Canticos

Registro: 15/09/2012

Publicado hace 2 horas y 11 minutos
Leído: 2.135
Ya sabemos la tendencia de la grada de animación, pero no representan a todos los socios como algunos piensan. Yo respeto sus ideas.
Bravo por acordarse de Zabaleta.
No entendí "donde está ¿lama?"
Ayer un ambiente fenomenal en general, al margen de los problemas "internos" del club.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 42 minutos
Aupa Zierbena!!!

Goazen Athletic !!!

Respuesta #32
hace 25 minutos
Cita de txitxarra:
Que bueno la del carrito los helaus

ese es un temazo que me encanta que alguien lo recuperase.
Respuesta #33
hace 17 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

la rivindicacion politica de euskalherria esta en la sociedad, normal que lo cante parte de esa sociedad...o no? o ha vuelto franco?

Por qué me dices? No te entiendo.

Solo he escrito que "español el que no bote" se escribe con b. Botar de saltar. Votar con v, ejercer el voto y echar la papeleta en la urna.

A mí todas las reivindicaciones me parecen bien.

Yo creo que es un malentendido.

No hago más que felicitarte a Terzic por decir Kaixo y eskerrik asko.

Creo que algo has interpretado mal.

Y veo que el forero ha editado y escrito "bote" con b.

No se ejerce el voto, sino el derecho al mismo

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #34
hace 12 minutos
Cita de Celtic44:
Cita:

Lo digo porque es algo que partidos políticos de Euskadi con representación en san mames niegan eso. Por eso lo he metido en cántico político , igual que lo de Llorente o el de no considerarse españoles.
La mayoría de san mames considera de Euskal herria como el país de los vascos , se posiciona lejos de la ideas de bombero de la extrema derecha y la mayoría tampoco se considera española, pero aún así no dejan de ser cánticos políticos.

Está bien eso. ´Ia ia Euskal herria´, según tú, es un canto político porque es algo que niega una minoría política aquí. Ergo, que en el Metropolitano, con motivo del primer partido post mundial, desplegaran una enorme bandera española y pusieran el himno español a todo trapo te parecerá "político" porque hay una minoría política (Podemos...) en Madrid (y en España), de sentimiento republicano, que no se sienten reflejados ni en ese himno ni en esa bandera. Y son tan españoles como tú, salvo que sean de "los malos" y no cuenten.
A veces, y a conveniencia, usáis el término "político" para desacreditar aquello que no os gusta.
P. D. Y ya lo de que la mayoría de San Mamés se siente española porque tú lo sabes... Si vuelves a tirar de resultados electorales y según qué estudios...
En definitiva, enésimo ejemplo de "apolítico haciendo política".

Entiendo lo que dices, hay una diferencia entre sacar la bandera de España o poner el himno de España , haciendo un gesto de sentimiento español que el de hacerlo por Euskal herria. La situación de los dos países pues es diferente pero si , en si no debería considerarse político. Pero bueno en los homenajes también la forma de hacerlo, banderas gigantes himnos y tal pues indirectamente también intentando mostrar su posición política igual que en Vallecas no pondrían la bandera nivel himno o con menos volumen , también marcando su posición política. No deberían pero qinrinak esos cánticos yo los considero con cierto contenido político

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso