Cacereño vs Bilbao Athletic

Registro: 03/11/2005

Publicado el 10 de abril a las 21:11
Leído: 15.687
Empieza ya mismo...a ver si nos desquitamos del 1 a 3 que nos metieron en Lezama... en M+ Primera federacion...e imagino que en mas sitios...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
el 11 de abril a las 18:10
Sinceramente ayer merecimos el empate.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #92
el 11 de abril a las 20:09
Es una delicia leer a los foreros.Tienen un gran conocimiento de la cantera.Se ve que ven muchos partidos en Lezama.
Respuesta #93
el 11 de abril a las 21:48
Nuestro próximo rival pierde 0-4 al descanso
Respuesta #94
el 11 de abril a las 23:16
Cita de elhuyar:
Nuestro próximo rival pierde 0-4 al descanso

Es bueno o malo?
Respuesta #95
el 12 de abril a las 07:52
Es un dato, sin más ni más.

Como lo era que el Cacereño llevaba 2 meses sin ganar y le damos vida. A ver si no se vuelve a repetir por enésima vez con los ferrolanos
Respuesta #96
el 12 de abril a las 17:41
El Bilbao Athletic tiene un problema de gol, somos el quinto por la cola en goles a favor y eso repercute

733

Respuesta #97
el 12 de abril a las 18:23
El tercero, cuarto y quinto se ponen con 49 puntos.

Nosotros con 44.

Han perdido Talavera y Guadalajara, con lo que no se nos acercan los del descenso. Siguen con 35.

Próximo domingo, última oportunidad de acercarnos al 5° puesto
Respuesta #98
el 13 de abril a las 15:56
Cita de Relojero:
El Bilbao Athletic tiene un problema de gol, somos el quinto por la cola en goles a favor y eso repercute

Al Bilbao Athletic le pasa un poquito como al primer equipo.

Yo creo que el problema no es tanto con el gol, sino de generación de juego y con ellos de creación de oportunidades claras de gol.

En el primero equipo tenemos jugadores que pueden ser muy físicos como Jauregizar o Beñat Prados cuando se recupere, al igual que en el Bilbao Athletic tenemos a un jugador como Eder García que ocupa mucho terreno de juego.

Sin embargo, en ambos equipos me faltan jugadores que hagan jugar al equipo. En el primer equipo, RdG este año por lo menos no está siendo capaz de hacerlo y en el Bilbao Athletic no veo a un jugador que tenga ese perfil. Korkut creo que es para jugar más de enganche que en la creación.

En el Bilbao Athletic se llega mucho pero me da la sensación que muchas veces no se llega con la claridad con la que se debería llegar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso