Bronca entre Iturralde y Ponseti en Carrusel Deportivo
Aunque parezca mentira el tema de la discusión fue la tenencia de armas en EEUU
https://x.com/MarcMorote/status/2020217921872490896
https://x.com/MarcMorote/status/2020217921872490896
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Beti galdu:Cita:
duele, racista? A mi con que no me pegues un tiro...
Tonto y pierdes aceite.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #47
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
El insulto homofobo tampoco puede faltar, vaya figura
Respuesta #48
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Ferbil:Llegas tarde para hacer gracia, estas a favor de que todos nos armemos para defendernos? Si o no, es muy sencillo.
Para mí, todos los cocineros son unos potenciales agresores con arma blanca.
Venga, a ver quien supera esta chorrada.
Respuesta #49
hace 4 horas y 14 minutos
Editada hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Editada hace 4 horas y 14 minutos
Yo no entiendo como la gente puede estar a favor de tener armas en casa, una cosa son los cazadores federados y otra que cualquier garrulo que le pillas un día de calentada, te pega 2 tiros y aquí paz y después gloria. Una de las cosas por las que me lo pesaría muy mucho en ir a USA es por este mismo motivo.
Respuesta #50
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de _txutxo:Cita de natxoath67:
Para mi una persona que es favorable a tener un arma, es un potencial asesino.
Claro. Y al que le guste el vino, un borracho.
Así son de categóricos algunos. En un hilo sobre que iban a bajar las actuales tasas de alcoholemia se me ocurrió decir que yo bebo un vaso de vino en las comidas y no me parecía mal coger el coche, a partir de ahí algunos totalitarios del foro dijeron durante meses que yo era partidario de conducir borracho. Hay gente que vive en el pensamiento único y la intolerancia, yo creo que tienen miedo a desenvolverse en los matices, los diferentes puntos de vista, las diferentes perspectivas a la hora de enfocar los temas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #51
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Fuel:Asi lo veo yo, y me han llamado de todo.
Yo no entiendo como la gente puede estar a favor de tener armas en casa, una cosa son los cazadores federados y otra que cualquier garrulo que le pillas un día de calentada, te pega 2 tiros y aquí paz y después gloria. Una de las cosas por las que me lo pesaría muy mucho en ir a USA es por este mismo motivo.
Respuesta #52
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Ponseti lleva muchos años en USA, creo que es más norteamericano que español. La NFL junto con un italiano, Andrea, no recuerdo el apellido, eran de lo mejor en Canal plus.
Ahora bien, decir que es partícipe de llevar armas (él no puede por no tener ciudadanía), porque hay muchos locos...Igual el erotismo de tener una 9mm en casa te da por ir a entrenar en campos de tiro, tenerla más presente de lo que corresponde o ...Vaya usted a saber.
Lo cierto que es que creo que hay 33 mil muertos al año por arma de fuego en EEUU. Que es un estado fallido no hace falta recordarlo, no?
Del árbitro no digo nada porque es más triste que un entierro de tercera.