Cada vez peor

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 22:29
Leído: 2.060
Independientemente del rival que era muy superior y que le ha ganado la partida a los de Valverde desde el minuto uno, lo de hoy ha sido descorazonador.

He visto a Nico jugar por la derecha, he visto a Nico jugar de delantero centro y a guru por la derecha, treinta segundos después Nico estaba jugando por la izquierda. No funciona nada, da igual donde le mandes.

Peor partido de Jaure de la temporada. No ha pegado bola. Para cuando se ha enterado de que iba a la fiesta ya estábamos en la segunda parte.

No he visto a Rego perder tantos balones en ningún partido. Pases fáciles. Un jugador que venía siendo una de las pocas noticias buenas este año.

Hemos terminado el partido desquiciados, más pendientes desde la grada de insultar a vinicius o de pitar los bailes que nos hacían en los goles, que del baile que nos estaban pegando.

Lo siento pero lo de hoy es otra infamia. No se puede saltar así al campo. Los primeros veinte minutos parecíamos un juguete en vez de un equipo de fútbol.

Se puede perder contra el Madrid contra el Barcelona o contra el PSG. Pero saltar al campo hoy con la absoluta falta de confianza en uno mismo desde que ha comenzado el partido es algo que pocas veces he visto. Los jugadores no tienen ninguna confianza en lo que hacen. El balón quema.

Espero un cambio radical para el partido del sábado en cuanto a la actitud. No se puede salir a jugar así de acobardados.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:16
Cita de e_unoto:
Disfruta del día.
Cómo vais con la Plancha?
Os vais a atrever?
Por contextualizar, si cambiamos a Mbappe por Guruzeta, el resultado es el contrario.

Pienso lo mismo, dos equipos muy malos en el que uno tiene un delantero que se ha salido y otros tenemos lo que tenemos. Pero el Madrid a día de hoy es una banda...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
ayer a las 23:17
Cita de athleman:
Sinceramente, Mbappe está a dos goles de batir el récord goleador en all natural de un tal CR7 en la historia del Madrid y estamos en el foro sosteniéndolo en que si hay que echarle garra, que si actitud… cualquier jugador de los once que ha sacado hoy el Madrid sería la estrella del equipo si jugara en em Athletic, cualquiera. Lo normal es lo que ha sucedido hoy, lo anormal es lo del año pasado.

El Madrid te puede meter tres pero nunca el Athletic puede transmitir una sensación de jugar sin fe.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #18
hace 58 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de irubi:
Si les dices que no valen para jugar contra el Arsenal, Dortmund o Newcastle, es lógico que piensen que tampoco contra el Madrid.

Lo que les ha dicho es que si por regular esfuerzos hay que elegir entre ganar en liga o ganar en Champions, los esfuerzos que se priorzan es ganar en Liga.
La semana que viene que prefieres a los titulares contra el PSG o contra el Celta?

Lo que les ha dicho es literal lo que he escrito (y más).

Quizás es que estan regulando esfuerzos constantemente, contra el Madrid y por supuesto habrá que regularlos contra el Atlético.

A estas alturas yo me conformo con dejar de ver a Unai Gómez como referencia en ataque.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #19
hace 56 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Lo que les ha dicho es que si por regular esfuerzos hay que elegir entre ganar en liga o ganar en Champions, los esfuerzos que se priorzan es ganar en Liga.
La semana que viene que prefieres a los titulares contra el PSG o contra el Celta?

Quizás es que estan regulando esfuerzos constantemente, contra el Madrid y por supuesto habrá que regularlos contra el Atlético.

A estas alturas yo me conformo con dejar de ver a Unai Gómez como referencia en ataque.

Donde y cuando les ha dicho eso?

▲
▲ ▲

Respuesta #20
hace 56 minutos
Hoy he estado en el campo y bastante decepcionado la verdad. Ni hemos mordido ni tampoco el público ha apretado nada, ambiente muy desangelado para ser contra el Madrid.

Sorprendido y un poco decepcionado. Esperemos que el equipo vaya a más y el público se vaya enchufando también pero vamos….por cierto, tan difícil es acabar de cantar el himno?? Con lo bonita que es la 2ª parte!

Athleeetic, Athleeeeetic, gogoaren indarra
Haritz zaharraren enborrak loratu dau orbel barria
Ta aupa mutilak, aurrera gure gaztiak
Bilbo ta Bizkai guztia gorstu bedi munduan

Ta aupa mutilak, gora beti Euskal Herria
Athletic gorri zuria geuria

Gora Athletic!!!
Respuesta #21
hace 54 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de athleman:
Sinceramente, Mbappe está a dos goles de batir el récord goleador en all natural de un tal CR7 en la historia del Madrid y estamos en el foro sosteniéndolo en que si hay que echarle garra, que si actitud… cualquier jugador de los once que ha sacado hoy el Madrid sería la estrella del equipo si jugara en em Athletic, cualquiera. Lo normal es lo que ha sucedido hoy, lo anormal es lo del año pasado.

El Madrid te puede meter tres pero nunca el Athletic puede transmitir una sensación de jugar sin fe.

No he visto a ese Athletic sin fe ni garra que se comenta.

El Athletic ha intentado igualar a un rival superior y, simplemente, no le ha salido nada. Y seguimos, sin desmerecer el paradón del belga, errando cosas increíbles.

Ni finos delante ni finos detrás. Pero se ha intentado aunque no se haya podido.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
hace 51 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Pon el enlace donde dice eso por favor.
Gracias.

Respuesta #23
hace 44 minutos
Cita de gallego:
Cita:

El Athletic ha intentado igualar a un rival superior y, simplemente, no le ha salido nada. Y seguimos, sin desmerecer el paradón del belga, errando cosas increíbles.

Ni finos delante ni finos detrás. Pero se ha intentado aunque no se haya podido.

Yo no digo que no lo hayan intentado que si que lo creo pero personalmente no he sentido (salvo esos 10 mins.) que el equipo creyera en sus posibilides.
Que será percepción mía pero es lo que he sentido hoy.

Respuesta #24
hace 33 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo no digo que no lo hayan intentado que si que lo creo pero personalmente no he sentido (salvo esos 10 mins.) que el equipo creyera en sus posibilides.
Yo he sentido lo mismo que siento siempre contra el Madrid, son unos jodidos atletas donde su jugador más lento es igual de rápido que nuestro jugador más rápido y su jugador menos físico es igual de fuerte que nuestro jugador más fuerte. Joder, Berenguer que es rapidillo parecía un niño cuando le tocaba sprintar con Carreras. Y Vivían que es un armario le cuesta en el choque con Mbappe, y no te digo ya nada si tienes que chocar contra sus mediocentros.

El palancas se nos ha dado mejor en los últimos años porque aunque técnicamente son mejores que los merengues, ha tenido mucho mingafria de no correr ni para cobrar una herencia.

▲
▲ ▲

Respuesta #25
hace 29 minutos
Yo creo que simplemente el plan de jugar 1-2 en el mediocampo ha salido rematadamente mal y eso ha condicionado totalmente la primera parte y en consecuencia el partido. El centro del campo ha sido un solar la primera parte, especialmente los primeros minutos, con una desubicación bastante llamativa.

Después siempre está nuestra clásica ocasión clara que no metemos en un momento importante del partido.
Respuesta #26
hace 26 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Yo he sentido lo mismo que siento siempre contra el Madrid, son unos jodidos atletas donde su jugador más lento es igual de rápido que nuestro jugador más rápido y su jugador menos físico es igual de fuerte que nuestro jugador más fuerte. Joder, Berenguer que es rapidillo parecía un niño cuando le tocaba sprintar con Carreras. Y Vivían que es un armario le cuesta en el choque con Mbappe, y no te digo ya nada si tienes que chocar contra sus mediocentros.

El palancas se nos ha dado mejor en los últimos años porque aunque técnicamente son mejores que los merengues, ha tenido mucho mingafria de no correr ni para cobrar una herencia.

Si no me meto con la entrega de los nuestros y sé lo que es el Madrid pero la sensación que he tenido es de falta de confianza del equipo, pero oye, que será cosa mía.

Respuesta #27
hace 22 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de athleman:
Cita:

es que ves el 11 del Madrid y son 11 atletas. 8 negros. Y si, los negros generalmente son físicamente superiores a los blancos.

En resumen, el estilo de juego del Athletic es físico, y en físico el Madrid te gana por muchos cuerpos.
Respuesta #28
hace 21 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Donde y cuando les ha dicho eso?

En este foro siempre ha habido buenos guionistas, sin duda
Respuesta #29
hace 7 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Concuerdo en que falta confianza a nivel mental.

Pero es difícil cuando casi nunca te sale algo.

Hay que salir de este bloqueo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso