Canales

Registro: 19/10/2020

Publicado el 23 de abril a las 19:55
Leído: 9.356
Los que seguís a este chico y la fama de jugadorazo que tiene, que le veis?
Yo lo que veo lo poco que ha jugado es que es una máquina de perder balones y que está muy verde, no entiendo el cambio del entrenador, es un cambio nefasto que ha acabado con el juego por dentro del equipo.
El partido es importantisimo para jugársela con este chico que le está viniendo muy grande el partido.
Ojalá meta un gol y me coma mis palabras pero la Valverdada de hoy está siendo peligrosisima

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
el 23 de abril a las 22:13
Cita de torpedo:
Cita de Loren1977:
Y a quién pone?... tiene medio equipo lisiado.

Tiene medio lisiado y saca a Sancet lesionado y mete a Nico lesionado

Hasta con jugadores lesionados ganamos partidos. No necesitamos que todos estén bien.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #62
el 23 de abril a las 22:21
Pues a mí ni me ha disgustado lo que he visto teniendo en cuenta el ritmo de competicion que puede tener con los minutos que lleva jugados.

Una primera parte en la que no ha entrado mucho en juego,pero se le ha visto trabajar mucho. Y una Segunda en la que ha entrado más en contacto con el balón y ha estado ,para mi,a un nivel bueno, en un equipo que hoy NO ha estado a su mejor nivel si miramos de los 4 de atrás hacia arriba.

Hay que tener paciencia con estos txabales........es el Primer Mandamiento de nuestra religión.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #63
el 23 de abril a las 22:25
¿Pero tu te acuerdes de cómo era Sancet en su primera temporada?
Respuesta #64
el 23 de abril a las 22:30
Es muy bueno pero reconozco que hasta ahora no ha destacado apenas,quizá porque necesita minutos para demostrar,no sé.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #65
el 23 de abril a las 22:32
Cita de Predator00:
Yo lo que veo lo poco que ha jugado es que es una máquina de perder balones y que está muy verde, no entiendo el cambio del entrenador, es un cambio nefasto que ha acabado con el juego por dentro del equipo.
El partido es importantisimo para jugársela con este chico que le está viniendo muy grande el partido.
Ojalá meta un gol y me coma mis palabras pero la Valverdada de hoy está siendo peligrosisima

Vomitar esta mierda por 45 minutos de un chico que lleva 3 ratos, sin tener ni puta idea de como juega.....dicen a las claras que tipo de forero eres. Prescindible.
Respuesta #66
el 23 de abril a las 22:35
Propongo subforo para cesiones y jugadores verdes.
Respuesta #67
el 23 de abril a las 22:35
Menos mal que alguien dice realidades . Jauregizar cuando empezó tb perdía muchos balones y hacía muchas faltas . Unai Gómez, jugando mil veces más , tampoco destaca en el equipo ni aporta , de momento , mucho en la posición de Ohian sancet … para poder valorar a un jugador como Peio habría que darle minutos en muchos partidos y de momento no tiene sitio en el equipo.
Yo creo que Peio Canales lo que necesita es jugar minutos y no pasar medio año prácticamente en blanco . Sentirse importante en un equipo y disfrutar . Le ha venido muy bien entrar en la dinámica del primer equipo para ver los ritmos de primera división , la exigencia, etc etc
Es un jugador top técnicamente y hoy ha presionado mucho cho la salida de balón y ha trabajado mucho . Ha perdido balones pero tb ha jugado varios balones con criterio . Hoy los delanteros tb han perdido muchísimos balones llevando algunos años en primera división y el otro pocos meses y para mí ha estado muy acelerado y ha fallado casi todo que ha intentado .

Cita de Camaro75:
Cita de Jonillo:
El autor del post es de lo mas desructivo del foro.

Es que no juega nada, y así es complicado el día que sales tener ritmo.
Respuesta #68
el 23 de abril a las 22:56
Editada el 23 de abril a las 23:00
Pues no tengo las estadísticas, pero a mí hoy me ha gustado. Me parece que ha ido de menos a más y que ha estado en casi todas las jugadas de peligro en alguna fase de estás.

Que pierde balones, está claro que es la posición más jodida, de hecho hay que fijarse en cuanto nos cuesta suplir a Sancet. Tiene 20 años y los ritmos de primera no son los de Primera Ref. Sancet también perdía muchos balones en sus inicios y hoy es el pepino de jugador que es porque se tuvo paciencia.

Así que eso paciencia.
Respuesta #69
el 23 de abril a las 22:59
Mejor en la segunda parte.
Pero no está para jugar en primera aún.
Creo que un año de mucho jugar en segunda le iría muy bien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #70
el 23 de abril a las 23:01
Y estoo?!?!?!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #71
el 23 de abril a las 23:45
Para valorar si un chaval que juega sus primeros partidos en primera vale o no, hay que darle partidos, minutos y confianza. Hoy era un día propicio, 1-0 muy pronto, rival asequible,... para mí no ha estado mal del todo, el equipo ha caído en el segundo tiempo y Canales ha ido de la mano.
Hay que darle confianza, si no nunca va a poder explotar.
Respuesta #72
el 23 de abril a las 23:48
Cita de Bala_Roja:
Cita de Predator00:

Vomitar esta mierda por 45 minutos de un chico que lleva 3 ratos, sin tener ni puta idea de como juega.....dicen a las claras que tipo de forero eres. Prescindible.

+1
Como si el supuesto mal juego se solventase con un gol....rematando con la palabra "Valverdada" jajajjajaj
Para mear y no echar gota
Respuesta #73
el 24 de abril a las 07:07
Cita de Relojero:
A Sancet tb le criticaban cuando debutaba con garitano

Lo criticaban los que nole habían visto en la puñetera vida.
Flaco favor hacemos a Canales si le comparamos con Sancet...
Respuesta #74
el 24 de abril a las 07:51
Cita de Predator00:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #75
el 24 de abril a las 07:52
Cita de Camaro75:
En la dinámica que esta es de cesión.

También no saca ahí a Djalo...no confía nada en él, y tenemos un problema gordo con eso.

Bueno, en banda saca antes a Djaló.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso