Canales

Registro: 08/08/2019

Publicado ayer a las 21:30
Leído: 7.610
Está claro que decirlo ahora es más fácil. Pero, estando como está Sancet y Galaxi, cuánto estaría jugando Canales este año en el Athletic??. Creo que bastante más de lo que Valverde y él mismo pensaban en pretemporada.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 40 minutos
Que a Canales le vaya bien es un notición. Si tanto él como Rego se consolidaran, junto a los Jaure, Prados más algún veterano que pueda mantenerse como Galaxy y algún meritorio que pueda ir aportando, sea Selton sea quien sea (para mí también podría estar ahí Unai Gómez) creo que nos queda un centro del campo majo y con mejor pie y capacidad de superar rivales por calidad y no sólo por intensidad, nos ayudaría a ser menos previsibles. Ojo, durante toda una temporada porque además de tener dos titulares de ese perfil tendrían competencia y fondo de armario ante lesiones, sanciones y calendarios deseablemente apretados.

Sin reventar a Jaure por rendimiento y por lo completo que es (físico + buen pie).

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #62
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Eso es claramente culpa del seleccionador, prefirió a otro y así les fué.

Cambia de silbato, que lo tienes muy chupado, soplapitos, o prefieres trencilla?
Respuesta #63
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Anderson:
Cita de Ander10.:
Por cierto, qué tal le va a Gere?

Sale de suplente normalmente. Parecía que lo estaba petando al principio y se hablaban maravillas pero a la tercera jornada ya era suplente.

Jugó el otro día de titular contra el Almería que es otro de los cocos de la categoría

Le vi cómodo en el campo, dirigiendo incluso a sus compañeros. En lo que es currelo, como siempre, bien: trabajo sin balón, tapar huecos, apoyos a los compañeros, presión al rival, subir y bajar constantemente…en Gere todo eso es innegociable

En cuanto a calidad pues es un jugador que se queda un poco corto. Creo que para jugar en Primera va a tener que mejorar prestaciones. Pero bueno, para eso está cedido claro, a ver si lo consigue
Respuesta #64
hace 3 horas y 37 minutos
Peio Canales
8 partidos
3 goles
4 asistencias

Son buenos números para un jugador que está alternando las posiciones de MC y MP.

Pero es que además el de Barrika aporta trabajo, en varios partidos 12km recorridos, el pasado partido contra el Mirandés 12.8km, con su golito también.
Si tienes un jugador que corre todo el partido y además sabe jugar el balón, y tiene último pase y encima gol... habrá que ver si puede hacerlo en primera a su edad (20).

Buena cesión, Zorionak a la DD y a Valverde por convencerle que era lo mejor para él.

La duda ahora es si dejarlo terminar su cesión en el Racing, o traerlo en Diciembre viendo el decreciente rendimiento de Galarreta. Más la lesión de Prados y que con dos competiciones tenemos a Jauregizar jugandolo todo. Y luego vendrán competiciones a añadir, como la Copa y la Supercopa, que si son dos partidos, pero todo suma en las piernas.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #65
hace 3 horas y 34 minutos
Editada hace 3 horas y 28 minutos
Un centro del campo con Sancet en la mediapunta acompañado en la sala de máquinas de lo que se le intuye a Canales más Jaure, ambos en forma y enchufados podría ser cosa muy seria. Con buena competencia de Prados, Rego, un Galaxy de apoyo y algún elemento más creo que tendríamos un centro del campo muy ilusionante, tras haber tenido que vivir el periodo 18-22 donde un brote verde como Vencedor ya nos hacía llorar de emoción (un buen futbolista pero, en aquella sala de máquinas el único que tenía visión de juego y buen trato a la pelota -más allá de la salida de balón que también daba Vesga-).

Edito: También estaba Unai López como centrocampista fino y de visión aunque fue bastante irregular en su rendimiento. Tenía cualidades técnicas por arrobas.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #66
hace 3 horas y 32 minutos
Para mí la mejor noticia del rendimiento de Canales es que físicamente le estoy viendo al nivel necesario para el Athletic que es bastante alto. Y también carácter y liderazgo por arrobas. Las cualidades técnicas ya las traía todas de serie. Ayer no pude ver el partido, vi que en el once le ponían otra vez en la MP pero yo en todos los partidos que le he visto jugar le he visto aparecer por todas las zonas del campo indistintamente. Para mí es una vuelta de manual en Enero, salvo que Selton o Rego la empiecen a partir. Respeto al que diga que es mejor que agote la temporada en Santander pero ahora mismo veo un problema de efectivos en el medio campo y a la hora de sustituir a Sancet (ese problema ya viene de lejos).

Lo cierto es que el centro del campo que viene ilusiona una barbaridad. Y que ese talento nuevo que se va a incorporar sea bizkaino, a mí particularmente me hace ilusión.
Respuesta #67
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Iraolas:
Peio Canales
8 partidos
3 goles
4 asistencias

Son buenos números para un jugador que está alternando las posiciones de MC y MP.

Pero es que además el de Barrika aporta trabajo, en varios partidos 12km recorridos, el pasado partido contra el Mirandés 12.8km, con su golito también.
Si tienes un jugador que corre todo el partido y además sabe jugar el balón, y tiene último pase y encima gol... habrá que ver si puede hacerlo en primera a su edad (20).

Buena cesión, Zorionak a la DD y a Valverde por convencerle que era lo mejor para él.

La duda ahora es si dejarlo terminar su cesión en el Racing, o traerlo en Diciembre viendo el decreciente rendimiento de Galarreta. Más la lesión de Prados y que con dos competiciones tenemos a Jauregizar jugandolo todo. Y luego vendrán competiciones a añadir, como la Copa y la Supercopa, que si son dos partidos, pero todo suma en las piernas.

Está haciéndolo bien Canales. Ahora para hacer una evaluación más precisa creo que hay que tener en cuenta que está jugando en el que seria ahora mismo el Real Madrid de la categoría

Mucho mérito para Peio ser titular en un equipo que por ejemplo dejó ayer en el banquillo a Sangalli, Villalibre, Arana, Aldasoro etc etc. Y Peio desde luego es titular por méritos propios

Ahora, en el Racing actual tener cifras molonas de estadísticas para alguien como Canales yo creo que es algo bastante imaginable

Me gustaría verle en circunstancias mucho más exigentes, de más dificultad, donde cueste mucho más progresar en el campo, llegar a posiciones de remate, donde haya que hilar más fino…porque ese es el nivel que se va a encontrar en Primera

Tiene 20 años y una pinta estupenda. A ver si lo consigue
Respuesta #68
hace 1 hora y 19 minutos
Veo que no soy el único marciano al que le parece una buena noticia.
Y gracias por la info sobre Gere.
Respuesta #69
hace 45 minutos
Cita de Ander10.:
Veo que no soy el único marciano al que le parece una buena noticia.
Y gracias por la info sobre Gere.

Buenísima noticia.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #70
hace 31 minutos
Pues sí. Ahora todos a hablar de Selton, y Canales mientras haciendo un temporadón

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso