Bill Murray con el Txopo en San Mamés

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:56
ayer a las 18:56
El mejor momento de las películas de Bill Murray es creo que en su primera, Meatballs, los albóndigas en remojo, al principio de la película, el momento en el que pone el himno del campamento; emoción es poco. Muy majo Bill, se ha aprendido unas frases en castellano para la ocasión
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #32
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Cita de Tokio blues:Cita:
Muy buena "Flores rotas" por nombrar otra que está impresionante es "Life aquatic" pero no hay término medio o te gusta mucho o te parece un tostón.
Esos papeles de cabronazo amargado con ese punto de cinismo le van de perlas.
Grande Bill Murray!
Es que Wes Anderson es para dar de comer a parte, como bien dices, o entras en su mundo o lo detestas.
The Royal Tennenbaums,masterpiece.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #33
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
Por cierto,la película de lost and traslation la pillé en un vídeo club de Santutxu,en cinta beta porque el tío de la tienda me la recomendó.O sea,debe tener sus añitos.
Respuesta #34
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Cita de Kri68:
Por cierto,la película de lost and traslation la pillé en un vídeo club de Santutxu,en cinta beta porque el tío de la tienda me la recomendó.O sea,debe tener sus añitos.
Es de 2003.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #35
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cita de _txutxo:Cita:
Eskerrik asko! No estoy sólo![]()
![]()
Me adhiero.
Un tostón.
por aquí otro voto para lo de tostón
Si no es por Scarlett la hubiese apagado a los 20 minutos.
“Yo vi volar a Ismaelón”