Calendario partidos Athletic Club en septiembre
día 4 - Athletic Club vs Osasuna - (EH Kopa)
día 13 - Athletic Club vs Alavés - Jornada 4 (Liga)
día 16 - Athletic Club vs Arsenal - Jornada 1 (Champions League)
día 21 - Valencia vs Athletic Club - Jornada 5 (Liga)
día 24 - Athletic Club vs Girona - Jornada 6 (Liga)
día 28 - Villarreal vs Athletic Club - Jornada 7 (Liga)
En liga, en teoría, los dos partidos más "asequibles" son en casa contra Alavés y Girona y dos salidas complicadas a tierras valencianas contra Valencia y sobretodo el Villarreal de Marcelino. Comienza también nuestra andadura en Champions recibiendo al potente Arsenal de Arteta del que ya comprobamos su potencial en pretemporada y empezamos ya con la que será la constante de partidos intersemanales que pondrán a prueba la capacidad física de nuestros jugadores.
Visto el calendario creo que la EH Kopa debería ser para todos los jugadores que están con pocos minutos de juego, vencer al Alavés en casa, rascarle un punto al Arsenal aunque será difícil, puntuar también en Valencia después del desgaste contra los ingleses, vencer al Girona e intentar volver a puntuar en Villarreal. Para mí con estos resultados sería firmar un buen mes de septiembre, lo que sería un mínimo de 8 puntos en Liga de 12 en disputa.
¿Qué opináis?.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
ayer a las 15:48
Cita de patapun:
A continuación todos los partidos que va a disputar el primer equipo este mes de septiembre:
día 4 - Athletic Club vs Osasuna - (EH Kopa)
día 13 - Athletic Club vs Alavés - Jornada 4 (Liga)
día 16 - Athletic Club vs Arsenal - Jornada 1 (Champions League)
día 21 - Valencia vs Athletic Club - Jornada 5 (Liga)
día 24 - Athletic Club vs Girona - Jornada 6 (Liga)
día 28 - Villarreal vs Athletic Club - Jornada 7 (Liga)
En liga, en teoría, los dos partidos más "asequibles" son en casa contra Alavés y Girona y dos salidas complicadas a tierras valencianas contra Valencia y sobretodo el Villarreal de Marcelino. Comienza también nuestra andadura en Champions recibiendo al potente Arsenal de Arteta del que ya comprobamos su potencial en pretemporada y empezamos ya con la que será la constante de partidos intersemanales que pondrán a prueba la capacidad física de nuestros jugadores.
Visto el calendario creo que la EH Kopa debería ser para todos los jugadores que están con pocos minutos de juego, vencer al Alavés en casa, rascarle un punto al Arsenal aunque será difícil, puntuar también en Valencia después del desgaste contra los ingleses, vencer al Girona e intentar volver a puntuar en Villarreal. Para mí con estos resultados sería firmar un buen mes de septiembre, lo que sería un mínimo de 8 puntos en Liga de 12 en disputa.
¿Qué opináis?.
Saludos.
Arsenal y Villarreal partidos del máximo voltaje. Y el resto estarán influenciados por estos en mas o menos medida, sin duda.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 15:57
Cita de ikasten:
El partido contra el Arsenal es un premio. Si se puede rascar algo bien si no nada
Veo 12 ptos posibles en liga o al menos 9. Uff ganar los 6 primeros y líderes
La Champions es un premio para salir sin presiones, quien se la tome de otra manera tiene un problema. Evitar lesiones y destrozarse el físico
Este año liga y Copa!!!
Un premio??
A por ellos!!!!
ayer a las 16:20
Cita de juanjesus:Cita:
No lo creo. Acabaremos Septiembre en puestos de descenso y prácticamente eliminados de Champions.
A pensar a partir de octubre en cómo ascender el año que viene.
Me da igual la Champions, es una competición que no tiene aliciente deportiva, solo económica.
Y qué aliciente deportivo tiene la Liga?
No bajar?
Jugando contra mejores equipos se mejora.
ayer a las 17:42
Cita de juanjesus:Cita:
Te ha devorado el personaje.
Más bien hay una adicción a criticarme por los haters. Si llego yo abrir este post...la que hubiera caído![]()
Sencillamente es la realidad, la Champions no la vamos a ganar no es nuestra Liga, y hablando de Liga tenemos ahora un calendario cargado con visitas a los campos del Villareal y del Valencia....si todo el mundo sabe son salidas accesibles.
Así que más mirar a los haters y menos a mi, y te replico a ti porque te tengo en consideración como forero serio.
por esa regla de tres la liga tampoco la vamos a ganar entonces para que la sigues ? que aliciente tiene para ti el Athletic , no creo que solo sea entrar aquí a decir que sufres con tus calendarios del terror (que encima no das ni una) y que vamos a luchar por el descenso temporada si y temporada también
ya me dirás cual es tu ilusión en esto , porque si no te ilusiona nada y solo es para sufrir no valdría la pena
ayer a las 17:46
Hay que ir a ganarla.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 18:27
Cita de Jonillo:
Decir que la Champions no tiene aliciente deportivo cuando vas a enfrentarte a super equipos que podemos hacer frente es absurdo. No disfrutar de esta competicion cuando se ve que incluso en Liga vamos a estar bien posicionados este anyo, es absurdo tambien.
Yo tambien te aprecio, pero dejar de decir tonterias!
¿La vamos a ganar? No
¿Nos va a perjudicar en Liga? Si, más si cabe teniendo 2 centrales de primera división disponibles.
En consecuencia a pasarla rapidito y a hacer una buena campaña liguera.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!

ayer a las 18:41
Cita de ikasten:
El partido contra el Arsenal es un premio. Si se puede rascar algo bien si no nada
El premio se lo llevan ellos al tener el privilegio de pisar y jugar sobre el sacrosanto cesped de la Catedral.
A competir a tope y ojala estrenemos el casillero de puntos.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 19:28
Pasito a pasito y partido a partido, de momento hemos empezado con un pleno de victorias en liga y eso nos hace fuertes y rival complicado para el resto.
En la Champions jugar contra los mejores es el mejor termómetro para ver donde esta el nivel de este Athletic y ver a donde podemos llegar, un Athletic que para mi no tiene limites en este momento.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 19:35
Cita de juanjesus:Cita de Jonillo:
Decir que la Champions no tiene aliciente deportivo cuando vas a enfrentarte a super equipos que podemos hacer frente es absurdo. No disfrutar de esta competicion cuando se ve que incluso en Liga vamos a estar bien posicionados este anyo, es absurdo tambien.
Yo tambien te aprecio, pero dejar de decir tonterias!
¿La vamos a ganar? No
¿Nos va a perjudicar en Liga? Si, más si cabe teniendo 2 centrales de primera división disponibles.
Si ahora la excusa es decir que solo tenemos dos centrales, mal empezamos.
¿Pasar rápido la Champions?.
Si de verdad piensas eso y no te alegras de ver al Athletic competir contra los mejores Clubes del mundo y estas pensado en que el enfrentarnos a ellos nos perjudica en la liga y es mejor "pasar rápido" no termino de entender para qué quieres hacer una buena campaña liguera si luego vas tirando competiciones, no te entiendo.
Yo te recomiendo que no te pongas la tirita antes de la herida, sobre todo ya que no tiene mucho sentido y disfruta hombre!!
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 20:45
..IñigO justicia..
ayer a las 21:38
Cita de riojanos:Cita:
¿La vamos a ganar? No
Si ahora la excusa es decir que solo tenemos dos centrales, mal empezamos.
¿Pasar rápido la Champions?.
Si de verdad piensas eso y no te alegras de ver al Athletic competir contra los mejores Clubes del mundo y estas pensado en que el enfrentarnos a ellos nos perjudica en la liga y es mejor "pasar rápido" no termino de entender para qué quieres hacer una buena campaña liguera si luego vas tirando competiciones, no te entiendo.
Yo te recomiendo que no te pongas la tirita antes de la herida, sobre todo ya que no tiene mucho sentido y disfruta hombre!!
Yo me alegro cuando gana en Liga. Ganar en Champions está guay pero no es nuestro cometido amigo. Para mi ni hay más disfrute que ver al Athletic tumbado tranquilito en el sofá viendo ganar. Que ojo, yo en los partidos de Champions 0 nervios eh.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 21:38
Cita de eldome34:Espero que juegue
Entiendo que Agurrezabala no podrá jugar contra nosotros no?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:54
Me parece una barbaridad,el tener que jugar el día 13 un partido de Liga y otro de Champions el día 16. Por salud y estado general de los jugadores , deberían pasar como poco ,cuatro días.
Y todavía había foreros que vaticinaban una Superliga.