Borussia 4-1 Athletic, el post de los PROS

Registro: 09/05/2010

Publicado ayer a las 23:06
Leído: 2.086
Los de la bilis, al fondo a la izquierda.

Reflexionemos en positivo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:07
Guruzeta está volviendo. Galarreta si tuviera físico sería top europeo. Robert Navarro tiene madera.

A seguir.
Respuesta #2
ayer a las 23:09
Robert navarro y guru.
A diferencia de lo que piensan mycho lo de galarreta es un pero. Que el equipo NECESITE tanto a un jugador que sabemos que no puede jugar mas de 60 minutos es un drama. Cuando esta jugamos a otra cosa.
Respuesta #3
Lo mejor:

-La participación de Guruzeta (qué bien le sienta tener un 9 tanque al lado)

-El gran nivel de Navarro

-Los minutos de los katxorros (ojalá sigan teniéndolos)

-La capacidad de reacción que ha tenido el equipo durante unos minutos

-La afición, la que nunca falla

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #4
Laporte va cogiendo la forma
Navarro sabe cosas
Guru va despertando

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #5
ayer a las 23:10
Jugar Champions hasta enero nos va a pasar factura. El equipo no está en estos momentos para competir simultaneamente en Liga y champions. Es un buen equipo, si, pero le falta una marcha para ser competitivo en las dos competiciones.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #6
ayer a las 23:10
Los suplentes han cogido minutos....
Respuesta #7
ayer a las 23:11

Vivian, Laporte, Guru. Y las hemos tenido para empatar.
Respuesta #8
ayer a las 23:11
Bien Guru
Bien Navarro
Genial Galaxy
Interesante debut de Ibon
Respuesta #9
ayer a las 23:12
Tras perder tanto, ganar está más cerca.

Necesitamos irnos al parón con victoria y buena imagen y resetear en este para decidir lo que queremos.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #10
ayer a las 23:13
Mucho frío en dormunt..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #11
ayer a las 23:13
No le deis más vueltas. Al menos este principio de temporada, el equipo funciona bien los primeros 60 minutos salvo hoy, que han sido los últimos 45.

El motivo es si está o no está Iñigo en el campo.

Galarretic Ruiz de Bilbao es la versión más alta.
Respuesta #12
ayer a las 23:14
Algunos ven brotes verdes y nos han metido 4.
Respuesta #13
ayer a las 23:14
Nos hemos quitado a 2 de los 3 cocos que tenemos en la Champions cuando el equipo está en su peor versión

Vendrán mejores partidos europeos contra equipos más asequibles
Respuesta #14
ayer a las 23:15
Me ha gustado Navarro cogiendo galones, creo que está para ser titular porque le he visto físicamente muy potente, especialmente a final de partido, comiéndose a Ryerson incluso en velocidad.
Me ha gustado mucho el rato Maroan-Guru, quizás porque ha coincidido con los buenos minutos del equipo.
Y esos minutos son gracias a Galarreta principalmente, que barbaridad, como se ha echado el equipo a la espalda.

Y vamos con lo negativo, desde mi punto de vista:
Veo a UnaiGo muy estancado, sin confianza alguna y mirando más el soltar la pelota al primero que pase que intentar cosas. Nico Serrano ídem.
Nos están castigando muchísimo los desajustes atrás, hoy en el 4° fallo de NicoS en salida y gol. Y esa es otra, muchos goles en contra. Unai me parece top 3, pero no está en modo dios como otras veces (no le culpo de la derrota, evidentemente).
Iñaki me parece que está terrible, intrascendente.

Aupa Athletic!

Respuesta #15
ayer a las 23:16
Muchos critican la alineación. Yo no digo que haya sido un acierto ni mucho menos, pero por sacar algo positivo, diría que partidos como este sirven para que jugadores que van a ser necesarios para tener fondo de armario crezcan, como Rego, Serrano, etc.

A Rego en la primera parte le he visto nervioso y ha cometido errores, pero en la segunda parte me ha encantado. Serrano hoy también me ha gustado mucho. Y creo que es de agradecer la confianza de Valverde en ellos después de no haber tenido buenas actuaciones en sus oportunidades previas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso