Calendario partidos Athletic Club en septiembre
día 4 - Athletic Club vs Osasuna - (EH Kopa)
día 13 - Athletic Club vs Alavés - Jornada 4 (Liga)
día 16 - Athletic Club vs Arsenal - Jornada 1 (Champions League)
día 21 - Valencia vs Athletic Club - Jornada 5 (Liga)
día 24 - Athletic Club vs Girona - Jornada 6 (Liga)
día 28 - Villarreal vs Athletic Club - Jornada 7 (Liga)
En liga, en teoría, los dos partidos más "asequibles" son en casa contra Alavés y Girona y dos salidas complicadas a tierras valencianas contra Valencia y sobretodo el Villarreal de Marcelino. Comienza también nuestra andadura en Champions recibiendo al potente Arsenal de Arteta del que ya comprobamos su potencial en pretemporada y empezamos ya con la que será la constante de partidos intersemanales que pondrán a prueba la capacidad física de nuestros jugadores.
Visto el calendario creo que la EH Kopa debería ser para todos los jugadores que están con pocos minutos de juego, vencer al Alavés en casa, rascarle un punto al Arsenal aunque será difícil, puntuar también en Valencia después del desgaste contra los ingleses, vencer al Girona e intentar volver a puntuar en Villarreal. Para mí con estos resultados sería firmar un buen mes de septiembre, lo que sería un mínimo de 8 puntos en Liga de 12 en disputa.
¿Qué opináis?.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
ayer a las 12:44
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 12:46

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 12:51
Menos mal que hemos hecho este 9de9, ojalá podamos hacer 12de12 ganando a Alavés.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 12:53
Cita de juanjesus:
Ya vienen las curvas..es lo que tiene jugar europa.
Menos mal que hemos hecho este 9de9, ojalá podamos hacer 12de12 ganando a Alavés.
Ojalá! Así solo nos quedarían 28-30 puntos para salvarnos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
ayer a las 12:53
Cita de juanjesus:
Ojalá juguemos en Europa de aquí al fin del universo. La mayoría de nosotros disfrutando y tú respirando tranquilo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 12:56
Cita de juanjesus:
No lo creo. Acabaremos Septiembre en puestos de descenso y prácticamente eliminados de Champions.
A pensar a partir de octubre en cómo ascender el año que viene.
Grande Athletic!!!!!

ayer a las 13:03
Cita de kastrou:Cita de juanjesus:
No lo creo. Acabaremos Septiembre en puestos de descenso y prácticamente eliminados de Champions.
Me da igual la Champions, es una competición que no tiene aliciente deportiva, solo económica.
Respecto a la Liga pues tenemos un calendario de muchos partidos, visitamos dos campos difícil y con jornada inter semanal.
Txingu tendrá que gestionar bien la plantilla, a ver como la afrontamos. Colchón hay con este 9de9.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 13:12
Cita de juanjesus:No tiene aliciente deportivo jugar contra los mejores equipos de Europa en la mejor competición del mundo a nivel de clubes...ahamCita:
Me da igual la Champions, es una competición que no tiene aliciente deportiva, solo económica.
Respecto a la Liga pues tenemos un calendario de muchos partidos, visitamos dos campos difícil y con jornada inter semanal.
Txingu tendrá que gestionar bien la plantilla, a ver como la afrontamos. Colchón hay con este 9de9.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 13:18
Todos los equipos, van a complicar la vida a todos. Este finde, no ha habido ningún partido que a priori se resolviera con soltura(bueno el nuestro casi).en Champions espero algo parecido, quitando a 3/4 equipos,los demás a pegarnos por ganar y pasar.
Tenemos una buena plantilla, Areso, navarro y la renovación de Nico han sido excelentes noticias, si viene Laporte sería una mas que plantilla europea.
Las lesiones van a decidir mucho y sobretodo en equipos como el nuestro.
Pena de 9, pienso que con Jaure y Rego mas Prados,, Unai y un renacido Vesga, hay centro del campo solvente si cae GALARRETA (Dios no lo quiera).
ayer a las 13:20
Del Arsenal lo unico que el arbitro muestre la roja a Merino cuanto antes, porque andara queriendo hacer meritos de cara a la aficion del equipo que juega al lado de Hernani.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 13:21
Cita de juanjesus:Cita:
Cuáles son para tí visitas fáciles para nosotros?
Grande Athletic!!!!!
ayer a las 13:23
Editada ayer a las 13:24
Alavés y Girona en casa deberían ser 6 puntos y luego dos empatitos fuera de casa...
Para empezar en dos semanas lideres en solitario. El Madrid a pinchar en San Sebastián y nosotros a ganar al Alavés.
Firmo debajo.

ayer a las 13:48
ayer a las 13:51

ayer a las 13:52
Cita de kastrou:Cita:
Cuáles son para tí visitas fáciles para nosotros?
Las visitas guiadas al museo del Athletic...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos