Borussia 4-1 Athletic, el post de los PROS
Los de la bilis, al fondo a la izquierda.
Reflexionemos en positivo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Reflexionemos en positivo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Anderson:como el Iturraspe de los dos años buenos o como el Iturraspe de los 8 malos? Porque si es como el de los malos estamos apañados, y llegar al nivel del Iturraspe de los años buenos… difícil porque ese Iturraspe le miraba a los ojos a Busquets… que pena lo de Itu…
Más Galarretas. Más jugadores competitivos con (muy) buen pie y cabeza fría.
Rego me ha gustado mucho. Es más un Iturraspe que un Vesga actual, potencial para ser un buen Iturraspe, lo ve fácil, lo hace fácil. Buen pie y cabeza fría también. Un poco más de intensidad y será el tercer centrocampista luchando con Prados cuando vuelva. Con respeto a Vesga.
Guru, poco a poco. Para mí debe ser el punta titular, hay que recuperarlo. Maroan para segundas partes y contextos determinados.
Navarro flojito en los duelos pero con balón es un jugador interesante. Quiero más de él, más maldad tirando a puerta, más veces tocando balón.
Paredes. Central, en este momento, al nivel de Vivián y Laporte. Ojo.
Tengo ganas de saber, o no, porqué no ha jugado Sancet pero eso va en otros hilos.
Navarro me está sorprendiendo para bien, espera poco pero creo que nos puede ayudar muchísimo. Una pena que no tenga ese puntito de velocidad en la salida del regate que si tiene Berenguer ninses tampoco un gran fajador. Buena acción técnica en el gol anulado, ha estado a punto de marcar otro tras dejar sentado a un defensa en el área (poca malicia cara a puerta) y el pase de la muerte a Guruzeta tras regatearse a un sobre la línea de fondo también ha sido suyo no?
▲
▲ ▲
Respuesta #47
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Valverde es un gran entrenador.