Canticos
Bravo por acordarse de Zabaleta.
No entendí "donde está ¿lama?"
Ayer un ambiente fenomenal en general, al margen de los problemas "internos" del club.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
hace 50 minutos
hace 48 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 45 minutos
Cita de Athletic94:Cita:
la reivindicación politica de euskalherria esta en la sociedad, normal que lo cante parte de esa sociedad...o no? o ha vuelto franco?
Lo digo porque es algo que partidos políticos de Euskadi con representación en san mames niegan eso. Por eso lo he metido en cántico político , igual que lo de Llorente o el de no considerarse españoles.
La mayoría de san mames considera de Euskal herria como el país de los vascos , se posiciona lejos de la ideas de bombero de la extrema derecha y la mayoría tampoco se considera española, pero aún así no dejan de ser cánticos políticos.
Está bien eso. ´Ia ia Euskal herria´, según tú, es un canto político porque es algo que niega una minoría política aquí. Ergo, que en el Metropolitano, con motivo del primer partido post mundial, desplegaran una enorme bandera española y pusieran el himno español a todo trapo te parecerá "político" porque hay una minoría política (Podemos...) en Madrid (y en España), de sentimiento republicano, que no se sienten reflejados ni en ese himno ni en esa bandera. Y son tan españoles como tú, salvo que sean de "los malos" y no cuenten.
A veces, y a conveniencia, usáis el término "político" para desacreditar aquello que no os gusta.
P. D. Y ya lo de que la mayoría de San Mamés se siente española porque tú lo sabes... Si vuelves a tirar de resultados electorales y según qué estudios...
En definitiva, enésimo ejemplo de "apolítico haciendo política".
hace 43 minutos
Cita de John Silver:
Creo que “donde está lama” debería el nuevo cántico estrella
¿Pero que significa excactamente?
hace 40 minutos
Cita de sec. critica:Cita de John Silver:
Yo creo que es la de "ponte las gafas", versión "Albacete" (recuérdese aquel "Un dos tres, bomba al tren por el "jo ta ke irabazi arte)
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 39 minutos
Cita de txitxarra:
Que bueno la del carrito los helaus
Muy buena... pero creo que, incomprensiblemente, alguna vez ha habido sanción por ella.
hace 30 minutos
Cita de sec. critica:Cita de John Silver:
Eso es lo de menos. Lo que cuenta es que el rival se caga por las patas abajo.
hace 28 minutos
Cita de Peio_70:Cita de txitxarra:
Muy buena... pero creo que, incomprensiblemente, alguna vez ha habido sanción por ella.
Lo de " jodete ", nos sancionaran otra vez.
hace 27 minutos
Cita de Peio_70:Cita de txitxarra:
Por decir Jodete!!quieren convertir esto en el mundo del país de las piruletas. Luego en el Calderón te cantan puto vasco el que no vote y no pasa nada
hace 26 minutos
Me refiero a los ilustres del foro que se lo toman a risa.
Un respeto a los españoles de Athletic.
hace 24 minutos
Cita de Hola:
Aunque no me gustaría, el Athletic se merece que se los canten al revés en todos los campos de España y que luego protetéis que ya està bien, que vosotros teníais el ano que no se os veía antes del inicio.
Agur
hace 24 minutos
Cita de Hola:
Aunque no me gustaría, el Athletic se merece que se los canten al revés en todos los campos de España y que luego protetéis que ya està bien, que vosotros teníais el ano que no se os veía antes del inicio.
Se lo merece el Athletic?
Impresentable...
hace 18 minutos
Cita de Hola:
Jodete, por el ano, como dice usted mismo.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
hace 13 minutos
Cita de Hola:Ya se los cantais,
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 12 minutos
Cita de Hola:Das vergüenza ajena, a los vascos del Athletic y a los españoles del Athletic, respeta tu.
No quieren vernos, pero aquí estamos