Cabacas aniversario de su muerte

Registro: 04/07/2005

Publicado ayer a las 15:41
Leído: 3.000
Hoy se cumplen 14 años de la muerte de Íñigo Cabacas.

No busco un post que se enmierde, simplemente recordar que Íñigo fue asesinado y aquí no ha pagado nadie.

Me suelo acordar de sus aitas y lo que deben haber sufrido más viendo que no ha habido justicia.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:57
Sigue faltando justicia. Al menos su familia siempre ha sentido el apoyo y cariño de la sociedad.
Respuesta #32
ayer a las 21:10
Ni olvido ni perdón. 1312

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #33
ayer a las 21:18
Un abrazo fuerte para familia y amigos de Iñigo en este triste aniversario.

Iñigo Cabacas Justizia!!!
Respuesta #34
ayer a las 21:55
Hilketa terrorista, nabarmena, gainera! Bazekiten hor ez zegoela iskanbilik, baina norbaiti eskarmentua emotera joan ziren. Gerora etorri ziren gezurrak eta estalketak. Eta, gura izanez gero, barriro egingo dabe... Beraien alde dabez "justizia", polizia eta politikariak, baita gizarte zati handi bat.
Iñigo Cabacas, justizia!
Respuesta #35
ayer a las 22:18
Cita de LAJ:
Sigue faltando justicia. Al menos su familia siempre ha sentido el apoyo y cariño de la sociedad.

Yo más bien creo que parte de la sociedad debería haber mostrado más apoyo y más rechazo a los que gestionaron el caso desde el momento de producirse los hechos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #36
ayer a las 22:58
Lo he puesto en el post de Rayo.
Hoy he estado en Vallecas. Han coreado el nombre de Iñigo Cabañas al terminar el partido
Respuesta #37
hace 12 horas y 20 minutos
Pienso q desde el Athletic unse debiera hacer más de lo q se hace.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #38
hace 11 horas y 57 minutos
Editada hace 11 horas y 56 minutos
Cita de Erandio:
A mi lo que me parece más lamentable es que algunos, entre los que me incluyo, en cuanto se supo que había sido la Ertzaintza,recuerdo que se dijo que si una pelea o una pedrada al principio; cuando se certificó que fue un pelotazo, sabíamos que no iban a encontrar al culpable o que no le iba a pasar nada.
Triste. Muy triste todo.
Un abrazo a su familia y amigos.

Siento ser tan "inflamable" pero creo que esa actuacion policial yo le encuadraria dentro del contexto socio politico de la epoca, creo que fueron a dar un escarmiento o tocar los cojones y se les fue de las manos.

Dicho sea de paso yo no soy hater de la hertzaina y creo que su labor es muy positiva en diferentes ambitos, lo cortes no quita lo valiente.

Cuando Ares cogio la consejeria tambien hubo una visita del Frente Atletico donde el operativo fue lamentable y acabo con cargas contra la gente de aqui y ellos se fueron de rositas, aquello se dice fue la carta de presentacion de Ares se dijo en su dia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #39
hace 11 horas y 5 minutos
Cita de LAJ:

De parte de la sociedad.
Otra parte se ha puesto de perfil, club incluido.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #40
hace 10 horas y 59 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Erandio:
A mi lo que me parece más lamentable es que algunos, entre los que me incluyo, en cuanto se supo que había sido la Ertzaintza,recuerdo que se dijo que si una pelea o una pedrada al principio; cuando se certificó que fue un pelotazo, sabíamos que no iban a encontrar al culpable o que no le iba a pasar nada.
Triste. Muy triste todo.
Un abrazo a su familia y amigos.

Siento ser tan "inflamable" pero creo que esa actuacion policial yo le encuadraria dentro del contexto socio politico de la epoca, creo que fueron a dar un escarmiento o tocar los cojones y se les fue de las manos.

Dicho sea de paso yo no soy hater de la hertzaina y creo que su labor es muy positiva en diferentes ambitos, lo cortes no quita lo valiente.

Cuando Ares cogio la consejeria tambien hubo una visita del Frente Atletico donde el operativo fue lamentable y acabo con cargas contra la gente de aqui y ellos se fueron de rositas, aquello se dice fue la carta de presentacion de Ares se dijo en su dia.

Totalmente de acuerdo en todo.
Pero una vez que se ha actuado mal. Que se ha cometido el delito, lo suyo es investigar y hacer justicia.
Los responsables políticos se sacudieron el polvo de las hombreras y ya está.
La investigación le tocó después al PNV a cargo del GV. Y no hizo nada. No potenció la colaboración.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #41
hace 7 horas y 58 minutos
Al final el PNV se ha apoyado sistemáticamente en el PSE para gobernar.

Respuesta #42
hace 7 horas y 57 minutos
ni justicia ni perdon.siempre en mi memoria iñigo.
Respuesta #43
hace 5 horas y 14 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos
Es una vergüenza que a uno de los tuyos no se le reconozca un mínimo de respeto, seguramente porque fue muerto por la Ertzaintza y no por el frente AThletico, ese es el baremo de presidentes que dicen ser independientes y son más políticos que nadie. Todos los muertos son iguales excepto si es tu policía quien lo mata.

Eso si, las redes sociales del Athletic le mandan HOY un mensaje de ánimo al «león» Aleix Espargaró, tras su grave caída en un test en el circuito de Sepang (Malasia). ¿En manos de quien están las redes sociales del Athletic?, No es la primera y van seguiditas, ¿quizás algún youtuber con residencia como este "león" en Andorra?. Hoy que tenías que acordarte de un león caido vas y te acuerdas de alguien que ni siquiera es del Athletic. Para que alguien dimitiera o fuese expulsado. Uriarte es el que autoriza esos mensajes.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #44
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de easybizi:
Es una vergüenza que a uno de los tuyos no se le reconozca un mínimo de respeto, seguramente porque fue muerto por la Ertzaintza y no por el frente AThletico, ese es el baremo de presidentes que dicen ser independientes y son más políticos que nadie. Todos los muertos son iguales excepto si es tu policía quien lo mata.

Eso si, las redes sociales del Athletic le mandan HOY un mensaje de ánimo al «león» Aleix Espargaró, tras su grave caída en un test en el circuito de Sepang (Malasia). ¿En manos de quien están las redes sociales del Athletic?

En manos de los que después de uno de los mayores esperpentos de la temporada (y hay mucho donde elegir) te suben un vídeo de un centro a la nada que acaba en corner, con la infame cación "Ay lupita".

Estamos en las mejores manos...

Respuesta #45
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de easybizi:

Eso si, las redes sociales del Athletic le mandan HOY un mensaje de ánimo al «león» Aleix Espargaró, tras su grave caída en un test en el circuito de Sepang (Malasia). ¿En manos de quien están las redes sociales del Athletic?, No es la primera y van seguiditas, ¿quizás algún youtuber con residencia como este "león" en Andorra?. Hoy que tenías que acordarte de un león caido vas y te acuerdas de alguien que ni siquiera es del Athletic. Para que alguien dimitiera o fuese expulsado. Uriarte es el que autoriza esos mensajes.

La última frase es opinión o inventada padre? Porque que el presidente de un club de primera división esté revisando y autorizando todos los tuits… es que no se lo cree nadie. O nadie que no viva en una oposición continua.

Y estoy de acuerdo en que ese mensaje a ese fulano no pinta nada. Imagino que como todo, esto lo llevará una empresa externa.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso