Cabacas aniversario de su muerte
Hoy se cumplen 14 años de la muerte de Íñigo Cabacas.
No busco un post que se enmierde, simplemente recordar que Íñigo fue asesinado y aquí no ha pagado nadie.
Me suelo acordar de sus aitas y lo que deben haber sufrido más viendo que no ha habido justicia.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
No busco un post que se enmierde, simplemente recordar que Íñigo fue asesinado y aquí no ha pagado nadie.
Me suelo acordar de sus aitas y lo que deben haber sufrido más viendo que no ha habido justicia.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
el 9 de abril a las 18:18
el 9 de abril a las 18:18
Cita de MikelAgui:
Y pensar que 15 minutos antes yo también andaba por ahí...
En fin, IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!
Yo estaba a 40 o 50 metros con mi esposa, hermana y cuñado cuando escuchamos la detonación.......
El León se come a la cebra
Respuesta #17
el 9 de abril a las 18:51
el 9 de abril a las 18:51
Lo que le hicieron a Iñigo podría incluso considerarse "accidente" o mala suerte pero lo que les han hecho a sus aitas solo tiene un nombre....ASQUEROSO!!!!!
Son gentuza!!!! Y luego piden respeto.
Respuesta #18
el 9 de abril a las 19:04
el 9 de abril a las 19:04
Cita de BULLDOG71:
Lo que le hicieron a Iñigo podría incluso considerarse "accidente" o mala suerte pero lo que les han hecho a sus aitas solo tiene un nombre....ASQUEROSO!!!!!
Bastante de acuerdo, lo que le han hecho a la familia de Íñigo y un poco a la sociedad en general es asqueroso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #19
el 9 de abril a las 19:32
el 9 de abril a las 19:32
Betirako bizirik gure oroimenean... INIGO BETI GOGOAN!!!!
Muxu handi bat Fina eta Manuri.
Muxu handi bat Fina eta Manuri.
Respuesta #20
el 9 de abril a las 19:45
el 9 de abril a las 19:45
Cita de BULLDOG71:
No, nunca se puede considerar eso un "accidente". Disparas a bocajarro a escasos metros a la multitud a la altura de cabeza y órganos vitales, es lo mas probable que puedas causar una tragedia. Eso nunca puede ser un accidente o mala suerte, eso es un asesinato. En lo demás de acuerdo contigo.
Respuesta #21
el 9 de abril a las 19:52
el 9 de abril a las 19:52
Un asesinato impune. Cuyos autores intelectuales y materiales fueron deliberadamente encubiertos por sus propios compañeros y por el poder político de este país.
Respuesta #22
el 9 de abril a las 19:57
el 9 de abril a las 19:57
Cita de garinbiño:
Hoy se cumplen 14 años de la muerte de Íñigo Cabacas.
Saludos.
Así es. Catorce años ya y siento que el recuerdo de Iñigo Cabacas sigue presente como el primer día en la memoria de todos los athleticzales que lloramos su pérdida. Lamentablemente, permanece también la indignación y el dolor por el vergonzoso tratamiento que determinadas instancias políticas y judiciales dieron al caso del asesinato de Iñigo. La dura realidad es que la herida sigue abierta porque no se ha hecho justicia.
¡PITU, SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN!
Respuesta #23
el 9 de abril a las 20:01
el 9 de abril a las 20:01
El único condenado creo recordar que fue un mando, y fue una condena leve.
Se prohibió el uso de pelotas de goma en Euskadi y mejoraron los protocolos antidisturbios para controlar mejor la actuación policial.
Nada más
Y en muchas autonomías aún se usan las pelotas de goma.
Una pena lo que le ocurrió a este hombre
Se prohibió el uso de pelotas de goma en Euskadi y mejoraron los protocolos antidisturbios para controlar mejor la actuación policial.
Nada más
Y en muchas autonomías aún se usan las pelotas de goma.
Una pena lo que le ocurrió a este hombre
Respuesta #24
el 9 de abril a las 20:05
el 9 de abril a las 20:05
Beti gogoan.
Pitu, bere familia, lagunak, eta inguruko guztiak.
Bihotz-bihotzez.
Pitu, bere familia, lagunak, eta inguruko guztiak.
Bihotz-bihotzez.
Respuesta #25
el 9 de abril a las 20:13
el 9 de abril a las 20:13
Yo estoy convencido de q el que realizó el disparo no tenía la intención de matar.
Pero q se ordenó "entrar con todo" y que eso es una negligencia q provocó ese homicidio. Tb parece claro.
Las consecuencias legales fueron nimias en comparación con el daño causado.
Las no legales, mucho más importantes, creo q es un borrón imborrable para la ertzaintza.
Posteriormente, el trato q se ha dado a la familia desde el ámbito institucional, vergonzoso.
El pueblo es otra cosa, si q creo se han podido sentir un poco el cariño del pueblo.
Pero no hay cariño q pueda sustituir al de un hijo.
Pero q se ordenó "entrar con todo" y que eso es una negligencia q provocó ese homicidio. Tb parece claro.
Las consecuencias legales fueron nimias en comparación con el daño causado.
Las no legales, mucho más importantes, creo q es un borrón imborrable para la ertzaintza.
Posteriormente, el trato q se ha dado a la familia desde el ámbito institucional, vergonzoso.
El pueblo es otra cosa, si q creo se han podido sentir un poco el cariño del pueblo.
Pero no hay cariño q pueda sustituir al de un hijo.
Respuesta #26
el 9 de abril a las 20:33
el 9 de abril a las 20:33
Iñigo Herria zurekin!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #27
el 9 de abril a las 20:48
el 9 de abril a las 20:48
Un abrazo para Fina y Manu!
Iñigo, gogoan zaitugu!
Y nunca hubo justifica y pensamos que no se repetiría pero no olvidemos en el mundo del fútbol, solo centrándonos en este ámbito, que Amaya, aficionada de la Real pudo ser otro caso.
Y esta aficionada está con secuelas.
Y de nuevo, sin justicia para la víctima.
Iñigo, gogoan zaitugu!
Y nunca hubo justifica y pensamos que no se repetiría pero no olvidemos en el mundo del fútbol, solo centrándonos en este ámbito, que Amaya, aficionada de la Real pudo ser otro caso.
Y esta aficionada está con secuelas.
Y de nuevo, sin justicia para la víctima.
Respuesta #28
el 9 de abril a las 20:50
el 9 de abril a las 20:50
Cita de MikelAgui:
Y pensar que 15 minutos antes yo también andaba por ahí...
En fin, IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!
Muchos, esa noche pudimos ser Iñigo Cabacas o un conocido o un hijo nuestro.
Esta semana me he acordado el día del aniversario de esa carga.
Respuesta #29
el 9 de abril a las 20:51
el 9 de abril a las 20:51
Cita de Sugar:Cita de BULLDOG71:
No, nunca se puede considerar eso un "accidente". Disparas a bocajarro a escasos metros a la multitud a la altura de cabeza y órganos vitales, es lo mas probable que puedas causar una tragedia. Eso nunca puede ser un accidente o mala suerte, eso es un asesinato. En lo demás de acuerdo contigo.
Oír ese audio de la orden ya explica lo ocurrido.
Respuesta #30
el 9 de abril a las 20:57
el 9 de abril a las 20:57
Cita de Guti Lehoi:
Lo peor es que, viendo lo que pasa con el caso de Amaia Zabarte, no ha cambiado nada.
Ni va a cambiar, visto lo visto.