Bilbao Athletic-Gimnástica Segoviana

Registro: 22/02/2004

Publicado el 8 de marzo a las 17:34
Leído: 24.646
Empieza en menos de media hora,como novedades en el once entran el portero Gastesi y Olabarrieta,a ver si siguen la racha los cachorros.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 151 respuestas

Respuesta #121
el 8 de marzo a las 20:12
Cita de sinosuke:
Cita de garinbiño:
El BA está haciendo un buen partido ,que está con uno menos desde hace una hora

Eso es. Dominando muchos minutos y creando ocasiones. Es una pena que un equipo netamente inferior se lleve los puntos por dos errores clamorosos de los nuestros.

Quedan retratados Gastesi y Duñabeitia.

Forma parte del aprendizaje.
Respuesta #122
el 8 de marzo a las 20:12
Cita de pbi1mp:
También hay que entrenar desde jóvenes a no pegar petardazos como este. Cuando te puedes poner tercero no puedes perder en casa con el colista.

Para mí el único culpable es Gastesi,este era partido de ganar medio bien y se lo ha cargado

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #123
el 8 de marzo a las 20:16
Cita de garinbiño:
Cita de pbi1mp:
También hay que entrenar desde jóvenes a no pegar petardazos como este. Cuando te puedes poner tercero no puedes perder en casa con el colista.

Para mí el único culpable es Gastesi,este era partido de ganar medio bien y se lo ha cargado

Estoy seguro que con 11 les pasamos por encima. Todo pintaba para ello antes de la expulsión
Respuesta #124
el 8 de marzo a las 20:18
Cita de sinosuke:
Cita:

Estoy seguro que con 11 les pasamos por encima. Todo pintaba para ello antes de la expulsión

Es que incluso con 10 hemos tenido varias ocasiones muy claras.

La última es clarísima,solo conectar el balón y era gol , qué pena.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #125
el 8 de marzo a las 20:19
Cita de sinosuke:
Cita:

Erro grave de cálculo tanto en la salida como en el intento de golpeo en un balón que era un gorrazo desde la defensa segoviana.

Respuesta #126
el 8 de marzo a las 20:25
Muy condicionado el filial por el error del portero que nos ha costado su expulsión y jugar demasiado tiempo con uno menos.
El segundo gol es un error importante, no se que es lo que pretende el defensa en esa jugada que deja el balón franco al de la Segoviana, pero bueno, de estas cosas se aprende y esta claro que el filial esta para evolucionar y aprender.
Una pena ya que la evolución del equipo estaba siendo buena y este partido, a priori, era uno en los que jugando en casa y ante un rival de los de abajo se presumía asumible para puntuar.
Un paso para atrás aunque aún queda bastante y este equipo tiene mimbres.

PD: Vaya lio ante tenido los comentaristas con el 12 y sus dorsal.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #127
el 8 de marzo a las 20:31
Pork flecha roja en este hilo ?
Respuesta #128
el 8 de marzo a las 20:33
Hemos resucitado a ka sego. Llevabsn uns racha muy muy negativa desde la salida de davo al ibiza. A ver si logramos la permanencia cuanto antes pork en esta categoria bajando 5 en un.mes te cambia todo
Respuesta #129
el 8 de marzo a las 20:33
La frase de partido a partido cada vez es mas real. No hay mas. A asegurar la categiria cuanto antes
Respuesta #130
el 8 de marzo a las 20:34
Los cuentos de la lechera suelen tener final poco feliz
Respuesta #131
el 8 de marzo a las 20:38
Qué afán con lo de los “culpables” madre mia

Gastesi sale a la desesperada a tapar a un delantero rival que estaba solo…que eso igual era culpa de otro, si se quieren buscar culpables..

Pena de jugada porque eran tres puntos seguros. Incluso con uno menos podríamos habernos llevado la victoria

Curioso que no haya salido Bujan, parecía en la segunda parte que era partido para el

Dato positivo: Olabarrieta da la impresión de ir cogiendo la onda buena (y que bien pone los balones parados)
Respuesta #132
el 8 de marzo a las 20:43
Cita de tackling:

Gastesi sale a la desesperada a tapar a un delantero rival que estaba solo…que eso igual era culpa de otro, si se quieren buscar culpables..

Pena de jugada porque eran tres puntos seguros. Incluso con uno menos podríamos habernos llevado la victoria

Curioso que no haya salido Bujan, parecía en la segunda parte que era partido para el

Dato positivo: Olabarrieta da la impresión de ir cogiendo la onda buena (y que bien pone los balones parados)

Nadie busca culpables, relatamos lo que ha ocurrido.

Es un error de Gastesi y se dice, no pasa nada. Forma parte de su aprendizaje.

Del mismo modo, el segundo gol es otro error de Duña y también se dice.

Respuesta #133
el 8 de marzo a las 20:44
Editada el 8 de marzo a las 20:46
Cita de tackling:

Dejar a tu equipo con 10 es el error máximo que puede tener un jugador.
Y más con tanto tiempo por delante.

Tienen que aprender a medir las consecuencias.

Lo mismo para Yeray el otro día.

Respuesta #134
el 8 de marzo a las 20:51
Muy buen partido de Aingeru Olabarrieta , hoy el mejor de lejos, muy buena primera parte de Regó pero en la segunda ha desaparecido. Gere como siempre . Una pena los errores puntuales de Gastesi en la expulsión y los defensivos en los dos goles .
Con uno menos, hasta la segunda parte , hemos dominado el partido pero , después del segundo gol, nos ha costado mucho .
Hoy no hemos creado tantas ocasiones pero hay que pensar que hemos jugado 80 m con un jugador menos .
No entiendo, sinceramente , la gestión de Igor Oyono y tampoco que Beñat García no esté en el Basconia jugándose el ascenso directo . Si no va a jugar muchos minutos en el BA creo que es muy importante en el Basconia para conseguir un ascenso muy importante a Segunda RFEF
Respuesta #135
el 8 de marzo a las 21:00
Cita de Anaki:
Pork flecha roja en este hilo ?

Es una pregunta que yo me hago desde hace tiempo ya que no es algo puntual de hoy sino que es algo que lleva pasando desde hace tiempo en algunos hilos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso