Canales

Registro: 19/10/2020

Publicado el 23 de abril a las 19:55
Leído: 8.788
Los que seguís a este chico y la fama de jugadorazo que tiene, que le veis?
Yo lo que veo lo poco que ha jugado es que es una máquina de perder balones y que está muy verde, no entiendo el cambio del entrenador, es un cambio nefasto que ha acabado con el juego por dentro del equipo.
El partido es importantisimo para jugársela con este chico que le está viniendo muy grande el partido.
Ojalá meta un gol y me coma mis palabras pero la Valverdada de hoy está siendo peligrosisima

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
el 23 de abril a las 21:31
Cita de The sweeper:

Le falta “mili” … mucha
Esta empezando

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
el 23 de abril a las 21:32
Cita de AgureGordin:
Su segunda parte ha sido aceptable.
+1
Respuesta #48
el 23 de abril a las 21:33
Cita de natxoath67:
Cita de The sweeper:

Le falta “mili” … mucha
Esta empezando

A2
Respuesta #49
el 23 de abril a las 21:36
Se le ven cosillas, es un recién llegado a la categoría, irá a mas

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #50
el 23 de abril a las 21:41
Parecia Sancet jugando.
Respuesta #51
el 23 de abril a las 21:44
Editada el 23 de abril a las 21:45
A mi me ha parecido un cambio lógico pero peligroso.
Creo que el hecho de ir ganando a influenciado indirectamente.

El chaval creo que ha tenido malas decisiones en la primera parte y ha mejorado en la segunda.
Buena actitud pero esto no se debería destacar en un chaval que viene de la cantera, juega de media punta y ademas jugando en San Mames.

La comparativa de cualquier jugador de esta plantilla con Sancet es cruel.

A mi lo que me extraña de este cambio es que a este jugador no le volveremos a ver en partidos trascendentes de verdad (no cuento el de LIGA de la Real entre los dos de europa).

En mi opinión, debería haber jugado Guruzeta en esa posición con Sannadi por delante. Si no juegan hoy juntos, no lo harán en todo el año y se ha desaprovechado la opción de meter a Guru en dinámica.

Respuesta #52
el 23 de abril a las 21:44
Cita de Predator00:
Yo lo que veo lo poco que ha jugado es que es una máquina de perder balones y que está muy verde, no entiendo el cambio del entrenador, es un cambio nefasto que ha acabado con el juego por dentro del equipo.
El partido es importantisimo para jugársela con este chico que le está viniendo muy grande el partido.
Ojalá meta un gol y me coma mis palabras pero la Valverdada de hoy está siendo peligrosisima

Pues hay que confiar en todos.
Respuesta #53
el 23 de abril a las 21:46
Chaval jovencísimo que empezó la temporada con 19 años. Ha cumplido 20 en enero

Valverde lo ha subido porque claramente era el mejor jugador del BA. Un chaval con una clase de la leche. Y currelas

De momento la Primera le viene muy grande. Vamos a ver si va cogiendo el tranquillo a la categoría. Vamos a darle un añito o dos. Creo que va a merecer tener paciencia
Respuesta #54
el 23 de abril a las 21:46
Cita de Predator00:

Poco sabes de futbol,necesita minutos,calidad tiene y mucha,tiempo al tiempo.
Respuesta #55
el 23 de abril a las 21:48
Editada el 23 de abril a las 21:49
Cita de natxoath67:
Cita de The sweeper:

Le falta “mili” … mucha
Esta empezando

Respuesta #56
el 23 de abril a las 21:49
Mejor segunda parte, la primera parte parecía que tenía miedo a pedir el balón. La segunda mucho mejor, recibiendo y jugando al fútbol. Mi opinión es que necesita foguearse fuera un año.
Respuesta #57
el 23 de abril a las 21:55
A Sancet tb le criticaban cuando debutaba con garitano

733

Respuesta #58
el 23 de abril a las 22:06
la segunda parte bastante mejor
Respuesta #59
el 23 de abril a las 22:09
Pues a mí en términos globales me parece que no ha desentonado para nada. Mejor la segunda que la primera, pero también es normal que le cueste entrar dados los minutos que lleva. Más me preocupa Guru que no da una a derechas. Hoy ha destacado pero de forma negativa.
Respuesta #60
el 23 de abril a las 22:10
Cita de Relojero:
A Sancet tb le criticaban cuando debutaba con garitano

Eso mismo pienso yo. Canales ha mantenido el tono general del equipo, me alegro de que haya tenido minutos. En el fútbol de cantera hay que tener paciencia, la paciencia es parte importante de la filosofía del Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso