Calendario partidos Athletic Club en septiembre
día 4 - Athletic Club vs Osasuna - (EH Kopa)
día 13 - Athletic Club vs Alavés - Jornada 4 (Liga)
día 16 - Athletic Club vs Arsenal - Jornada 1 (Champions League)
día 21 - Valencia vs Athletic Club - Jornada 5 (Liga)
día 24 - Athletic Club vs Girona - Jornada 6 (Liga)
día 28 - Villarreal vs Athletic Club - Jornada 7 (Liga)
En liga, en teoría, los dos partidos más "asequibles" son en casa contra Alavés y Girona y dos salidas complicadas a tierras valencianas contra Valencia y sobretodo el Villarreal de Marcelino. Comienza también nuestra andadura en Champions recibiendo al potente Arsenal de Arteta del que ya comprobamos su potencial en pretemporada y empezamos ya con la que será la constante de partidos intersemanales que pondrán a prueba la capacidad física de nuestros jugadores.
Visto el calendario creo que la EH Kopa debería ser para todos los jugadores que están con pocos minutos de juego, vencer al Alavés en casa, rascarle un punto al Arsenal aunque será difícil, puntuar también en Valencia después del desgaste contra los ingleses, vencer al Girona e intentar volver a puntuar en Villarreal. Para mí con estos resultados sería firmar un buen mes de septiembre, lo que sería un mínimo de 8 puntos en Liga de 12 en disputa.
¿Qué opináis?.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
ayer a las 13:53
Cita de juanjesus:Cita:
No lo creo. Acabaremos Septiembre en puestos de descenso y prácticamente eliminados de Champions.
A pensar a partir de octubre en cómo ascender el año que viene.
Me da igual la Champions, es una competición que no tiene aliciente deportiva, solo económica.
Respecto a la Liga pues tenemos un calendario de muchos partidos, visitamos dos campos difícil y con jornada inter semanal.
Txingu tendrá que gestionar bien la plantilla, a ver como la afrontamos. Colchón hay con este 9de9.
Te ha devorado el personaje.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 14:00
El resto, pues partido a partido.
ayer a las 14:00
Aupa Athletic!
ayer a las 14:01
Cita de Jonillo:Cita:
Me da igual la Champions, es una competición que no tiene aliciente deportiva, solo económica.
Respecto a la Liga pues tenemos un calendario de muchos partidos, visitamos dos campos difícil y con jornada inter semanal.
Txingu tendrá que gestionar bien la plantilla, a ver como la afrontamos. Colchón hay con este 9de9.
Más bien hay una adicción a criticarme por los haters. Si llego yo abrir este post...la que hubiera caído

Sencillamente es la realidad, la Champions no la vamos a ganar no es nuestra Liga, y hablando de Liga tenemos ahora un calendario cargado con visitas a los campos del Villareal y del Valencia....si todo el mundo sabe son salidas accesibles.
Así que más mirar a los haters y menos a mi, y te replico a ti porque te tengo en consideración como forero serio.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 14:04
Más bien hay una adicción a criticarme por los haters. Si llego yo abrir este post...la que hubiera caído![]()
Sencillamente es la realidad, la Champions no la vamos a ganar no es nuestra Liga, y hablando de Liga tenemos ahora un calendario cargado con visitas a los campos del Villareal y del Valencia....si todo el mundo sabe son salidas accesibles.
Así que más mirar a los haters y menos a mi, y te replico a ti porque te tengo en consideración como forero serio.
Si, porque a otros que te preguntan qué salidas son para tí fáciles no respondes.
Grande Athletic!!!!!
ayer a las 14:14
Más bien hay una adicción a criticarme por los haters. Si llego yo abrir este post...la que hubiera caído![]()
Aupa juanje
Creo o casi aseguro que el Athletic es un coco de visitante para todos los equipos de la LFP
Si fueras seguidor de Villarreal o Valencia y vieras en el horizonte a un Athletic con unos números como lis que tiene, rogarías el sacar un punto
Y claro que son salidas accesibles, y a los datos me remito
Lo que hizo en liga un equipo como el Athletic el año pasado es de enmarcar y este comienzo sigue por el mismo camino
Txopo ejemplo de athleticzale

ayer a las 14:16
El Girona está fatal ahora, igual en 3 semanas están mucho mejor...
En Europa hay que poner a los que mejor estén fisicamente, especialmente contra los ingleses.
Creo que habrá ligeras rotaciones con gente como Gorosabel, Adama o Prados ganando minutos y rodando.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 15:12
Veo 12 ptos posibles en liga o al menos 9. Uff ganar los 6 primeros y líderes
La Champions es un premio para salir sin presiones, quien se la tome de otra manera tiene un problema. Evitar lesiones y destrozarse el físico
Este año liga y Copa!!!
ayer a las 15:14
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
ayer a las 15:20
Cita de ikasten:
El partido contra el Arsenal es un premio. Si se puede rascar algo bien si no nada
!
Espero que los jugadores no piensen lo mismo. Bueno, sé que lo piensan.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 15:21
Cita de ikasten:
El partido contra el Arsenal es un premio. Si se puede rascar algo bien si no nada
Veo 12 ptos posibles en liga o al menos 9. Uff ganar los 6 primeros y líderes
La Champions es un premio para salir sin presiones, quien se la tome de otra manera tiene un problema. Evitar lesiones y destrozarse el físico
Este año liga y Copa!!!
El problema es tomarse una competición oficial como un premio o algo a afrontar sin presiones.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 15:23
Decías lo mismo de la EL y ésa sí la podíamos ganar.
Esto no va de haters. Va de sentido común. Tú hablando de la distancia con el descenso la temporada pasada en la jornada 20 no es sentido común.
ayer a las 15:24
Utilleros. Este partido tendría sentido en pretemporada. Beneficia más a Osasuna (sin Champions) que a nosotros.
día 13 - Athletic Club vs Alavés - Jornada 4 (Liga)
Híbrido titulares suplentes.
día 16 - Athletic Club vs Arsenal - Jornada 1 (Champions League)
Titulares.
día 21 - Valencia vs Athletic Club - Jornada 5 (Liga)
Equipo B y defensa de 8.
día 24 - Athletic Club vs Girona - Jornada 6 (Liga)
Híbrido de titulares y suplentes.
día 28 - Villarreal vs Athletic Club - Jornada 7 (Liga)
Titulares.
ayer a las 15:29
Decir que la Champions no tiene aliciente deportivo cuando vas a enfrentarte a super equipos que podemos hacer frente es absurdo. No disfrutar de esta competicion cuando se ve que incluso en Liga vamos a estar bien posicionados este anyo, es absurdo tambien.
Yo tambien te aprecio, pero dejar de decir tonterias!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

ayer a las 15:30
Cita de julen_b:Cita de juanjesus:
Ya vienen las curvas..es lo que tiene jugar europa.
Menos mal que hemos hecho este 9de9, ojalá podamos hacer 12de12 ganando a Alavés.
Ojalá! Así solo nos quedarían 28-30 puntos para salvarnos.
28-30 aún ya a estas alturas?