Bilbao Athletic - Racing de Ferrol

Registro: 05/04/2021

Publicado hace 7 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 38 minutos
Leído: 10.276
Ya vamos palmando 0-1 con gol de cabeza de Chema a la salida de un córner.

Partido retransmitido por el canal temático de la 1ª RFEF en Movistar. Canal 53.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 106) de 106 respuestas

Respuesta #106
hace 25 minutos
Cita de Che Guevara:
Cita:

Y cuando han tenido que dar la talla, se han bajado los pantalones para meter a Korkut y a Selton a jugar descompensando al equipo.

Y el mejor, que es Beñat, no juega.

El mejor delantero está en Santander.

El segundo mejor, en en banquillo.

El tercero mejor, en el Arenas.

200 técnicos en Lezama, la mitad de ellos enchufados, y no lo ven.

De hecho, esta Junta directiva llegó a Ibaigane sin un plan definido para Lezama. Improvisaron un director deportivo al estallar en campaña el caso de los tuits machistas del técnico colombiano que habían elegido para desempeñar ese cargo. A partir de ahí, reestructuraron de aquella manera el organigrama de Lezama y tuvieron que repescar a Bingen Arostegi, que iba con otra candidatura, para dirigir al Bilbao Athletic porque no tenían a nadie para ese puesto. Tras cargarse a Arostegi antes de finalizar la primera vuelta, pusieron a un amiguete de alguno de los recién llegados a la cúpula de Lezama, un tal Pallarés que no había empatado con nadie y que hizo buenos los resultados de su antecesor, hasta consumar una campaña desastrosa que acabó con el histórico descenso del Bilbao Athletic.

De los enchufes que han ido incorporándose a la estructura deportiva del Club, prefiero no hablar porque, entre otros, me vería obligado también a dar algunos nombres de gente con pasado zurigorri que personalmente me cae bien, pero que en el ámbito técnico habían hecho CERO méritos cuando se les reclutó para el organigrama del Athletic.

Mucho big data y mucho rock and roll, pero en un campo tan importante para un club de cantera como el Athletic la Junta directiva de Uriarte no ha hecho sino improvisar un pasodoble de lo más rancio.

Seguimos en segunda RFEF y no me he enterado?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso