Bronca entre Iturralde y Ponseti en Carrusel Deportivo
https://x.com/MarcMorote/status/2020217921872490896
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No aburras con tus historietas, que estamos hablando de otra cosa.
Mis primeros 20 años de vida los pasé en lo más rural de Bizkaia, en TODOS los caseríos había una o VARIAS escopetas.
¿No estamos hablando de tenencia de armas?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de _txutxo:A ver, te enteras de que estamos hablando? Que me sacas el tiro olimpico, como el otro sacando las carabinas para cazar que hay en los caserios? Estas con Ponsetti? Eres favorable a que todos tengamos armas para defendernos? Pero sabes lo que estas diciendo? No avanzamos.Cita:
que gran comparacion, no se si lo has puesto en broma o en serio.
¿Y lo que has puesto tú? ¿No puede una persona ser favorable a tener un arma para poder defenderse? ¿Y para practicar el tiro? ¿Los que se dedican al tiro olímpico son potenciales asesinos?
Es que vaya bobada has puesto. Yo solo he puesto otra bobada. Como tú.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de Untzuetapico:No, pesado, estamos hablando de otra cosa, pero ya lo sabes, solo te interesa enmierdar, que es lo unico que haces en el foro.Cita:
No aburras con tus historietas, que estamos hablando de otra cosa.
¿No estamos hablando de tenencia de armas?
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de natxoath67:Cita:A ver, te enteras de que estamos hablando? Que me sacas el tiro olimpico, como el otro sacando las carabinas para cazar que hay en los caserios? Estas con Ponsetti? Eres favorable a que todos tengamos armas para defendernos? Pero sabes lo que estas diciendo? No avanzamos.
¿Y lo que has puesto tú? ¿No puede una persona ser favorable a tener un arma para poder defenderse? ¿Y para practicar el tiro? ¿Los que se dedican al tiro olímpico son potenciales asesinos?
Si yo viviera en una zona donde la delincuencia campa a sus anchas, sería favorable a tener un arma con la que poder defenderme y evitar que me atraquen o me asesinen. Eso es todo. Punto final. Nada más.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de natxoath67:Cita:A ver, te enteras de que estamos hablando? Que me sacas el tiro olimpico, como el otro sacando las carabinas para cazar que hay en los caserios? Estas con Ponsetti? Eres favorable a que todos tengamos armas para defendernos? Pero sabes lo que estas diciendo? No avanzamos.
Yo no te estoy hablando de carabinas, te estoy hablando de paralelas, superpuestas, repetidoras, rifles, ... armas igual de mortíferas que los rifles de un Texas cualquiera.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de _txutxo:Pues muy bien, lo que yo decia...gracias por darme la razon, no suele ser habitual.Cita:
A ver, te enteras de que estamos hablando? Que me sacas el tiro olimpico, como el otro sacando las carabinas para cazar que hay en los caserios? Estas con Ponsetti? Eres favorable a que todos tengamos armas para defendernos? Pero sabes lo que estas diciendo? No avanzamos.
Si yo viviera en una zona donde la delincuencia campa a sus anchas, sería favorable a tener un arma con la que poder defenderme y evitar que me atraquen o me asesinen. Eso es todo. Punto final. Nada más.
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
que gran comparacion, no se si lo has puesto en broma o en serio.
Y por no reconocer la tontería que ha dicho seguirá insistiendo y menospreciando a todo el que ose llevarle la contraria, como siempre.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
A ver, te enteras de que estamos hablando? Que me sacas el tiro olimpico, como el otro sacando las carabinas para cazar que hay en los caserios? Estas con Ponsetti? Eres favorable a que todos tengamos armas para defendernos? Pero sabes lo que estas diciendo? No avanzamos.
Otro pistolero que se cree Harry el sucio.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de Cuervoingenu:Es que es alucinante,lo que dicho en mi primer comentario.Cita:
Otro pistolero que se cree Harry el sucio.
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de Blackie:Cita de natxoath67:
Para mi una persona que es favorable a tener un arma, es un potencial asesino.
Depende de sus capacidades y forma de ser, si es una persona serena e imperturbable que es difícil que pierda los estribos como el tal Penseti este, posiblemente este capacitado para portar un arma.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 7 horas y 26 minutos
Para mi una persona que es favorable a tener un arma, es un potencial asesino.[/quote
Piensa un poco antes de escribir. Yo tengo armas y no voy por ahí disparando a la gente.
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pues muy bien, lo que yo decia...gracias por darme la razon, no suele ser habitual.
Vale, sí. Tienes razón. ¿Contento?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de Beti galdu:
[citado]natxoath67:
Para mi una persona que es favorable a tener un arma, es un potencial asesino.[/quote
Piensa un poco antes de escribir. Yo tengo armas y no voy por ahí disparando a la gente.
Que no, hombre. Que tiene razón. Ha dicho una bobada, pero no lo reconocería ni por nada.
A mi me gustan las armas. He practicado tiro al plato, tiro con pistola, con revólver ... Y no voy por ahí disparando a nadie. Pero tiene razón, hombre.
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de Beti galdu:
[citado]natxoath67:
Que pongas balas hasta en el icono del foro del athletic tampoco da mucha confianza.
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de _txutxo:Ni contento ni no, me ha extrañado viniendo de ti.Cita:
Pues muy bien, lo que yo decia...gracias por darme la razon, no suele ser habitual.
Vale, sí. Tienes razón. ¿Contento?