Borja sainz
Informa Javier Caño periodista que suele estar en bilbosport, que por casualidad sobre las 9:50 ha visto HOY a Mikel González Con Borja sainz.
CUIDADO!!
CUIDADO!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 00:18
Cita de e_unoto:Cita de tarko:
Tiene buena pinta, desde luego mejor que Maroan con todo el respeto, buenos controles, buen tiro, asociativo... estilo Berenguer, ojalá se pueda dar
Es DC como Maroan?
O en los Highlights no se ve donde juega?
Me he visto varios partidos del Norwich, están en su canal en youtube
Respuesta #17
¿Seguro que era con Mikel Gonzalez?, ¿acaso el acompañante arrastraba un saco que ponía "futuribles"?
Respuesta #18
ayer a las 00:19
ayer a las 00:19
Me resulta curioso que diga que los ha visto, y en la época que llevamos el móvil hasta a defecar, no tenga ni un documento gráfico de esa info.
Me recuerda cuando JOL dijo que había habido una reunión en la terraza del Ercilla con Berizzo con alguien del club y luego tuvo que rectificar la la información porque le llegó un burofax de los abogados del Toto.
Vaya veranito nos espera.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #19
ayer a las 00:21
ayer a las 00:21
Cita de tarko:Cita:
Es DC como Maroan?
Y por qué comparas un Extremo habilidoso con un DC de 1´92?
Respuesta #20
ayer a las 00:29
ayer a las 00:29
Cita de e_unoto:Cita:
Y por qué comparas un Extremo habilidoso con un DC de 1´92?
Porque es el último fichaje del club, que ha hecho varias apuestas por perfiles menos técnicos com o Djaló y a mí personalmente me gustan más este tipo de atacantes, que no siempre hay que jugar con un tanque 9 de toda la vida. Mi gusto personal.
Respuesta #21
ayer a las 00:30
ayer a las 00:30
Cita de VARenelBAR:Cita:
¿Con Mikel González?
Yo al revés, yo he visto a Mikel González con Borja Sainz.
@buscofollowersysinome enfado.com
Una vuelta de tuerca

Respuesta #22
ayer a las 00:33
ayer a las 00:33
Tiene pintón, ademas 19 goles! Lo que he visto mejoraria lo que tenemos en ataque, a por él! Djalo venta o cesion!
~JH
Respuesta #23
ayer a las 00:39
ayer a las 00:39
Cita de josu_5:
Tiene pintón, ademas 19 goles! Lo que he visto mejoraria lo que tenemos en ataque, a por él! Djalo venta o cesion!
Y si sale mal, venta o cesión de Sainz y a por el siguiente.
Esto no funciona así.
Te crees que el DD va a tirar 15M a la basura la Primera Temporada, para invertir otros 15 en un Jugador de la Championship?
Respuesta #24
ayer a las 01:05
ayer a las 01:05
Cita de josu_5:
Madre mia.
Ya has visto tu, alguna vez a Borja ?
Empezo como un cohete, pero desde la sancion dejo de ver puerta con tanta facilidad.
Todos los que decir para ficharle, ko decís por la cantidad de goles que ha firmado, pero creo que os olvidáis que no es delantero centro y que es extremos.
Así que fichar un extremo para po verle de DC es una total incongruencia.
Yo creo que se va a traer a Robert Navarro, que no al vástago de Navarro.
Respuesta #25
ayer a las 01:19
ayer a las 01:19
Habrá mejorado mucho, en el Alavés jugaba de lateral zurdo y no era nada del otro jueves.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #26
ayer a las 01:48
ayer a las 01:48
Ojalá se concrete esta operación. En mi opinión, Borja sería un fichaje muy acertado, es un futbolista ofensivo con gol y gatillo rápido.
Respuesta #27
ayer a las 02:55
ayer a las 02:55
Dejalo cedido y que venga Borja. Si se deja escapar a este chaval después va a costar más aún.
Respuesta #28
ayer a las 03:08
ayer a las 03:08
Para mi, traer, solo si sale Niko.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #29
ayer a las 05:35
ayer a las 05:35
Cita de tarko:
Tiene buena pinta, desde luego mejor que Maroan con todo el respeto, buenos controles, buen tiro, asociativo... estilo Berenguer, ojalá se pueda dar
Y mejor que Núñez? Digo, por comparar puestos que no tienen nada que ver.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
ayer a las 05:36
ayer a las 05:36
Cita de tarko:Cita:
Es DC como Maroan?
Pues lo disimulas bien.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)