Bye bye Mou...
Era fácil ganar al Athletic, qué Nico se vaya al Madriz...de los personajes + aborrecibles del fútbol moerno...líderes en Europa League y en la Liga no somos líderes por los gilipartidos de Girona, Sevilla...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
el 11 de diciembre a las 23:03
el 11 de diciembre a las 23:03
Creo que Mourinho encajó muy bien en el fútbol de los 2000. Un fenomeno tactico y analitico.
Creo 3 equipos muy difíciles de batir. Oporto, Chelsea o Inter.
Y su Madrid también daba mucha guerra.
Posteriormente a eso, tuvo su last dance en el Chelsea. Ahí ganó su ultima premier. Esa temporada empieza a desarollar un fútbol demasiado de hormigon. Vende todos los atacantes casi. Una cosa muy rara.
Y en United (aún ganando títulos) el juego no convenció. En el Tottenham lo mismo. Un juego demasiado directo y rácano por momentos...
Encajó bien en la Roma por su intensidad. Yo no lo hubiera echado, pero el juego y alguna salida de tono... no ayudaban.
Creo 3 equipos muy difíciles de batir. Oporto, Chelsea o Inter.
Y su Madrid también daba mucha guerra.
Posteriormente a eso, tuvo su last dance en el Chelsea. Ahí ganó su ultima premier. Esa temporada empieza a desarollar un fútbol demasiado de hormigon. Vende todos los atacantes casi. Una cosa muy rara.
Y en United (aún ganando títulos) el juego no convenció. En el Tottenham lo mismo. Un juego demasiado directo y rácano por momentos...
Encajó bien en la Roma por su intensidad. Yo no lo hubiera echado, pero el juego y alguna salida de tono... no ayudaban.
Respuesta #32
el 11 de diciembre a las 23:06
el 11 de diciembre a las 23:06
Cita de aliena:Cita:
Muchos os olvidáis del Porto de 2004...
Aquél equipo exportó prácticamente su 11 titular.
No le quito méritos, pero había mucho crack en ese Oporto
Media selección portuguesa. También eran desconocidos.
Tuvo suerte de esa generación? Es posible.
Pero también sacó partido de tios que no volvieron a rendir igual.
Que la gente se acuerda de Baia, Ferreira, Carvalho o Deco.
Pero estaba también Valente, Pedro Costa, Maniche...
Mucho obrero en ese equipo.
Mou pasó de un juego vertical y contragolpeador a un futbol demasiado defensivo y que no conseguia muchas veces conectar con las contras, siendo todo melonazos.
Respuesta #33
el 12 de diciembre a las 06:41
el 12 de diciembre a las 06:41
No ha sabido adaptarse a la evolución del fútbol.
A muchos les pasa.
Lo de su actitud... lo de siempre, pero si no gana ni a sus más acérrimos seguidores les hace gracia.
Desde que salió del Oporto me dejó de caer bien.
A muchos les pasa.
Lo de su actitud... lo de siempre, pero si no gana ni a sus más acérrimos seguidores les hace gracia.
Desde que salió del Oporto me dejó de caer bien.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #34
el 12 de diciembre a las 07:52
el 12 de diciembre a las 07:52
No me parece justo, salio de roma literalmente por sus jugadores aunque digan que sea resultados.
Añado un par de cosas mas parte de su juego se veia claro partiendo desde el medio y subiendo sus 2 delanteros. Esto implicaba mucho desgaste. Cuando dejaron de hacerlo ya no era igual.
Añado un par de cosas mas parte de su juego se veia claro partiendo desde el medio y subiendo sus 2 delanteros. Esto implicaba mucho desgaste. Cuando dejaron de hacerlo ya no era igual.
Respuesta #35
el 12 de diciembre a las 08:54
el 12 de diciembre a las 08:54
No hay tonto más grande que el que cree que todos los demás son tontos y este personaje no es más tonto porque no se entrena.
El León se come a la cebra
Respuesta #36
el 12 de diciembre a las 09:34
el 12 de diciembre a las 09:34
Lo de que el resultado de la primera parte fue injusto...
Además del primer gol, luego Guruzeta y Nico fallan dos manos a manos muy claros, el gol de Iñaki... Ellos creo que no pusieron en ningún aprieto a Julen quitando un disparo lejano del central que acabó expulsado y que se fue fuera.

Además del primer gol, luego Guruzeta y Nico fallan dos manos a manos muy claros, el gol de Iñaki... Ellos creo que no pusieron en ningún aprieto a Julen quitando un disparo lejano del central que acabó expulsado y que se fue fuera.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Respuesta #37
el 12 de diciembre a las 10:10
Cita de Llop:
Es un entrenador, no hablo como persona, sino como entrenador, bueno para equipos de segundo nivel, les saca partido, no sirve para entrenar equipos tops. Como persona o personaje prefiero no pronunciarme.
El personaje va de la mano del entrenador, no se puede disociar, es la imagen que el vende como profesional. Y es un producto lamentable.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #38
Pues a mi me habría encantado de técnico del Athletic, se ha devaluado muy rápido.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #39
el 12 de diciembre a las 11:41
el 12 de diciembre a las 11:41
Cita de Nexus:
Pues a mi me habría encantado de técnico del Athletic, se ha devaluado muy rápido.
De técnico del ATHLETIC ese tío???. Estás de coña no???
Respuesta #40
el 12 de diciembre a las 13:18
el 12 de diciembre a las 13:18
Cita de Errekado:Cita de Nexus:
De técnico del ATHLETIC ese tío???. Estás de coña no???
Eso también se decía de Marcelino antes de que viniera.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #41
el 12 de diciembre a las 13:54
el 12 de diciembre a las 13:54
Menudo personaje el superentrenador ganador ,solo el , de todo , pues que le den que hemos ganado con toda justicia y dice que Nico acabara de blanco , pues el igual se va al paro .
Respuesta #42
el 12 de diciembre a las 17:00
el 12 de diciembre a las 17:00
Creo que es más fácil que el morriño ese acabe en el paro que Nico acabe de blanco