Bilbao Athletic - Racing de Ferrol
Registro: 05/04/2021
Registro: 05/04/2021
Publicado ayer a las 12:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:13
Leído: 13.291
Ya vamos palmando 0-1 con gol de cabeza de Chema a la salida de un córner.
Partido retransmitido por el canal temático de la 1ª RFEF en Movistar. Canal 53.
Partido retransmitido por el canal temático de la 1ª RFEF en Movistar. Canal 53.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 120 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Cita de Che Guevara:Cita:
Y cuando han tenido que dar la talla, se han bajado los pantalones para meter a Korkut y a Selton a jugar descompensando al equipo.
Y el mejor, que es Beñat, no juega.
El mejor delantero está en Santander.
El segundo mejor, en en banquillo.
El tercero mejor, en el Arenas.
200 técnicos en Lezama, la mitad de ellos enchufados, y no lo ven.
De hecho, esta Junta directiva llegó a Ibaigane sin un plan definido para Lezama. Improvisaron un director deportivo al estallar en campaña el caso de los tuits machistas del técnico colombiano que habían elegido para desempeñar ese cargo. A partir de ahí, reestructuraron de aquella manera el organigrama de Lezama y tuvieron que repescar a Bingen Arostegi, que iba con otra candidatura, para dirigir al Bilbao Athletic porque no tenían a nadie para ese puesto. Tras cargarse a Arostegi antes de finalizar la primera vuelta, pusieron a un amiguete de alguno de los recién llegados a la cúpula de Lezama, un tal Pallarés que no había empatado con nadie y que hizo buenos los resultados de su antecesor, hasta consumar una campaña desastrosa que acabó con el histórico descenso del Bilbao Athletic.
De los enchufes que han ido incorporándose a la estructura deportiva del Club, prefiero no hablar porque, entre otros, me vería obligado también a dar algunos nombres de gente con pasado zurigorri que personalmente me cae bien, pero que en el ámbito técnico habían hecho CERO méritos cuando se les reclutó para el organigrama del Athletic.
Mucho big data y mucho rock and roll, pero en un campo tan importante para un club de cantera como el Athletic la Junta directiva de Uriarte no ha hecho sino improvisar un pasodoble de lo más rancio.
Seguimos en segunda RFEF y no me he enterado?
Respuesta #107
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
Cita de e_unoto:Cita de Karmasayek:Todavía no te has enterado la diferencia entre la 2B y la 1RFEF?
No visteis al Bilbao Athletic con Cuco, GG o Joseba? A nada que tuvimos profesionales con experiencia en la élite y/o un mínimo de nivel, daba gusto ver al Bilbao Athletic, siempre luchamos por subir o incluso llegamos a subir a Segunda (un mínimo exigible); pero en cuanto volvimos a la manía de contratar a entrenadores de Tercera o Segunda B, o descendemos o no levantamos cabeza.
La ambición de un Club único como el nuestro nace inyectándola desde la base y así no. El Club depende a nivel deportivo y económico de contar con la mayor calidad posible de formación técnica, del nivel de la estrategia, de preparación física como valor diferencial, de organización experimentada del talento..; y necesitamos que la directiva y su director deportivo tengan la ambición de invertir y captar para Lezama, para los puestos clave del Area Deportiva, a profesionales de alto nivel con experiencia y resultados en la élite, y no como hasta hora sin ninguna experiencia ni hito alguno previo en el puesto para el que se les ha contratado.
Joder, que ya lleva unos años.
Lo realmente preocupante es por qué ha estado Selton tanto tiempo en el Primer Equipo cuándo no da el nivel ni en 1 RFEF...
Habéis tenido una oportunidad de oro para haberos presentado a las Elecciones pero para eso hay que soltar el palillo y levantarse de la barra del Bar.
Aquí tratamos de construir Athletic y opinar y debatir sobre lo que vemos mejorable, a lo que no haces mención alguna; y es precisamente en este punto, en opinar sobre lo que vemos mejorable, donde se encuentra una de las esencias de este foro para los que no tenemos la posibilidad de cambiar las cosas de otra manera que a través de la opinión.
Y no estoy nada de acuerdo contigo, en que desprestigies a Selton, un crío completamente en formación, profesional y personal, y un activo de futuro del Club, como tampoco estoy de acuerdo en la valoración que intentas transmitir: el día del Barca en San Mamés en mi opinión Selton demostró un nivel muy muy superior al que tú te refieres. Y comentarte que la Primera RFEF se llamaba Segunda B la mayor parte de los años a los que me he referido.
Respuesta #108
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Vaya, por lo que sea, has esperado hasta ir perdiendo para abrir este tema. Por lo que sea eh
Respuesta #109
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de tarko:
Selton es un jugadorazo pero tendrá ke salir a un ekipo ke proponga futbol como Canales al Racing.
Tendrá que dejar de ir de figurita y para eso a lo mejor hay que darle menos publicidad, que nos cargamos a los jugadores por engrandecerlos cuando todavía no han demostrado nada
Respuesta #110
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de proteo85:
Vaya, por lo que sea, has esperado hasta ir perdiendo para abrir este tema. Por lo que sea eh
Hay un tema abierto en varios comentarios de este hilo. Y pienso que en este foro cada uno es muy libre del qué, cómo y cuándo comenta lo que estima oportuno, y más, en un momento en que se ha reestructurado la directiva y seguro se está reflexionando sobre cómo mejorar la estructura de trabajo del Club. Respeto que no te importe, como te he leído, que la Real u otros equipos tengan más éxito que el Athletic, porque a pesar de ello como dices seguirás siendo Athleticzale. Pero a mí mi aita y sobre todo mi aitite me inculcaron el orgullo de pertenecer a un Athletic txapeldun, a pesar de las dificultades y los retos y la exigencia necesaria para conseguirlo. Y fui testigo de ese anhelo y de esa dificultad desde que nací, que tuvieron que pasar 27 años hasta que volvimos a tocar la gloria con las dos Ligas de Clemente. Y si volvimos a ganarlas fue por el empecinamiento y el alto nivel de exigencia de todos, masa social, abonados, afición y profesionales que dirigían y formaban en Lezama, que aspiraban a que el Athletic, a pesar de la dificultad auto impuesta de ser un Club único, formase mejor que nadie a sus katxorros, entrenase mejor que nadie a sus leones, preparase físicamente mejor que nadie a todas sus plantillas e hiciese mejor las cosas que el resto. Y en mi caso tuve la fortuna de mamar Lezama por dentro y de ser testigo de ese nivel de exigencia de tantisimas grandes leyendas que estaban al servicio del Club construyendo aquel Athletic que logró el hito de volver a ser txapeldun.
Y claro que es jodido dar una opinión crítica para construir Athletic, como jodido fue para los que nos formaron darnos la baja y mandarnos para casa. Esta es la exigencia del Athletic. Y como tal, seguiré siguiendo el foro a pesar de la dificultad y el poco tiempo que te dejan las obligaciones diarias. Y siempre que lo estime necesario opinaré para tratar de mejorar la cosas, porque quiero que el Athletic y esta directiva ambicione hacer mejor las cosas que nadie y tenga a los mejores jugadores, entrenadores, katxorros, preparadores y gestores, posibles. Para volver a ser txapeldunes con el Athletic o al menos estar siempre arriba luchando por la liga con el Athletic y en Segunda con el Bilbao Athletic, que es donde siempre deberíamos ambicionar estar.
Respuesta #111
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Eeup3:Cita de tarko:
Selton es un jugadorazo pero tendrá ke salir a un ekipo ke proponga futbol como Canales al Racing.
Tendrá que dejar de ir de figurita y para eso a lo mejor hay que darle menos publicidad, que nos cargamos a los jugadores por engrandecerlos cuando todavía no han demostrado nada
Si , ese va a ser el problema...
ni que se le haya puesto en un altar.
a los jugadores no se los carga nadie. En el caso de Selton parece claro por donde debe ir su mejora, y tambien dejar de hacer el chorra en ciertas jugadas.
De él y sus entrenadores dependerá . no de que en un foro 2 digan que es muy bueno.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #112
hace 5 horas y 9 minutos
hace 5 horas y 9 minutos
También de otros jugadores se habla de que son buenísimos y no han demostrado nada de nada.
Respuesta #113
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de caronte72:
Espero que tampoco siga Aranbarri la temporada que viene. Sin contar hoy, ultimos 4 partidos, 3 empates y una derrota.
Desastre de temporada rojiblanca.
Se salva el que basconia mantenga la categoria, los juveniles, virtual ascenso del femenino b y dificil del c, depende de lo wue haga hoy el Arratia.
Si el BATH hace unas jornadas estaba en playoff con un muy buen juego y ahora abajo, habrá que preguntarse qué ha cambiado. El entrenador no ha sido, que yo sepa. El mayor cambio ha sido en el centro del campo y el juego es mucho más individualista a mi modo de ver. Y mucho me temo que hay jugadores que tienen que jugar sí o sí, así que igual los entrenadores no tienen tanta culpa.
Respuesta #114
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Eeup3:Cita de caronte72:
Espero que tampoco siga Aranbarri la temporada que viene. Sin contar hoy, ultimos 4 partidos, 3 empates y una derrota.
Se salva el que basconia mantenga la categoria, los juveniles, virtual ascenso del femenino b y dificil del c, depende de lo wue haga hoy el Arratia.
Si el BATH hace unas jornadas estaba en playoff con un muy buen juego y ahora abajo, habrá que preguntarse qué ha cambiado. El entrenador no ha sido, que yo sepa. El mayor cambio ha sido en el centro del campo y el juego es mucho más individualista a mi modo de ver. Y mucho me temo que hay jugadores que tienen que jugar sí o sí, así que igual los entrenadores no tienen tanta culpa.
Es evidente que el cambio mas evidente en las alineaciones en esta racha de 4 derrotas consecutivas son el mayor número de minutos y titularidades de Selton y de Korkut.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #115
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Alguno se preguntaba por que Selton no jugaba más abajo en el.primer equipo
Respuesta #116
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de caronte72:
Respuesta #117
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Zarra 9:
Anula un gol legal.
Y cuantos puntos nos llevan quitando por fueras de juego? Cuando es del equipo contrario no los pitan y cuando es nuestro nos miran con lupa. No pueden anular un gol con esta toma siendo muy muy muy dudoso. Llevamos unos cuantos , y si ahora tuviéramos 3 o 4 puntos más estaríamos hablando de playoff
Respuesta #118
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Si , ese va a ser el problema...
ni que se le haya puesto en un altar.
a los jugadores no se los carga nadie. En el caso de Selton parece claro por donde debe ir su mejora, y tambien dejar de hacer el chorra en ciertas jugadas.
De él y sus entrenadores dependerá . no de que en un foro 2 digan que es muy bueno.
No me refiero a este foro. Hablo de la prensa en general
Respuesta #119
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Eeup3:Cita de caronte72:
hay que decir que cuando el BA fue tercero de la tabla, allá por la jornada 27 o así, el equipo que estaba en el puesto 11 estaba a tres puntos. O sea que había un montón de equipos prácticamente empatados en la clasificación
creo también que sin ir de víctimas las decisiones arbitrales no han caido precisamente de nuestro lado en estos últimos partidos. Y que la sensación que tengo es que el BA ha merecido más que los resultados que ha obtenido
pero, sí es verdad, que ha faltado chispa, acierto... ciertamente a lo largo de toda la temporada el BA ha sido un equipo bastante sosote, sin gran cosa que destacar en los partidos. Parecía que esa línea de juego bastaría para meternos en los play off pero...
veo al equipo muy romo arriba. Le cuesta mucho generar ocasiones. De hecho creo que ultimamente el peligro viene casi en exclusiva de Gift. Cuando no está apenas generamos
Respuesta #120
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Karmasayek:Cita de proteo85:
Hay un tema abierto en varios comentarios de este hilo. Y pienso que en este foro cada uno es muy libre del qué, cómo y cuándo comenta lo que estima oportuno, y más, en un momento en que se ha reestructurado la directiva y seguro se está reflexionando sobre cómo mejorar la estructura de trabajo del Club. Respeto que no te importe, como te he leído, que la Real u otros equipos tengan más éxito que el Athletic, porque a pesar de ello como dices seguirás siendo Athleticzale. Pero a mí mi aita y sobre todo mi aitite me inculcaron el orgullo de pertenecer a un Athletic txapeldun, a pesar de las dificultades y los retos y la exigencia necesaria para conseguirlo. Y fui testigo de ese anhelo y de esa dificultad desde que nací, que tuvieron que pasar 27 años hasta que volvimos a tocar la gloria con las dos Ligas de Clemente. Y si volvimos a ganarlas fue por el empecinamiento y el alto nivel de exigencia de todos, masa social, abonados, afición y profesionales que dirigían y formaban en Lezama, que aspiraban a que el Athletic, a pesar de la dificultad auto impuesta de ser un Club único, formase mejor que nadie a sus katxorros, entrenase mejor que nadie a sus leones, preparase físicamente mejor que nadie a todas sus plantillas e hiciese mejor las cosas que el resto. Y en mi caso tuve la fortuna de mamar Lezama por dentro y de ser testigo de ese nivel de exigencia de tantisimas grandes leyendas que estaban al servicio del Club construyendo aquel Athletic que logró el hito de volver a ser txapeldun.
Y claro que es jodido dar una opinión crítica para construir Athletic, como jodido fue para los que nos formaron darnos la baja y mandarnos para casa. Esta es la exigencia del Athletic. Y como tal, seguiré siguiendo el foro a pesar de la dificultad y el poco tiempo que te dejan las obligaciones diarias. Y siempre que lo estime necesario opinaré para tratar de mejorar la cosas, porque quiero que el Athletic y esta directiva ambicione hacer mejor las cosas que nadie y tenga a los mejores jugadores, entrenadores, katxorros, preparadores y gestores, posibles. Para volver a ser txapeldunes con el Athletic o al menos estar siempre arriba luchando por la liga con el Athletic y en Segunda con el Bilbao Athletic, que es donde siempre deberíamos ambicionar estar.
Antes de nada, gracias por esta respuesta tan desarrollada. Ahora bien:
- tú opina lo que quieras opinar, faltaría más. Y a mí jamás me verás criticar una opinión. La respuesta mia más arriba es para un forero que huele y mal desde hace mucho tiempo. No tienes más que revisar su historial para ver que sólo escribe cosas negativas sobre el equipo y club.
- No te confundas con mi mensaje en otro tema. Yo soy muy exigente con el equipo y quiero que compitamos y ganemos siempre. Lo que no voy a hacer es llevarlo al extremo de que sea un drama o una hecatombe que otros ganen, que casualidad, es siempre con la real (no verás la misma reacción porque gane el Betis, Atlético, Valencia etc). Yo criticare lo que haga y dejé de hacer el Athletic, pero otros equipos también juegan y por lo tanto, pueden ganar. Punto. Cero dramas.