Canales, Vicente y Hugo Rincón...

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 1 hora y 52 minutos
Leído: 1.801
no le iban bien al triste o a la dirección técnica?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 50 minutos
el mercado de invierno ha sido una imprudencia total
Respuesta #2
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de munarri:

El mercado de invierno se situa en la decision de esta junta de no tomar ninguna decision y de no hacer nada. Y creo que en cierta medida se debe al año electoral. No han querido tocar nada.
Respuesta #3
hace 1 hora y 27 minutos
Hugo Rincón lleva al menos 2 partidos siendo suplente. La panacea tampoco parece ser.
Y en segunda división todos parecen mejores...

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #4
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de niza:
Cita de munarri:

El mercado de invierno se situa en la decision de esta junta de no tomar ninguna decision y de no hacer nada. Y creo que en cierta medida se debe al año electoral. No han querido tocar nada.

En lo deportivo las decisiones son del ENTRENADOR
Respuesta #5
hace 1 hora y 21 minutos
Año 2031: Hay que fichar a Vicente.
Respuesta #6
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de EH_Ath:

Mejor Lekue se chupe una década en el Athletic, eso sí que es lo acertado
Respuesta #7
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de EH_Ath:

Seguro que ese año seguirá siendo mejor que mucha gente que tengamos en plantilla
Respuesta #8
hace 1 hora y 16 minutos
Que Peio Canales no esté en el Athletic sólo se explica desde la lógica de que todas las decisiones que se han tomado este año han ido enfocadas al medio y largo plazo y ninguna a solventar la situación actual. Esperemos que no nos tengamos que arrepentir.

Respecto a Iñigo Vicente, en cualquier club normal, sería una vuelta segura en verano. En el Athletic no solamente tenemos filosofía sino que además los fichajes deben ser "el niño Jesús" como bien dijo un expresidente. Sólo así se explica el constante ninguneo a un tío que hace jugar a un equipo entero y que lleva ya años con números francamente buenos mientras tenemos a buena parte de nuestros jugadores ofensivos hechos unos zorros. Respecto a Rincón, volverá en verano.

A partir de ahí, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero el mensaje contiene la enésima falta de respeto a Valverde. A mí me parece que faltar a gente que te lo ha dado todo es de ser un absoluto desagradecido pero, como digo, allá cada uno.
Respuesta #9
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Jávea:
Cita:

En lo deportivo las decisiones son del ENTRENADOR

Para mi es un todo. Creo que el club entero ha tomado la decisión de no hacer nada y dejar pasar la temporada. Y para lo bueno y malo, el maximo responsable de la institucion es el presidente.
Respuesta #10
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de niza:
Cita de munarri:

En el mercado invernal no se hizo nada porque los nombres que manejáis NO se iban a comer los mocos aquí.
No se ha contado con Rincón o Izeta después de una gran temporada, como para creer que Canales o Gere le iban a quitar minutos siquiera a Vesga por unos meses.

Mejor que sigan jugando dónde están.
Respuesta #11
hace 1 hora y 10 minutos
Que hubieran venido bien.....seguro que si.

Sancet, Jaure y Galarreta titularisimos, por delante de Vicente y canales.
Los.hermanos titularisimos por delante de vicente, más Bernguer , más Navarro , más Serrano.

De Rincon ya han dicho, suplente, a saber si aquí se haría con el puesto.

Mercado de invierno, que es mejor, cortar la progresión de Canales y que tus medios recuperen el nivel y no juegue nada???? El problema es que salvo Yuri nadie está rindiendo en condiciones.

Tenemos lo que tenemos para acabar la temporada. Salvarla lo mejor posible y planificar la siguiente. Ahí es cuando para mi entra el debate de Viente si o no. Canales si o cesión de nuevo. Rincón merece la pena o no...y muchos más nombres

Ante todo mucha calma

Respuesta #12
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de EH_Ath:

¿dime uno que mejore a Vicente de los que juegan en su entorno?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #13
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de aliena:
Cita:

En el mercado invernal no se hizo nada porque los hombres que manejáis NO se iban a comer los mocos aquí.
No se ha contado con Rincón o Izeta después de una gran temporada, como para creer que Canales o Gere le iban a quitar minutos siquiera a Vesga.

Mejor que sigan jugando dónde están.

sería gracioso que suban con el Racing y nosotros bajemos
Respuesta #14
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de EH_Ath:

Es mejor tener a los Unai Gómez maroan etc etc
Respuesta #15
hace 1 hora y 6 minutos
Los buenos siempre son los que no están, entiendo que nadie vió la pretemporada de Peio y Hugo.

El Messi de Derio en ningún caso iba a venir, porque es del Racing desde txiki y su objetivo es subirles a Primera.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso