Cabreado pero tranquilo

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 8 horas y 19 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 18 minutos
Leído: 2.553
Los veteranos ya conoceis la pataleta que pille el 3A cargando contra directiva, jugadores, institucion etc, hasta le atice a ex futbolistas, estaba llena de rabia y en un ambiente de toxicidad y me di de baja del foro y me baje del Athletic.

La tonteria me duro una semana justo cuando teniamos la siguiente final contra el Barça, final que perdimos 4-0 pero volvia a sentir al Athletic.

Ha sido la ultima y unica vez que me he bajado del club y como aficionado, ahora se que la situacion ya se puede calificar de muy dificil y complicada, me jode mas que a nadie perder con los vecinos que es el club al que mas mania le tengo junto al Barça.

Pero sigo creyendo en Valverde y recuerdo como llegamos en navidades en puestos bajos de la liga en su segundo año de la segunda etapa, cuando se intento fichar a Illarramendi, el equipo resucito y estoy convencido de que vamos a resucitar de nuevo.

No sere yo el que le ponga parches al mal momento del equipo, tenemos una fragilidad mental de la ostia y ayer se pudo ver pero si tenemos plantilla para salir del atolladero y estoy muy tranquilo porque no podemos estar en mejores manos que en las de Ernesto.

Siento que me tocaba dar la cara cuando perdemos un partido contra los vecinos pero os animo a que no perdais la esperanza, sigais siendo criticos pero animando hasta el final, el equipo nos necesita como en la epoca de Gaizka Garitano tras ser destituido Berizzo, tal vez los objetivos de la temporada han cambiado pero el futbol es asi y puede que estemos experimentando el desgaste de dos temporadas en las que hemos rendido a tope.

Asi que dolido pero confiado e ilusionado en que este mal momento pasara y el Athletic saldra para adelante eso si, creo que el objetivo Champions ya esta casi descartado y nos debemos centrar en la liga para no meternos en complicaciones.

Beti Zurekin!!!
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 14 minutos
Pues yo cabreado y preocupado. Pero no por el partido de ayer, sino por la nefasta temporada que llevamos
Respuesta #2
hace 8 horas y 13 minutos
Tranquilisimos, llegará el pico, y ganaremos todos. El año pasado perdimos 5 partidos y nadie dijo nada, gran temporada, no entiendo el nerviosismo.
Respuesta #3
hace 8 horas y 6 minutos
No creo que sea tema de fragilidad mental, la temporada pasada no la teníamos, y esta creo que tampoco.

Para mi el tema de ayer es que nos hacieron pocas ocasiones porque defendemos presionando arriba y atacando. Es nuestra forma de defender y nos llegan poquísimas veces.

Pero encajamos porque a Laporte le falta cintura, es muy bueno en la salida de balón, pero le falta cintura y rapidez giratoria que por ejemplo tiene Yeray. Ayer quedó retratado en el segundo gol.

Luego, para mi, falta trabajo en posicionamiento defensivo, el que remate solo Gorrotxa sin ningún jugador del Athletic en dos o tres metros a su alrededor dentro del área, es sintomático de que algo falla en posicionamiento defensivo, creo que Valverde en los próximos entrenamientos incidirá en este apartado, fue muy llamativo lo solo que remató Gorrotxa.

De todos modos el Athletic no me disgustó en líneas generales, creo que remontaremos si afinamos y corregimos atrás.

733

Respuesta #4
hace 8 horas y 1 minuto
Pues yo tranqulo pero preocupado. Algo se nos esta escapando.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #5
hace 7 horas y 58 minutos
Preocupado no, pero muy decepcionado si.

Preocupado no , porque sé que lo mas que puede ocurrir es que sea un año perdido, porque veo imposible que se vayan a pasar apuros.

Pero muy decepcionado porque estar en la pomada de verdad , se vé que nos viene grande, y yo esperaba que no fuese así.

Respuesta #6
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de Pekaloka:
Tranquilisimos, llegará el pico, y ganaremos todos. El año pasado perdimos 5 partidos y nadie dijo nada, gran temporada, no entiendo el nerviosismo.

14 partidos oficiales y 7 derrotas, no hay de que preocuparse

Tranquilidad hasta que estemos en descenso directo, que es hacia donde va el equipo directo y sin frenos

Hay que ganar 10 partidos más , pero segun está el equipo, ¿a quien le ganas?

Por cierto, ayer la gestión del banquillo fue de cero y demuestra la poca confianza que tiene Valverde en la mitad de ja plantilla

Respuesta #7
hace 7 horas y 50 minutos
Es normal la decepción después de los últimos partidos, Elche, Getafe y Real. No estamos dando el nivel. A nada que mejoremos cambiaremos la dinámica. Es el momento. Tenemos dos partidos para demostrarlo, Newcastle y Oviedo antes del parón.
Aúpa ATHLETIC!
Respuesta #8
hace 7 horas y 48 minutos
Tranquilo pero de muy mala hostia por perder contra la medianía de los acomplejados come helados.
Respuesta #9
hace 7 horas y 47 minutos
Editada hace 7 horas y 45 minutos
Cita de Belaustegigo:
Preocupado no, pero muy decepcionado si.

Preocupado no , porque sé que lo mas que puede ocurrir es que sea un año perdido, porque veo imposible que se vayan a pasar apuros.

Pero muy decepcionado porque estar en la pomada de verdad , se vé que nos viene grande, y yo esperaba que no fuese así.

Quedan 8 partidos de la primera vuelta, 3 son contra los tres cocos, o sea por lógica en 5 partidos tienes que sacar las castañas del fuego empezando por el Oviedo

Si por lo que sea no ganas al Oviedo, (que según estamos no sería una sorpresa), nos pondremos al borde de puestos de descenso

Veo a Valverde muy superado y sigue aferrándose a su Librillo, pero el físico del equipo no da para ganar los partidos, ayer perdimos por el físico y teníamos recambios frescos en el banquillo que no le dio la gana utilizar

Respuesta #10
hace 7 horas y 43 minutos
El que no esté preocupado viendo que solo se han sacado 5 puntos en los últimos 8 partidos de liga contra rivales de la zona media baja que se lo haga mirar
Respuesta #11
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de e_unoto:
Tranquilo pero de muy mala hostia por perder contra la medianía de los acomplejados come helados.

Eres un insultón
Respuesta #12
hace 7 horas y 36 minutos
Ya falta hasta testiculina, algo innegociable en 127 años de historia...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #13
hace 7 horas y 26 minutos
El equipo dio la cara. Son partidos de poco fútbol, muy emocionales y de detalles.
Respuesta #14
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de ApaAthletic:
El que no esté preocupado viendo que solo se han sacado 5 puntos en los últimos 8 partidos de liga contra rivales de la zona media baja que se lo haga mirar

Exactamente.

No es perder únicamente, es la dinámica, es la imagen tan pobre del equipo.

Ayer Yuri usó la palabra PROBLEMA, que parece que es el único que se atreve a dar nombre a lo que sucede, se han reunido todos esta semana pero según muchos de vosotros será porque no ven un problema y se aburren y querían echar una partida de cartas y tomar un café o una infusión.

Seamos serios.
Respuesta #15
hace 7 horas y 24 minutos
Ke no es para tanto joder, ke son ratxas, tener fe tener confianza la mala racha terminará. El domingo ke viene el Athletic le ganará al Oviedo seguro al 100% y aunke diciembre va a ser un mes durísimo, pasará y a partir de enero el Athletic coge su pico de forma y todo mejorará ya lo veréis. El Athletic siempre tiende a hacer mejor la segunda vuelta ke la.primera, lo raro fue ganar los primeros tres partidos seguidos.
Iremos para arriba sobre todo a partir de enero ya lo veréis.

Goazen Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso