Cacereño vs Bilbao Athletic

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 21:11
Leído: 8.284
Empieza ya mismo...a ver si nos desquitamos del 1 a 3 que nos metieron en Lezama... en M+ Primera federacion...e imagino que en mas sitios...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 81 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:06
Cita de TonyMontana:
Cita:

O dos, es mejor no acelerarse.

El último partido que jugó de titular, creo recordar que fue contra el Barça, y que lo sustituyó en el descanso, cosa que me sorprendió mucho porque fue de los más destacados.
Hubo alguno que se mereció salir del campo antes que él.

No creo que necesite salir, sólo necesita un entrenador que apueste por él de verdad, y no juegue Sancet si o si aunque se arrastre por el campo.

Yo mili , me refería a filial.

Selton no está para jugar en primera en condiciones "normales " del equipo.

Es muy bueno...pero le falta mejorar en algunas cosas ,sobretodo para jugar más retrasado....que es donde va a marcar diferencias...no de media punta.

Me recuerda a Galarreta un poco...lo cómodo era ponerle media punta ....pero no es media punta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
ayer a las 22:07
Cita de TonyMontana:
Cita:

El último partido que jugó de titular, creo recordar que fue contra el Barça, y que lo sustituyó en el descanso, cosa que me sorprendió mucho porque fue de los más destacados.

No creo que necesite salir, sólo necesita un entrenador que apueste por él de verdad, y no juegue Sancet si o si aunque se arrastre por el campo.

la diferencia que hay dia de hoy entre selton y sancet es kilometrica
selton ahora mismo se caería en un choque jugando contra cualquiera
apunta mucho pero no concreta casi ninguna
el bueno es Adrián Pérez ese si se le ve otra cosa cuando tien el balón
Respuesta #33
ayer a las 22:08
Cita de Camaro75:
Cita:

Soy partidario de que este tipo de jugadores sea el Athletic quien lo pula.

Pues si

Le falta 1 horita de horno.

Y trabajar con él donde realmente parece que puede ser bueno.....que no es de media punta.

Jugador tipo la masía...

Más retrasado, comenzando la jugada.
Jaure-Prados-Selton puede ser un centro del campo muy potente a corto plazo.
Respuesta #34
Cita de Petrus:

Pregunta, con un mediocampo formado por:

Eder, Korkut,Selton y Adrián no seria mejor un rombo??

Eder

Selton       Korkut

Adrián

Ibai.               Conde

Yo a Adrián lo veo demasiado zurdo y flojete físicamente. Por eso en todo caso por la izda mejor, tirando al extremo, para centrar y centrar.
Eder, Korkut y Selton me están gustando, cada uno con sus cualidades. Los veo futuribles con boletos para asentarse arriba.
Respuesta #35
Ya sabéis que Korkut habla alemán, un dato a tener en cuenta
Respuesta #36
ayer a las 22:10
Cita de Gunnar:
Cita de Petrus:

Pregunta, con un mediocampo formado por:

Eder, Korkut,Selton y Adrián no seria mejor un rombo??

Eder

Selton       Korkut

Adrián

Ibai.               Conde

Yo a Adrián lo veo demasiado zurdo y flojete físicamente. Por eso en todo caso por la izda mejor, tirando al extremo, para centrar y centrar.
Eder, Korkut y Selton me están gustando, cada uno con sus cualidades. Los veo futuribles con boletos para asentarse arriba.

Claro, demasiado zurdo...es que se pasan a veces, hay que serlo solo un poco de zurdo
Respuesta #37
ayer a las 22:11
Cita de TonyMontana:
Cita:

Totalmente de acuerdo. Es muy bueno.
Contra el Barcelona le sacó d3l campo por perder un balón cuando Iñaki pierde varios todos los partidos.
Respuesta #38
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 22:15
Cita de bide:
Cita:

la diferencia que hay dia de hoy entre selton y sancet es kilometrica
selton ahora mismo se caería en un choque jugando contra cualquiera
apunta mucho pero no concreta casi ninguna
el bueno es Adrián Pérez ese si se le ve otra cosa cuando tien el balón

A base de partidos irá cogiendo poso y físico, eso no me preocupa, necesita tiempo y el Athletic tiene que dárselo pero jugando.

Adrián Pérez tiene clase para aburrir pero escorado a banda, arrancando desde la derecha. Yo lo probaría ahí.

Sancet es un jugadorazo en un bache de 10 meses. Para mí Selton tendría que haberle quitado más minutos en los partidos en los que ha estado desaparecido.
Respuesta #39
ayer a las 22:17
No la tocan mal, pero claro,eso de empezar con la caraja,como que no, la verdad
Respuesta #40
ayer a las 22:22
Cita de Camaro75:
Cita:

Yo mili , me refería a filial.

Selton no está para jugar en primera en condiciones "normales " del equipo.

Es muy bueno...pero le falta mejorar en algunas cosas ,sobretodo para jugar más retrasado....que es donde va a marcar diferencias...no de media punta.

Me recuerda a Galarreta un poco...lo cómodo era ponerle media punta ....pero no es media punta.

Creí que te referías a una cesión a un segunda.
Yo lo veo haciendo la pretemporada y quedándose en la primera plantilla.
Veremos con el nuevo entrenador que tipo de fútbol quiere hacer.
Respuesta #41
ayer a las 22:23
En menuda tontería hemos perdido un challange. Creía que lo pediríamos en el primer tiempo en ese semi agarrón a barandalla
Respuesta #42
ayer a las 22:25
Aritz Conde siempre deja detalles de calidad.
Respuesta #43
ayer a las 22:27
Cita de elhuyar:
En menuda tontería hemos perdido un challange. Creía que lo pediríamos en el primer tiempo en ese semi agarrón a barandalla

Pues para mí era penalti...
Lo que pasa que son tan malos que la toma buena no se la han puesto al árbitro y nos la han puesto luego a todos por la TV..
Respuesta #44
ayer a las 22:30
A selton le falta mucha mili. Debería destacar en 1a ref y no lo hace en absoluto. Lo primero que tiene que tener es más cuerpo q está venga a caerse
Respuesta #45
ayer a las 22:31
Lo que hay que hacer es presionar con más actitud como el cacereño en el 1 tiempo. Que parece q los q tienen 30 años somos nosotros y ellos los de 20

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso