Canales, Vicente y Hugo Rincón...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 13 de abril a las 10:56
Leído: 8.558
no le iban bien al triste o a la dirección técnica?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 143 respuestas

Respuesta #31
el 13 de abril a las 12:15
Cita de Aurresku:
Cita:

Sí se la dió, otra cosa es que la aprovechara.

Tanto con Garitano como con Marcelino.
mientes

¿Dime en qué?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 13 de abril a las 12:18
Y qué mas da, si estuvieran ahora en el athletic, o no jugaban o habían bajado el nivel. O ¿A caso no se salía el pasado año Areso en el Osasuna?
Respuesta #33
el 13 de abril a las 12:18
Cita de gallego:
Cita:
mientes

¿Dime en qué?
no tuvo la oportunidad de demostrar nada,la prueba una derrota en san mames con el cadiz donde fue el mejor y aun asi desaparecio
Respuesta #34
el 13 de abril a las 12:21
Cita de gallego:
Cita:
asi nos va poniendo a guruzeta que no se mueve cuando necesitamos a un delantero como izeta que busque asociarse con las bandas pero nada todo bien. lo mismo con iñigo o con canales,que un tio como morcillo haya jugado mas que iñigo es para quitarles el carnet de entrenador a los 3. solo hay que mirar sus trayectorias

Morcillo está jugando, fichado por otro candidato al ascenso, en la misma categoría que Vicente.
se donde esta morcillo,ayer se llevo una manita.ni comparacion la importancia de uno y otro en sus clubs
Respuesta #35
el 13 de abril a las 12:23
Cita de Aurresku:
Cita:

¿Dime en qué?
no tuvo la oportunidad de demostrar nada,la prueba una derrota en san mames con el cadiz donde fue el mejor y aun asi desaparecio

Es el mejor y no le da para superar a un Cádiz con nueve.

Creo que la historia tipo "el profe me tiene manía" no se sostiene. Tenía sitio en la primera plantilla, entrenaba, pero no se hacía con el puesto... con sistemas y entrenadores distintos.

Buscó su destino en otros pagos y me alegro que le vaya bien, pero en su momento simplemente no demostró.

Igual en un futuro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #36
el 13 de abril a las 12:25
Cita de gallego:
Cita:

Es el mejor y no le da para superar a un Cádiz con nueve.

Creo que la historia tipo "el profe me tiene manía" no se sostiene. Tenía sitio en la primera plantilla, entrenaba, pero no se hacía con el puesto... con sistemas y entrenadores distintos.

Buscó su destino en otros pagos y me alegro que le vaya bien, pero en su momento simplemente no demostró.

Igual en un futuro.
el solo iba a ganar al cadiz?
Respuesta #37
el 13 de abril a las 12:26

Como era aquello de que “los mejores son los que no están…”
Respuesta #38
el 13 de abril a las 12:28
Cita de Aurresku:
Cita:

Morcillo está jugando, fichado por otro candidato al ascenso, en la misma categoría que Vicente.
se donde esta morcillo,ayer se llevo una manita.ni comparacion la importancia de uno y otro en sus clubs

¿De veras esperas que un jugador recién llegado tenga la misma ascendencia en un club que otro que va por su tercer o cuarto curso en el mismo entorno?

Al final, el hecho es que ambos golean y asisten en Segunda.

Y Jon tiene un año menos.

Respuesta #39
el 13 de abril a las 12:29
Cita de ONDARA:

Como era aquello de que “los mejores son los que no están…”
no,los mejores son los que estan llevandonos a segunda por primera vez en nuestra historia
Respuesta #40
el 13 de abril a las 12:31
Cita de gallego:
Cita:

¿De veras esperas que un jugador recién llegado tenga la misma ascendencia en un club que otro que va por su tercer o cuarto curso en el mismo entorno?

comparalo con el jon del albacete y seguira siendo mejor iñigo
Respuesta #41
el 13 de abril a las 12:48
Por no arriesgarte a otro Del Horno o otro Yeste, te haces una de Djalo , otra de Areso y de postre un Maroan, que si los sumas pues parece barato.
Respuesta #42
el 13 de abril a las 12:49
Cita de Aurresku:
Cita:

Deberíamos compararlo con un Jon estable en cualquier equipo... aunque esa no es la cuestión.

El hecho es que ambos han demostrado ser válidos en Segunda, pero surgen dudas sobre Primera.

Respuesta #43
el 13 de abril a las 12:53
Cita de gallego:
Cita:

Deberíamos compararlo con un Jon estable en cualquier equipo... aunque esa no es la cuestión.

El hecho es que ambos han demostrado ser válidos en Segunda, pero surgen dudas sobre Primera.

Claro que surgen dudas, en el fútbol garantías no hay. No hay más que ver la temporada que llevamos con la plantilla que tenemos. A partir de ahí, lo que hay que plantearse es si merece la pena darle una oportunidad a Iñigo. Y yo creo que si merece, para mí hay muchísimo más a ganar que a perder.
Respuesta #44
el 13 de abril a las 12:58
- Canales: 5 G y 8 A (28 partidos)
- Villalibre: 13 G y 1 A (25 partidos)
- Vicente: 7 G y 15 A (34 partidos)

Canales es nuestro (volverá la temporada que viene).
Villalibre ya ha estado con nosotros varias temporadas (es mejor que el Maroan que vimos la temporada pasada? Se le ha preguntado a él si quiere estar aquí, con la presión que hay, o prefiere disfrutar del fútbol en otro sitio?).
Vicente: capitán general en el Racing (en segunda). Quiere estar aquí y ser suplente? Acaso es mejor que Nico, Berenguer, Iñaki, Navarro...(No digo que lo esté haciendo mejor o peor esta temporada. Digo que SEA mejor).

Lo dije es otro post y lo repito aquí. El entrenador que venga elegirá una plantilla de 25 entre los que tenemos, cedidos, filial y posibles fichajes (y ahí entran estos 3).
Y tengo que claro que, si es un profesional (y no me cabe en la cabeza otra cosa que no sea esa), estudiará al dedillo todo.
Y tengo claro que si se queda con 5 centrocampistas y uno de ellos es Vesga será porque lo considera de los mejores 5 que puede tener (eso vale con Lekue, Adama, Unai Gómez, Izeta, ...)
Respuesta #45
el 13 de abril a las 12:59
Cita de gallego:
Cita:

jon ha tenido muchas oportunidades en primera y no da el nivel,iñigo no lo sabemos porque se las negaron

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso