que sea así pero puede que no? Tú sabes algo que los demás no sabemos para hacer una afirmación así?
Respuesta #15
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de ketemeto:
Cita:

Tienen todo el derecho a opinar y mostrar sus sentimientos respecto a las situaciones que acontecen al Athletic. ¿Qué otros queréis estar callados u opináis diferente? Perfecto, pero no digáis a la gente como deben vivir el sentimiento Athletic. Cada uno a su forma.

Lo que acaba de escribir no se puede ni tener en cuenta como opinión razonada o razonable.

Yo puedo opinar que la tierra es plana... pues allá yo con mis creencias y las opiniones que recibiré...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso