Borja Sainz
Lo de este chico empieza a ser muy serio. Hoy otros dos goles, y vaya que dos goles.
Solo sabe meter golazos?
Solo sabe meter golazos?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
el 27 de octubre a las 17:47
el 27 de octubre a las 17:47
Te me has adelantado.
En Championship ningún de los integrantes de la Primera plantilla, ni por supuesto potenciales fichajes, llevaría ese carro de goles en tan pocos partidos.
Un chaval así no se puede escapar a las redes de Mikel.
En Championship ningún de los integrantes de la Primera plantilla, ni por supuesto potenciales fichajes, llevaría ese carro de goles en tan pocos partidos.
Un chaval así no se puede escapar a las redes de Mikel.
Respuesta #2
el 27 de octubre a las 17:50
el 27 de octubre a las 17:50
Que siga, que siga...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #3
el 27 de octubre a las 17:58
el 27 de octubre a las 17:58
Cita de atarri:
Que siga, que siga...
Bueno, como siga mucho entonces ya sí que no le vemos el pelo.
Respuesta #4
el 27 de octubre a las 17:59
el 27 de octubre a las 17:59
Cada día que pasa sube su cotización, ya valdrá una pasta , llegamos tarde
Respuesta #5
el 27 de octubre a las 18:10
Ya tenía que estar aquí, entiendo que el hombre del saco ?? ya estará en trámites para ficharlo y quizás dejarlo cedido allí hasta final de temporada
Respuesta #6
Alguno sabe su situación contractual teniendo en cuenta que en Inglaterra no hay claúsulas?
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #7
el 27 de octubre a las 18:12
el 27 de octubre a las 18:12
Cita de BEGOÑALDA:
Ya tenía que estar aquí, entiendo que el hombre del saco ?? ya estará en trámites para ficharlo y quizás dejarlo cedido allí hasta final de temporada
Creo que firmaba esta tarde.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general. Todo va dabuten.
Respuesta #8
el 27 de octubre a las 18:14
el 27 de octubre a las 18:14
Cita de mrpentland:Cita de BEGOÑALDA:
Creo que firmaba esta tarde.
Entre el cambio de hora y que allí es una menos se habrán liado.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #9
el 27 de octubre a las 18:17
el 27 de octubre a las 18:17
Cita de atarri:
Que siga, que siga...
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #10
el 27 de octubre a las 18:19
el 27 de octubre a las 18:19
todos o casi todos nos alegramos que le vaya bien a un jugador bizkaino,el Athletic le tiene que seguir pero acabamos de fichar a Djaló,en esas posiciones estamos bien cubiertos,en el filial tenemos a Aingeru Olabarrieta,parece que se tienefichado a Robert Navarro,tenemos a Iñigo Vicente destacando
la Championship es una liga preciosa,con equipos con una organización superior a muchos de primera,pero el nivel deportivo igual no es tan deslumbrante
la Championship es una liga preciosa,con equipos con una organización superior a muchos de primera,pero el nivel deportivo igual no es tan deslumbrante
Respuesta #11
el 27 de octubre a las 18:36
el 27 de octubre a las 18:36
y en la jornada intersemanal metio otro. Maximo goleador de la champioship con 10 goles en 12 jornadas.
Respuesta #12
el 27 de octubre a las 18:39
Editada el 27 de octubre a las 18:40
el 27 de octubre a las 18:39
Editada el 27 de octubre a las 18:40
Yo creo que el Athletic tiene que tratar de ficharlo lo antes posible, si es que no lo está intentado ya. Va a más el chaval y solo tiene 23 años.
Creo que es un fichaje de manual. Hay 4 puestos en las posiciones de ataque y se intuye que alguno este verano va a salir yo negociaría el fichaje en invierno y dejarlo cedido y en verano ya veremos.
Por cierto los dos goles de hoy los dos buenos chirlos.
Creo que es un fichaje de manual. Hay 4 puestos en las posiciones de ataque y se intuye que alguno este verano va a salir yo negociaría el fichaje en invierno y dejarlo cedido y en verano ya veremos.
Por cierto los dos goles de hoy los dos buenos chirlos.
Respuesta #13
el 27 de octubre a las 18:52
el 27 de octubre a las 18:52
Le sigue la real, y ATM..
ATHLETIC
Respuesta #14
el 27 de octubre a las 18:55
el 27 de octubre a las 18:55
Cita de BEGOÑALDA:
Mejor tú qué Borja.
Respuesta #15
el 27 de octubre a las 19:00
el 27 de octubre a las 19:00
Si fuese por El Correo, el próximo año Borja Saiz por la derecha e Iñigo Vicente por la izquierda