Bilbao Athletic - Racing de Ferrol

Registro: 05/04/2021

Publicado el 19 de abril a las 12:10
Editado 1 veces - Última vez el 19 de abril a las 12:13
Leído: 15.696
Ya vamos palmando 0-1 con gol de cabeza de Chema a la salida de un córner.

Partido retransmitido por el canal temático de la 1ª RFEF en Movistar. Canal 53.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #121
el 20 de abril a las 15:58
Este BA es un equipo que si te mete el primer gol es muy difícil de ganar ya que salen a la contra como aviones. El problema ha venido que en los últimos partidos nos han metido gol muy rápido de tal forma que los contrarios se han cerrado bien atrás y solo nos dejan la opción de centros laterales , repito , sin tener un delantero diferencial en el juego aéreo.
La forma de jugar , además , cambia mucho con Selton, Korkut y Eder García en el centro de campo que con Ibon , Lete o Manex y Eder . Perdemos mucho poder en la presión y en la recuperación de balones y esto ha afectado mucho a los resultados .
Mikel Santos en los últimos partidos tampoco está siendo el salvador que estaba siendo en las jornadas anteriores .
Hemos sacado dos jugadores como titulares Selton y Korkut en un momento en que casi todos los equipos se juegan algo sin ritmo de competición uno por no haber jugado prácticamente nada los últimos meses y el otro que viene de una liga sub23 que no tiene el nivel de Primera RFEF ni de bromas .
A este hecho hay que añadirle las múltiples lesiones de Beñat García, Gift , Huesta , Duñabeitia que les ha impedido mantener el ritmo de competición .
No creo que vamos a tener ningún problema en mantenernos.
Respuesta #122
el 20 de abril a las 16:32
Cita de proteo85:
Cita:

Hay un tema abierto en varios comentarios de este hilo. Y pienso que en este foro cada uno es muy libre del qué, cómo y cuándo comenta lo que estima oportuno, y más, en un momento en que se ha reestructurado la directiva y seguro se está reflexionando sobre cómo mejorar la estructura de trabajo del Club. Respeto que no te importe, como te he leído, que la Real u otros equipos tengan más éxito que el Athletic, porque a pesar de ello como dices seguirás siendo Athleticzale. Pero a mí mi aita y sobre todo mi aitite me inculcaron el orgullo de pertenecer a un Athletic txapeldun, a pesar de las dificultades y los retos y la exigencia necesaria para conseguirlo. Y fui testigo de ese anhelo y de esa dificultad desde que nací, que tuvieron que pasar 27 años hasta que volvimos a tocar la gloria con las dos Ligas de Clemente. Y si volvimos a ganarlas fue por el empecinamiento y el alto nivel de exigencia de todos, masa social, abonados, afición y profesionales que dirigían y formaban en Lezama, que aspiraban a que el Athletic, a pesar de la dificultad auto impuesta de ser un Club único, formase mejor que nadie a sus katxorros, entrenase mejor que nadie a sus leones, preparase físicamente mejor que nadie a todas sus plantillas e hiciese mejor las cosas que el resto. Y en mi caso tuve la fortuna de mamar Lezama por dentro y de ser testigo de ese nivel de exigencia de tantisimas grandes leyendas que estaban al servicio del Club construyendo aquel Athletic que logró el hito de volver a ser txapeldun.
Y claro que es jodido dar una opinión crítica para construir Athletic, como jodido fue para los que nos formaron darnos la baja y mandarnos para casa. Esta es la exigencia del Athletic. Y como tal, seguiré siguiendo el foro a pesar de la dificultad y el poco tiempo que te dejan las obligaciones diarias. Y siempre que lo estime necesario opinaré para tratar de mejorar la cosas, porque quiero que el Athletic y esta directiva ambicione hacer mejor las cosas que nadie y tenga a los mejores jugadores, entrenadores, katxorros, preparadores y gestores, posibles. Para volver a ser txapeldunes con el Athletic o al menos estar siempre arriba luchando por la liga con el Athletic y en Segunda con el Bilbao Athletic, que es donde siempre deberíamos ambicionar estar.

Antes de nada, gracias por esta respuesta tan desarrollada. Ahora bien:

- tú opina lo que quieras opinar, faltaría más. Y a mí jamás me verás criticar una opinión. La respuesta mia más arriba es para un forero que huele y mal desde hace mucho tiempo. No tienes más que revisar su historial para ver que sólo escribe cosas negativas sobre el equipo y club.

- No te confundas con mi mensaje en otro tema. Yo soy muy exigente con el equipo y quiero que compitamos y ganemos siempre. Lo que no voy a hacer es llevarlo al extremo de que sea un drama o una hecatombe que otros ganen, que casualidad, es siempre con la real (no verás la misma reacción porque gane el Betis, Atlético, Valencia etc). Yo criticare lo que haga y dejé de hacer el Athletic, pero otros equipos también juegan y por lo tanto, pueden ganar. Punto. Cero dramas.

Te agradezco la respuesta. Me alegro de compartir contigo la exigencia con el equipo para competir y ganar siempre. Que vaya bien. Un saludo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso