Bye bye Mou...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
el 11 de diciembre a las 20:42
Cita de RareGarcia:Cita:
Pues con grandes equipos ha sido grande él.
Con equipos de segundo nivel ha ido de mal en peor...
Muchos os olvidáis del Porto de 2004...
Aquél equipo exportó prácticamente su 11 titular.
No le quito méritos, pero había mucho crack en ese Oporto
el 11 de diciembre a las 20:42
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 11 de diciembre a las 20:43
Cita de RareGarcia:Cita:
Pues con grandes equipos ha sido grande él.
Con equipos de segundo nivel ha ido de mal en peor...
Muchos os olvidáis del Porto de 2004...
O el Inter con el que ganó la Champions, que me gustaría saber en qué puesto de favorito estaba para las casas de apuestas al empezar la competición.
el 11 de diciembre a las 20:44
Cita de Bastarre:
Dice que no merecieron perder.
¿Eso ha dicho? jajaja Encima es gracioso.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 11 de diciembre a las 20:47
el 11 de diciembre a las 20:47

el 11 de diciembre a las 20:49
Cita de Untzuetapico:Cita de Bastarre:
Dice que no merecieron perder.
El Fenerbahçe lo que no merece es tenerle como entrenador.
¿Lo consideras entrenador de más categoría que para un equipo como el Fenerbahçe?
Considero que ningún equipo que se precie, merece tener a un impresentable como él, faltón con los demás y mal compañero con los de su profesión. Además no sabe ni calentar el partido.
el 11 de diciembre a las 20:53
el 11 de diciembre a las 20:55
733
el 11 de diciembre a las 21:07
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 11 de diciembre a las 21:07
el 11 de diciembre a las 21:18
el 11 de diciembre a las 21:20
Tiene que ser el protagonista allí por donde pasa y la realidad es que los protagonistas tienen que ser los jugadores en el campo y no el entrenador en el banquillo o en las rudas de prensa.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 11 de diciembre a las 21:37
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

el 11 de diciembre a las 22:13
Respecto a lo de querer ser protagonista, creo que es para desviar el foco de sus jugadores y quitarles presión. Eso no es malo, ya lo hacía Luis Fernández. Lo que no quita es su egocentrismo y el "si pierde el equipo es culpa de los jugadores, si ganamos yo soy el principal artífice".
Como ha comentado alguno, el personaje se lo ha comido. Eso le ha llevado a tener feos gestos con compañeros de profesión como cuando no le dejó comparecer a Emery antes, como se suele hacer con el visitante, pues su equipo tenía prisa por coger el vuelo.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶