Caos con las entradas de Club Athletic
Egun on!!
Ayer fue un caos tremendo para los de Club Athletic Premium. Desde las 12 de la mañana intentando comprar una entrada para recibir un correo electrónico a las 21:30 diciendo que las entradas estaban
agotadas. Viaje organizado con vuelos desde Murcia para 4 personas e imposibilidad de poder acceder a ninguna entrada.
Por otro lado, chapuza absoluta en el sorteo para Manchester de los integrantes de Club Athletic. Tocó el número 526 y yo tenía el 670. Si había 188 entradas lógicamente me tenía que haber tocado.
Cierro vuelos y hotel para encontrarme que los integrantes que se habían apuntado con 2 personas tenían el mismo número y les correspondían 2 entradas por lo que también me quedo fuera.
En ambos casos no existe ninguna comunicación transparente del club.
Si alguien tiene una entrada para el partido se ida (para mi hijo) lo agradecería infinitamente.
Siento pegaros la txapa pero ayer fue un día muy intenso y frustante.
Ayer fue un caos tremendo para los de Club Athletic Premium. Desde las 12 de la mañana intentando comprar una entrada para recibir un correo electrónico a las 21:30 diciendo que las entradas estaban
agotadas. Viaje organizado con vuelos desde Murcia para 4 personas e imposibilidad de poder acceder a ninguna entrada.
Por otro lado, chapuza absoluta en el sorteo para Manchester de los integrantes de Club Athletic. Tocó el número 526 y yo tenía el 670. Si había 188 entradas lógicamente me tenía que haber tocado.
Cierro vuelos y hotel para encontrarme que los integrantes que se habían apuntado con 2 personas tenían el mismo número y les correspondían 2 entradas por lo que también me quedo fuera.
En ambos casos no existe ninguna comunicación transparente del club.
Si alguien tiene una entrada para el partido se ida (para mi hijo) lo agradecería infinitamente.
Siento pegaros la txapa pero ayer fue un día muy intenso y frustante.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
el 26 de abril a las 14:14
el 26 de abril a las 14:14
Cita de Cuervoingenu:
gestión lamentablela de las entradas que hace pensar como pudo esta gente vender una empresa de reventa de entradas por 157 millones de euros![]()
![]()
En fin, algún día saldrá todo porque con el tiempo todo se sabe.
Y en la final con las probabilidades, lo mismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #32
el 26 de abril a las 14:26
el 26 de abril a las 14:26
Cita de davidath:Cita:
Lo del vuelo y el hotel lo coge la gente que va a ir, le toque o no la entrada. ¿Qué problema hay? ¿Tengo que esperar y pillar el vuelo caro en vez de barato porque según tú estoy especulando? Flipo.
Y la gente de fuera de Bilbao que sea simpatizante o aficionado/a genial que se hagan del Club Athletic para poder conseguir entradas o para sentirse parte del Club. ¿O si eres de Bilbao tienes más derechos? Pues si eso, hazte del Club Athletic también. Y, lógicamente, tendrán amistades que les recojan sus entradas y demás.
Lo que sí que veo horrible es que salga un número y no sean los 188 siguientes, como pasa con los socios/as, y el.daño que ha podido hacer a la persona este hecho inusual.
Lo de la gente simpatizante de fuera de Bilbao lo decia precisamente en que seran muchos de fuera de Bilbao quienes estan interesados en esta figura y por eso comentaba que lo de recoger entradas físicas en Bilbao para ellos pueden ser una putada. En el sentido, que no depende de ellos e igual no tienen la opción que vaya alguien a por la entrada en el dia y hora que establece el club. Por eso lo he dicho a modo de critica en el sentido que a ver si el club ofrece alguna alternativa a esta situación.
Y respecto a lo de pillar lo viajes cada uno es libre de hacer lo que quiere pero lo que he descrito es una realidad de lo que sucede. Y creo que el gran perjudicado somos la afición y quien gana son las las aerolíneas y hoteles. Como he leido por aqui y como dije en otras ocasiones los sorteos se tienen que hacer cuanto antes para poder pillar el viaje ya sabiendo si vas con entrada o sin ella. Otra opción es que el club organizara viajes oficiales gestionando directamente las entradas y tema vuelos como por ejemplo hizo el Slavia de Praga cuando visito San Mames pero eso también dejaria por ahora muchas dudas...
Habia gente en San Mamés en el partido vs Rangers al lado mio con el viaje a Manchester pillado antes de saber si pasabamos, si jugabamos contra el United y si les tocaba una entrada.
Lo normal, yo mismo pillé alojamiento para Sevilla el año pasado en la ida contra el Atleti, pero gente de mi cuadrilla había cogido hotel desde el mismo día que se elimino al Barça, y si hubiera pasado el Lyon ya tenía también cogido el alojamiento con cancelación gratuita y listo, a Manchester no me interesaba ya que ya había estado la anterior vez. Lo de las entradas es un sorteo si toca bien sino mala suerte pero lo del alojamiento y el viaje no es un sorteo por lo tanto si lo haces antes tienes más facilidades.
Respuesta #33
el 26 de abril a las 14:45
el 26 de abril a las 14:45
Cita de KiraAthletic:Cita:
Lo de la gente simpatizante de fuera de Bilbao lo decia precisamente en que seran muchos de fuera de Bilbao quienes estan interesados en esta figura y por eso comentaba que lo de recoger entradas físicas en Bilbao para ellos pueden ser una putada. En el sentido, que no depende de ellos e igual no tienen la opción que vaya alguien a por la entrada en el dia y hora que establece el club. Por eso lo he dicho a modo de critica en el sentido que a ver si el club ofrece alguna alternativa a esta situación.
Y respecto a lo de pillar lo viajes cada uno es libre de hacer lo que quiere pero lo que he descrito es una realidad de lo que sucede. Y creo que el gran perjudicado somos la afición y quien gana son las las aerolíneas y hoteles. Como he leido por aqui y como dije en otras ocasiones los sorteos se tienen que hacer cuanto antes para poder pillar el viaje ya sabiendo si vas con entrada o sin ella. Otra opción es que el club organizara viajes oficiales gestionando directamente las entradas y tema vuelos como por ejemplo hizo el Slavia de Praga cuando visito San Mames pero eso también dejaria por ahora muchas dudas...
Habia gente en San Mamés en el partido vs Rangers al lado mio con el viaje a Manchester pillado antes de saber si pasabamos, si jugabamos contra el United y si les tocaba una entrada.
Lo normal, yo mismo pillé alojamiento para Sevilla el año pasado en la ida contra el Atleti, pero gente de mi cuadrilla había cogido hotel desde el mismo día que se elimino al Barça, y si hubiera pasado el Lyon ya tenía también cogido el alojamiento con cancelación gratuita y listo, a Manchester no me interesaba ya que ya había estado la anterior vez. Lo de las entradas es un sorteo si toca bien sino mala suerte pero lo del alojamiento y el viaje no es un sorteo por lo tanto si lo haces antes tienes más facilidades.
El "problema"es que los que tienen entrada y no tienen viaje, se rinden muy pronto y les pasan la entrada a los de "joder, q ya tengo hotel y avion".
Coooñoo, pasame el viaje y ya voy yo q tengo entrada.
Si tu estas dispuesto a comerte los 100 eur del
cholli-viaje, yo me trago los 40 eur de la entrada.
He dicho.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #34
el 26 de abril a las 16:12
Editada el 26 de abril a las 16:17
el 26 de abril a las 16:12
Editada el 26 de abril a las 16:17
Cita de davidath:
Buenas!! Creo que este año se esta viendo en los viajes demandados europeos que es un poco caótico para el socio/aficionado.
Por un lado, bastante gente comienza a buscar viajes y reservar hoteles y vuelos sin tener la entrada asegurada y los precios comienzan a subir con rapidez. Resulta, que si se espera a la fecha del sorteo para volar desde Bilbao y alrededores los precios son muy elevados y los vuelos con mejores precios y duración del viaje ya han sido comprados. Y lo mismo sucede con los hoteles.
Curiosamente, cuando se produce el sorteo de las entradas bastante gente con todo reservado se queda sin entrada y al que le ha tocado entrada resulta que tiene que hacer maravillas para poder conseguir un vuelo y un hotel y además pagar un mayor precio.
Todo esto da lugar, a un aumento de precios, estres y frustración que lo paga nuestros socios y afición. Y es resultado de la especulación que solo beneficia a las aerolíneas, hoteles...
Se que me he ido por las ramas pero esa situación que sientes es la que le esta pasando a bastante gente. En tu caso, no se si el club comunico que en caso de apuntarse 2 personas esas compartirían numero...en caso de no ser asi...es logico tu enfado por falta de información. Lo mismo con que la información del club llegue tan tarde. A mi ayer para acceder al txoko de los socios estuve esperando mas de una hora y no logre acceder. Al final cuando alguien reserva un vuelo y un hotel sin tener garantizada la entrada corre el riesgo de no conseguirla, al igual, que acaba provocando inflar aun mas los precios del vuelos y hoteles porque se genera una mayor demanda a la real.
Otra cosa, curioso se crea la figura de Club Athletic que mucha gente de fuera de Bilbao se hace simpatizante del Club y adquiere una serie de ventajas como acceder a comprar entradas antes que al aficionado en general, posibilidad de sorteos de Europa, posibles finales...Y resulta que por ejemplo contra el United las entradas se recogen en las taquillas de San Mamés... Que es porque el United las mandara en formato en papel pero...ahora planteo yo...¿Que hace la gente de fuera de Bilbao para retirar dichas entradas?
Yo creo q lo primero q no tenemos q hacer es decirle a la gente cuando pillar los vuelos, cada uno los pilla cuando le da la gana o puede, en mi caso yo los compré con los amigos antes del partido de ida del Rangers, tuve suerte pq el united pasó como pasó?? Pues si, pero vosotros organizamos el viaje de 5 días de vacaciones, es más volamos a Londres el miércoles por la mañana, íbamos a ir igual con q son entrada, llegaria el Athletic o no. Teníamos 2 planes uno si tenemos partido en Manchester con o sin entrada y otro si no teníamos partido.
Lo q no tenemos q decirle a la gente como tiene q disfrutar de su tiempo y dinero. Pq igual algunos no van a Manchester pq se quedan fuera del campo y yo disfruto del día en Manchester y luego me quedo fuera viéndolo con mucha gente y mis colegasm
Es más conozco a gente q compró los vuelos a Glasgow, en este caso vuelos a Edimburgo antes del partido de vuelta de la roma y sin partido aprovechaban y viajan a Edimburgo
Respuesta #35
el 26 de abril a las 16:20
el 26 de abril a las 16:20
Cita de thekid:
La gestión del Club Athletic está siendo un auténtico desastre. Ayer yo hice la prueba con alguna entrada suelta por ahí que a veces aparecía, y entrando con navegador incógnito sin ningún tipo de inicio de sesión ni inserción de número de socio me dejaba llegar hasta el final del proceso de compra sin ningún problema.
Lo peor es que mucha gente ha pagado su cuota Premium precisamente para tener prioridad en partidos como este y no han tenido ningún tipo de privilegio respecto al público general, y me da que no va a haber ningún tipo de compensación al respecto.
Lo siento mucho y espero que encuentres esa entrada que buscas.
Yo tengo un amigo del club Athletic premium y ha comprado una entrada para el Athletic Manchester, eso sí q 130e
Respuesta #36
el 26 de abril a las 16:24
el 26 de abril a las 16:24
Cita de noserick:Cita:
El "problema"es que los que tienen entrada y no tienen viaje, se rinden muy pronto y les pasan la entrada a los de "joder, q ya tengo hotel y avion".
He dicho.
Pero el q arriesga su dinero es el q tiene viaje y todavía no tiene entrada y dice q si no tiene entrada no va, el q espera a q le toque entrada no arriesga nada entonces lo q tiene q hacer es pagar más por el viaje o hacer escalas

Respuesta #37
el 26 de abril a las 16:48
el 26 de abril a las 16:48
Cita de bmwbilbao:Cita:
He dicho.
Pero el q arriesga su dinero es el q tiene viaje y todavía no tiene entrada y dice q si no tiene entrada no va, el q espera a q le toque entrada no arriesga nada entonces lo q tiene q hacer es pagar más por el viaje o hacer escalas
¿Como que el que espera al sorteo no arriesga nada?
Si me apunto al sorteo y me toca, o pago y retiro la entrada o me penalizan. Y no puefp ni optar a una posible Funal.
Luego si los viajes estan a millón igual me tengo que comer la entrada. (40eur)
Si tu tienes viaje chollazo (vamos a poner a 40 eur ida y vuelta...el "cojonudoviaje").
¿Por qué no me pasas tu viaje ? A mi me sale a 120 eur(gastos de cambios y tal), tu recupetas tus 40 eur y voy yo a Manchester. Todos contentos.
A esto iba.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #38
el 26 de abril a las 18:05
el 26 de abril a las 18:05
Contra el getafe no se montan estos rollos XDDD Todos queremos entrada y viaje barato sino menuda mierda todo, no me quiero imaginar el año que viene en champions...
Respuesta #39
el 26 de abril a las 18:28
Editada el 26 de abril a las 18:30
el 26 de abril a las 18:28
Editada el 26 de abril a las 18:30
Cita de thekid:Cita:
Lo de los viajes tiene muy fácil solución. Según te clasificas para el siguiente partido sd abre sorteo y 48 horas para añuntarse y se hace el sorteo. En 48 horas la gente ya sabe si tiene entrada o no en lugar de tener que estar más de una semana esperando en el mejor de los casos.
Y dos opciones, o el carnet se hace intransferible y solo puede ir el socio o se pone la persona que va a acudir sl partido en el momento en el que te apuntas al sorteo.
Ibaigane, contáctenme y ya me encargo yo si hace falta. Se hace en un tita
El problema es que de primeras dependes de que el otro club te confirme el número de entradas que te va a enviar, así que ahí ya estás unos días bloqueado sin poder lanzar el sorteo. Después, entre que das unos días para que la gente se apunte, más la gestión del sorteo, se te van 7-10 días sin que te des cuenta en los que ya se ha disparado todo.
E imagino que ese será el argumento del club para no hacer el sorteo antes, pero estoy de acuerdo con Txurfer que debería ser lo antes posible. Vamos a ver, te toca Manchester, sabemos cuántas entradas enviaron a la Real y al Lyon en las anteriores eliminatorias, sabemos que el 5% de la capacidad del Old Trafford es de en torno a 3.5000. Si el Athletic, 48 horas despues de pasar de ronda y antes por supuesto de que el United mande entradas te dice "se han apuntado 15.000 tíos" el que se ha inscrito ya sabe a qué atenerse y arriesga o no en función de sí confía en que le toque. Los vuelos suben muy rápido cuando se conoce el partido. Cuanto antes tengamos la máxima información posible más oportunidades de pillar algo "razonable" y sin escalas largas y haciendo rutas maratonianas.
Unique in the world.
Respuesta #40
el 26 de abril a las 19:11
el 26 de abril a las 19:11
Para los del club athletic premiun las entradas fueron ayer,pero para los que somos socios club athletic solo,cuando ponen a la venta las entradas para San mames?
Respuesta #41
el 27 de abril a las 01:27
el 27 de abril a las 01:27
Cita de soy_leon:
Para los del club athletic premiun las entradas fueron ayer,pero para los que somos socios club athletic solo,cuando ponen a la venta las entradas para San mames?
Ayer (sábado) a las 12:00
Respuesta #42
el 27 de abril a las 02:32
el 27 de abril a las 02:32
Yo soy del Club Athletic Premium y el viernes a las 12 estaba preparado con el móvil, pc y la tablet para pillar una entrada. La web iba muy lenta y se bloqueaba, veía entradas disponibles, le pulsaba y me decía que estaban agotadas, hasta que me aceptó una y me pasó a la pasarela de pago. Intenté meter mis datos para que me descontarán los 30€ por socio premium y no había manera, así que no arriesgue y compré esa entrada, 220€ + 3´50€ de cargos de gestión. Entrada centrada y en fila 12, no tuve otra oportunidad. Y me considero el más agradecido del mundo.
Soy de la provincia de Albacete y athletizale desde que tengo uso de razón. Yo tenía claro que ese partido lo tenia que ver, ya que me pillaba de vacaciones por Bilbao, sino hubiera comprado una VIP de 395€, no voy nada sobrado pero para mí es un sueño que voy a cumplir.
Athletic Beti Zurekin!!!
Soy de la provincia de Albacete y athletizale desde que tengo uso de razón. Yo tenía claro que ese partido lo tenia que ver, ya que me pillaba de vacaciones por Bilbao, sino hubiera comprado una VIP de 395€, no voy nada sobrado pero para mí es un sueño que voy a cumplir.
Athletic Beti Zurekin!!!
126 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...
Respuesta #43
el 27 de abril a las 18:19
el 27 de abril a las 18:19
Cita de Faete Hellin:
Yo soy del Club Athletic Premium y el viernes a las 12 estaba preparado con el móvil, pc y la tablet para pillar una entrada. La web iba muy lenta y se bloqueaba, veía entradas disponibles, le pulsaba y me decía que estaban agotadas, hasta que me aceptó una y me pasó a la pasarela de pago. Intenté meter mis datos para que me descontarán los 30€ por socio premium y no había manera, así que no arriesgue y compré esa entrada, 220€ + 3´50€ de cargos de gestión. Entrada centrada y en fila 12, no tuve otra oportunidad. Y me considero el más agradecido del mundo.
Athletic Beti Zurekin!!!
Te felicito por conseguir la entrada! Jejej
Los 30€ de descuento son única y exclusivamente en partidos de Liga, que sepas

Disfruta de San Mames el jueves y ruge todo lo que puedas!!
Respuesta #44
el 27 de abril a las 18:30
el 27 de abril a las 18:30
Cita de Nafarlehoia8:Cita de Faete Hellin:
Athletic Beti Zurekin!!!
Te felicito por conseguir la entrada! Jejej
Los 30€ de descuento son única y exclusivamente en partidos de Liga, que sepas
Disfruta de San Mames el jueves y ruge todo lo que puedas!!
Muchísimas gracias de todo corazon...
126 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...

Respuesta #45
el 27 de abril a las 22:38
el 27 de abril a las 22:38
Si quieres que mi paisano de Murcia entre o cualquier otro Athleticzale puedes ponerte en contacto con la Herri Armaia. Los o las compañeras que no van a ir al partido suelen ceder sus carnets para que la Peña se autofinancie. No se lo que estarán cobrando ahora pero por menos de la mitad de lo que vale una entrada te dejan el carnet, tu entras y luego lo devuelves. Todo absolutamente legal sin ningún mal rollo. A mi la mayoría de las veces ni me cobraban. Claro que yo estaba en paro. Saludos