Borussia 4-1 Athletic, el post de los PROS
Los de la bilis, al fondo a la izquierda.
Reflexionemos en positivo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Reflexionemos en positivo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
el 2 de octubre a las 03:28
el 2 de octubre a las 03:28
Valverde es un gran entrenador.
Respuesta #47
el 2 de octubre a las 07:14
el 2 de octubre a las 07:14
Cita de GureATH:
Guruzeta está volviendo. Galarreta si tuviera físico sería top europeo. Robert Navarro tiene madera.
A seguir.
La mejor noticia de todo es la de guru!!
Buff que peso de encima nos va a quitar volviendo a ser lo que era!!! Como se nota esas descargas y ese estar en el sitio!!!
Aupa guru
Respuesta #48
el 2 de octubre a las 07:16
el 2 de octubre a las 07:16
Cita de MacArthur:
Muchos critican la alineación. Yo no digo que haya sido un acierto ni mucho menos, pero por sacar algo positivo, diría que partidos como este sirven para que jugadores que van a ser necesarios para tener fondo de armario crezcan, como Rego, Serrano, etc.
A Rego en la primera parte le he visto nervioso y ha cometido errores, pero en la segunda parte me ha encantado. Serrano hoy también me ha gustado mucho. Y creo que es de agradecer la confianza de Valverde en ellos después de no haber tenido buenas actuaciones en sus oportunidades previas.
Serrano debe de desaparecer de las rotaciones ya!!! No se ni como le ha sacado hoy con los partidos lamentables que esta haciendo, que intrascendencia que pasotismo .... Que desilusion
Respuesta #49
el 2 de octubre a las 07:24
el 2 de octubre a las 07:24
Cita de Ihc:Cita de GureATH:
Guruzeta está volviendo. Galarreta si tuviera físico sería top europeo. Robert Navarro tiene madera.
A seguir.
La mejor noticia de todo es la de guru!!
Buff que peso de encima nos va a quitar volviendo a ser lo que era!!! Como se nota esas descargas y ese estar en el sitio!!!
Aupa guru
Bi aurrelari batera alineatutaren alde, Guruzeta eta Maroan/Izeta edo beste bat.
Katxorroak alineatutaren alde.
Athleticzale kementsu guztioen alde.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #50
el 2 de octubre a las 07:27
el 2 de octubre a las 07:27
Los chavales, muy bien Rego, Navarro, e Ibon.
Queda menos para que se vaya Valverde, va a haber elecciones y el que traiga a Andoni se va a hacer con la presidencia.
Queda menos para que se vaya Valverde, va a haber elecciones y el que traiga a Andoni se va a hacer con la presidencia.
Respuesta #51
el 2 de octubre a las 07:29
el 2 de octubre a las 07:29
Cita de Ihc:Cita de MacArthur:
Muchos critican la alineación. Yo no digo que haya sido un acierto ni mucho menos, pero por sacar algo positivo, diría que partidos como este sirven para que jugadores que van a ser necesarios para tener fondo de armario crezcan, como Rego, Serrano, etc.
A Rego en la primera parte le he visto nervioso y ha cometido errores, pero en la segunda parte me ha encantado. Serrano hoy también me ha gustado mucho. Y creo que es de agradecer la confianza de Valverde en ellos después de no haber tenido buenas actuaciones en sus oportunidades previas.
Serrano debe de desaparecer de las rotaciones ya!!! No se ni como le ha sacado hoy con los partidos lamentables que esta haciendo, que intrascendencia que pasotismo .... Que desilusion
Quitando la cagada del gol aporto muchísimo mas que Iñaki.
Respuesta #52
el 2 de octubre a las 08:20
el 2 de octubre a las 08:20
Cita de Cachorro:
Elecciones?
Joe, las planchas andan con rotaciones....
Respuesta #53
el 2 de octubre a las 09:44
el 2 de octubre a las 09:44
Cita de Cachorro:
Ha sido leerte y venirme ésto a la cabeza.
Respuesta #54
el 2 de octubre a las 09:49
el 2 de octubre a las 09:49
- El cambio de esquema a 4-4-2 del Txingurri en medio del partido.
- El gol de Guru.
- Debut de Ibon.
- 90 minutos de aprendizaje para Rego.
- Robert Navarro creyéndose importante y demostando nivel (pena la jugada del primer gol).
- Paredes, está inmenso.
- El gol de Guru.
- Debut de Ibon.
- Robert Navarro creyéndose importante y demostando nivel (pena la jugada del primer gol).
- Paredes, está inmenso.
Respuesta #55
el 2 de octubre a las 11:57
el 2 de octubre a las 11:57
Cita de roman1314:
- El cambio de esquema a 4-4-2 del Txingurri en medio del partido.
- El gol de Guru.
- Debut de Ibon.
- Paredes, está inmenso.
+1 se han visto cosas positivas, por añadir el chaval, al numero 14 se le van viendo maneras.
Tambien que en los dos ultimos partidos se han hecho 3-4 cambios al descanso, oye y no ha pasado nada y el juego del equipo hasta lo ha agradecido.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25