Buenos minutos de Areso

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 19:02
Leído: 4.659
Lo mismo que se le ha criticado con justicia por su rendimiento en partidos anteriores hoy hay que subrayar que ha entrado muy bien al partido, ha ganado prácticamente todos los duelos, de cabeza ha estado muy contundente y ha subido por su banda cuando ha tenido oportunidad.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:16
Pues en la proxima temporada habra 4 laterales derechos, veremos como se gestiona.
A mi me sobrarian Lekue y Gorosabel .
Respuesta #32
ayer a las 20:34
Me ha gustado hoy. Gorosabel mal y Serrano también. Banda extraña
Respuesta #33
ayer a las 20:40
Pues a mí me parece que se es injusto con Gorosabel. Para la próxima temporada, Rincon, Goro, Areso.
Respuesta #34
ayer a las 20:59
Cita de tackling:
Cita:

Sí, el cambio de sistema creo que le afecta mucho porque el Athletik no juega a lo que juega a Osasuna. Y, luego, que este chico tampoco es que haya tenido una pretemporada de la leche. No lo voy a excusar pero creo que, con este entrenador, está muy desaprovechado.

Pero vamos a ver, Areso si no está para nada. Si juega diez minutos y está muerto

Un tío de 26 años que la temporada pasada lo jugó todo de todo en Osasuna, un equipo en el que hay que dejarse los huevos en el campo en cada partido

Casi 3400 minutos jugó Areso la temporada pasada. Que lo quiso fichar Simeone

Y aquí sale al campo y no puede ni repetir dos carreras. Se le van los rivales, no cierra en defensa, en ataque echa unos amagues como “ojo que voy” para acabar no yendo…

No sé, algo le pasa. Hoy, algo mejor. Pero si lo de la galbana de todo el equipo es raro lo de Areso es de flipar

Cuanta razón tienes…!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #35
ayer a las 22:04
Cita de Athletic CBZ:
Areso es mucho mejor que Gorosabel. No esta bien pero centrando y subiendo la banda son dos mundos. Hay qué verle en un Athletic con velocidad y profundidad. Me da qué sera la proxima temporada.

Tu comentario me ha recordado a los que se hacían sobre Balenziaga.

En cuanto se fichaba a un lateral izquierdo o subía alguno del bilbao athletic: este es mucho mejor que Balenziaga. En cuanto le den tres partidos... y acababa jugando el bueno de Mikel y "el mejor" en la liga israelí...

Y si, a mi Areso tb "me parece en teoria" mejor futbolista que Goro, pero luego en el verde...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #36
ayer a las 22:05
Cita de tauro:
Cita:

Pero vamos a ver, Areso si no está para nada. Si juega diez minutos y está muerto

Un tío de 26 años que la temporada pasada lo jugó todo de todo en Osasuna, un equipo en el que hay que dejarse los huevos en el campo en cada partido

Casi 3400 minutos jugó Areso la temporada pasada. Que lo quiso fichar Simeone

Y aquí sale al campo y no puede ni repetir dos carreras. Se le van los rivales, no cierra en defensa, en ataque echa unos amagues como “ojo que voy” para acabar no yendo…

No sé, algo le pasa. Hoy, algo mejor. Pero si lo de la galbana de todo el equipo es raro lo de Areso es de flipar

Para mi es el claro indicador de que la preparacion fisica del equipo no es la correcta

Cuanta razón tienes…!

Aupa Athletic!!!

Respuesta #37
ayer a las 22:38
Hemos jugado contra el Oviedo,no es el Chelsea.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #38
hace 17 horas y 4 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Areso es mucho mejor que Gorosabel. No esta bien pero centrando y subiendo la banda son dos mundos. Hay qué verle en un Athletic con velocidad y profundidad. Me da qué sera la proxima temporada.

Claro que es mejor.

Pero a día de hoy, y esta temporada, esta rindiendo más Gorosabel que Areso.

Eso es lo que hay.

Y uno vino gratis sin hacer ruido, y otro pagamos 12 M., después de irse de aquí, en su dia.
Respuesta #39
hace 9 horas y 48 minutos
Areso creo que va a ser un buen lateral en el Athletic. No lleva muy buena temporada pero es que no debe ser fácil integrarse en un equipo en semejante crisis de juego y lesiones.
Respuesta #40
hace 9 horas y 18 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Athletic CBZ:

En cuanto se fichaba a un lateral izquierdo o subía alguno del bilbao athletic: este es mucho mejor que Balenziaga. En cuanto le den tres partidos... y acababa jugando el bueno de Mikel y "el mejor" en la liga israelí...

Y si, a mi Areso tb "me parece en teoria" mejor futbolista que Goro, pero luego en el verde...
Luego en el verde Goro sale en las fotos y no pasa nada. Anda que si el gol de ayer lo meten con Areso en el campo lo que se estarían diciendo…

▲
▲ ▲

Respuesta #41
hace 8 horas y 42 minutos
Areso ofrece un mundo más que Gorosabel. Es absolutamente esencial para este Athletic que en el campo estén laterales largos. Gorosabel sube poco y, además, cuando lo hace molesta más que ayuda. Aquello de doblar al extremo para arrastrar defensas no lo tiene muy claro.
Ha estado ciertamente bien en el plano defensivo ante el Oviedo. Viendo sus estadísticas, ha aportado prácticamente lo mismo que Gorosabel en todo el encuentro. Por si fuera poco, ha acertado los 7 pases que ha ofrecido.
Respuesta #42
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de karakol:
Areso ofrece un mundo más que Gorosabel. Es absolutamente esencial para este Athletic que en el campo estén laterales largos. Gorosabel sube poco y, además, cuando lo hace molesta más que ayuda. Aquello de doblar al extremo para arrastrar defensas no lo tiene muy claro.
Ha estado ciertamente bien en el plano defensivo ante el Oviedo. Viendo sus estadísticas, ha aportado prácticamente lo mismo que Gorosabel en todo el encuentro. Por si fuera poco, ha acertado los 7 pases que ha ofrecido.

Si hablas de estadísticas, no te límites a las de ayer, compara las de toda la temporada. Y resulta que las de Gorosabel son mejores.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Luego en el verde Goro sale en las fotos y no pasa nada. Anda que si el gol de ayer lo meten con Areso en el campo lo que se estarían diciendo…

Si hombre, como no va a pasar, a Gorosabel se le da látigo.

Que le quieras asumir el gol del Oviedo, pues vale.

Hubo una jugada de ataque que se metió entre el pase y compañero tirando un desmarque, que le dió en el tacón provocando una contra.

Que te coma la tostada Gorosabel es buen indicador del nivel que está dando, de selección, de Areso.
Respuesta #44
hace 3 horas y 41 minutos
De ayer poco se puede destacar, pero teniendo que aguantar el resultado, me gustó su oficio, tomarse su tiempo para sacar de banda, avanzar metros por la cara, pausa, ganando tiempo y sin complicarse. Parece facil, pero luego ves a otros con prisa ganando por la minima, y pidiendo al equipo que adelante lineas... :S

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #45
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de karakol:

Si hablas de estadísticas, no te límites a las de ayer, compara las de toda la temporada. Y resulta que las de Gorosabel son mejores.

Pues tristemente no es asi. Sin ir al apartado en concreto (algo que podemos hacer si quieres entrar en detalle), el Rating de Areso es superior (6,61) al de Gorosabel (6,40). No sé cuál es tu fuente para afirmar que es de otra manera. La mía es whoscored.com, que creo es la más completa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso