Buenos minutos de Areso
Lo mismo que se le ha criticado con justicia por su rendimiento en partidos anteriores hoy hay que subrayar que ha entrado muy bien al partido, ha ganado prácticamente todos los duelos, de cabeza ha estado muy contundente y ha subido por su banda cuando ha tenido oportunidad.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Pues en la proxima temporada habra 4 laterales derechos, veremos como se gestiona.
A mi me sobrarian Lekue y Gorosabel .
A mi me sobrarian Lekue y Gorosabel .
Respuesta #32
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Me ha gustado hoy. Gorosabel mal y Serrano también. Banda extraña
Respuesta #33
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Pues a mí me parece que se es injusto con Gorosabel. Para la próxima temporada, Rincon, Goro, Areso.
Respuesta #34
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de tackling:Cita:
Sí, el cambio de sistema creo que le afecta mucho porque el Athletik no juega a lo que juega a Osasuna. Y, luego, que este chico tampoco es que haya tenido una pretemporada de la leche. No lo voy a excusar pero creo que, con este entrenador, está muy desaprovechado.
Pero vamos a ver, Areso si no está para nada. Si juega diez minutos y está muerto
Un tío de 26 años que la temporada pasada lo jugó todo de todo en Osasuna, un equipo en el que hay que dejarse los huevos en el campo en cada partido
Casi 3400 minutos jugó Areso la temporada pasada. Que lo quiso fichar Simeone
Y aquí sale al campo y no puede ni repetir dos carreras. Se le van los rivales, no cierra en defensa, en ataque echa unos amagues como “ojo que voy” para acabar no yendo…
No sé, algo le pasa. Hoy, algo mejor. Pero si lo de la galbana de todo el equipo es raro lo de Areso es de flipar
Cuanta razón tienes…!
ATHLETIC !!!!