Canales
Está claro que decirlo ahora es más fácil. Pero, estando como está Sancet y Galaxi, cuánto estaría jugando Canales este año en el Athletic??. Creo que bastante más de lo que Valverde y él mismo pensaban en pretemporada.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:30
Cita de iraola87:De Media Punta o Medio Centro?Cita de Arapahoe:
¿Lo está haciendo bien en su partido adelantado a la jornada? ¿Lo dices solo por el gol que ha anotado?
Es un absoluto escándalo lo que está haciendo
Respuesta #17
Cita de e_unoto:
Lo mismo o parecido que la Temporada pasada porque Valverde no lo utilizaba para el MC.
Canales está muy bien cogiendo galones en Santander.
Estoy de acuerdo.
Respuesta #18
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de iraola87:Cita:
Soy muy proCanales pero con Valverde hubiera jugado entre poco y nada, juega antes Galarreta regalando mil pases por partido, Vesga cojo,...hasta Unai Gomez que Canales.
Pero que chorrada es esa, como segun tu entonces se ha ganado el puesto Jaure?
Ya has fastidiado su paranoia
Respuesta #19
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de iraola87:Cita:
Soy muy proCanales pero con Valverde hubiera jugado entre poco y nada, juega antes Galarreta regalando mil pases por partido, Vesga cojo,...hasta Unai Gomez que Canales.
Pero que chorrada es esa, como segun tu entonces se ha ganado el puesto Jaure?
Jaure tenía pie y medio fuera del Athletic por culpa de Valverde. Leído en este mismo foro.
▲
▲ ▲
Respuesta #20
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de 15:Mingafria Galarreta? O Vicente?
Canales va ser o finitamente mejor que iñigo el minga fría!!
Si sigue la progresión que lleva será buen refuerzo el próximo año en san mames
Puxa athletic!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #21
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:43
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:43
Pues esta jugando de media punta
Gueye, Puerta, serian Galarreta, Jaure, por hacer una comparación
Aunque se parece poco el juego del Racing al del Athletic pero bueno
Respuesta #22
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de 15:
Canales va ser o finitamente mejor que iñigo el minga fría!!
Si sigue la progresión que lleva será buen refuerzo el próximo año en san mames
Puxa athletic!!
Y Canales pasará a ser un minga fría... y el siguiente a Canales (que será Dios en su cesión) lo suplirá en ese puesto (de minga fría) y así para siempre.
Los foreros que no saben criticar sin "insultar" a los jugadores del Athletic, podíais daros un paseo bastante largo...
Respuesta #23
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Canales que complete todo lo que queda de Liga en el Racing y en junio para Bilbao.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #24
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
¿Y no será mejor que complete la temporada en Santander y vuelva más hecho...? Que apunta a jugadorazo y nos dará alegrías lo tengo claro, eso sí. En fin, a ver cómo estamos cuando se abra el mercado de invierno pero reclamar ahora la vuelta de Canales me parece casi hasta alarmista. Es mi opinión; no os pido que estéis de acuerdo.
Respuesta #25
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de athforever:lo peor de todo es que encima tienes a un vesga que le hace taponCita de AC98:
Está claro que decirlo ahora es más fácil. Pero, estando como está Sancet y Galaxi, cuánto estaría jugando Canales este año en el Athletic??. Creo que bastante más de lo que Valverde y él mismo pensaban en pretemporada.
Respuesta #26
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de Jontxu001:Cita de Arapahoe:
¿Lo está haciendo bien en su partido adelantado a la jornada? ¿Lo dices solo por el gol que ha anotado?
A día de hoy de los mejores de segunda en su posición, si no en mejor, con la de vivían la mejor cesión q he visto en tiempo.
Espero q se adapte bien a primera, porque yo le veo el año que viene compitiendo el puesto en el 11 a galarreta, o al menos como recambio seguro y es un puesto en el q nos hace mucha falta.
Hala bedi!
Respuesta #27
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Nunca se sabe
Respuesta #28
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de Joseba Koldo:
Canales que complete todo lo que queda de Liga en el Racing y en junio para Bilbao.
+100
Gracias, Loco.
Respuesta #29
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de Pekaloka[/cita
..y posiblemente estuviese lesionado.
Respuesta #30
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de txitxarra:
Pues esta jugando de media punta
Para mí este año está jugando más de medio centro q de media punta, aunque tiende a moverse más por el lado izquierdo q del derecho y le gusta sumarse al ataque, le veo más un MC q un MOC, dentro de la estructura del Athletic, nas cerca de lo q hace Galarreta q de lo q hace Sancet, aún siendo un jugador muy diferente a ambos.