Bill Murray con el Txopo en San Mamés

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
hace 7 horas y 36 minutos
Editada hace 7 horas y 36 minutos
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de Tokio blues:Cita:
Nos deja sin cocodrilo![]()
![]()
O empieza a cazar fantasmas.![]()
Por eso lo digo

¡Aupa Athletic!
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de natxoath67:Para mi un tostón,como todo dios me decía que era cojonuda y no tengo ni idea,la volví a ver otra vez y no llegué al final.O sea ,no tengo ni puta idea de cine .
Tan buena es lost in traslation? Yo recuerdo que me aburri mucho, no se si verla otra vez.
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Kri68:Eskerrik asko! No estoy sóloCita de natxoath67:Para mi un tostón,como todo dios me decía que era cojonuda y no tengo ni idea,la volví a ver otra vez y no llegué al final.O sea ,no tengo ni puta idea de cine .
Tan buena es lost in traslation? Yo recuerdo que me aburri mucho, no se si verla otra vez.

No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 7 horas y 20 minutos
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 7 horas y 19 minutos
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

hace 5 horas y 48 minutos
Cita de Tokio blues:Cita de natxoath67:
Para mi gusto su mejor peli es “Flores rotas” pero Lost in translation es un puntazo también.
Muy buena "Flores rotas" por nombrar otra que está impresionante es "Life aquatic" pero no hay término medio o te gusta mucho o te parece un tostón.
Esos papeles de cabronazo amargado con ese punto de cinismo le van de perlas.
Grande Bill Murray!
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Danny_Mellow:La pena es que no viniera el 6 de abril de 2025
Pues ya hemos hecho la temporada![]()

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de gerathletic:Cita:
Para mi gusto su mejor peli es “Flores rotas” pero Lost in translation es un puntazo también.
Muy buena "Flores rotas" por nombrar otra que está impresionante es "Life aquatic" pero no hay término medio o te gusta mucho o te parece un tostón.
Grande Bill Murray!
Es que Wes Anderson es para dar de comer a parte, como bien dices, o entras en su mundo o lo detestas.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 3 horas y 50 minutos
Grande Bill Murray!
Es que Wes Anderson es para dar de comer a parte, como bien dices, o entras en su mundo o lo detestas.
En el caso de mi tocayo Anderson, va a películas. Precisamente Life Aquatic se me hizo insoportable pero con Gran Hotel Budapest o la grandísima Isla de Perros, por decir dos, pude conectar con su cine.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Eskerrik asko! No estoy sólo
Para mi un tostón,como todo dios me decía que era cojonuda y no tengo ni idea,la volví a ver otra vez y no llegué al final.O sea ,no tengo ni puta idea de cine .![]()
![]()
Me adhiero.
Un tostón.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 3 horas y 43 minutos
Nos deja sin cocodrilo![]()
![]()
O empieza a cazar fantasmas.![]()
Nunca podrá superar a Tristan Braker.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de natxoath67:
Fue como lo de Nico: un coñazo que no se sabe como acaba.

hace 3 horas y 11 minutos
Ojalá se equivoque.