Bilbao Athletic-Gimnástica Segoviana

Registro: 22/02/2004

Publicado el 8 de marzo a las 17:34
Leído: 24.645
Empieza en menos de media hora,como novedades en el once entran el portero Gastesi y Olabarrieta,a ver si siguen la racha los cachorros.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 151 respuestas

Respuesta #106
el 8 de marzo a las 19:49
Cita de Yitas:
Se tiene que entrenar desde categorías inferiores a saber jugar con un jugador menos,que mal el Athletic en ese aspecto aunque queden 4 minutos la pirrilera que me entra es exagerada.

Pues hoy no se ha hecho nada mal.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #107
el 8 de marzo a las 19:52
Cita de Yitas:
Se tiene que entrenar desde categorías inferiores a saber jugar con un jugador menos,que mal el Athletic en ese aspecto aunque queden 4 minutos la pirrilera que me entra es exagerada.

Imagino que el partido no lo estás viendo...
Respuesta #108
el 8 de marzo a las 19:58
Es una pena este partido, muy condicionado por la roja a Gastesi. Me recuerda a la primera parte de la temporada, muchas ocasiones y perdiendo siempre. Claro, hoy son otras condiciones pero el resultado es el mismo.
Respuesta #109
el 8 de marzo a las 19:58
Cita de catacrack:
Cita de Yitas:

Pues hoy no se ha hecho nada mal.

Respuesta #110
el 8 de marzo a las 19:59
Cita de Mutante:
Es una pena este partido, muy condicionado por la roja a Gastesi. Me recuerda a la primera parte de la temporada, muchas ocasiones y perdiendo siempre. Claro, hoy son otras condiciones pero el resultado es el mismo.

En casa muy mala temporada a nivel de resultados.
Respuesta #111
el 8 de marzo a las 19:59
El BA está haciendo un buen partido ,que está con uno menos desde hace una hora

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #112
el 8 de marzo a las 20:01

Paso atrás claro

Seguimos a 8 puntos del descenso.

Respuesta #113
el 8 de marzo a las 20:02

Primera derrota del 2025

Primera victoria de la Gimnástica Segoviana en 2025
Respuesta #114
el 8 de marzo a las 20:02
Cita de csxbel:
Cita de Yitas:

Está claro. Igual que Bala_Roja.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #115
el 8 de marzo a las 20:05
Cita de catacrack:
Cita:

Eso parece, sí.
Respuesta #116
el 8 de marzo a las 20:06

Próxima estación Tajonar frente al Osasuna B
Respuesta #117
el 8 de marzo a las 20:07
Cita de csxbel:
Cita:

Eso parece, sí.

última ocasión a saque de falta de Olabarrieta.

Respuesta #118
el 8 de marzo a las 20:08
También hay que entrenar desde jóvenes a no pegar petardazos como este. Cuando te puedes poner tercero no puedes perder en casa con el colista.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #119
el 8 de marzo a las 20:09
Una pena, se acabó la racha.

En mi opinión, el BA ha competido bien, y solo un error individual garrafal ha permitido a la GS marcar el segundo y llevarse el partido. Pero partido muy meritorio de los katxorros, que han jugado prácticamente todo el partido con uno menos.

Los comentaristas me ha hecho reír un rato. Pero qué malos son...
Respuesta #120
el 8 de marzo a las 20:11
Cita de garinbiño:
El BA está haciendo un buen partido ,que está con uno menos desde hace una hora

Eso es. Dominando muchos minutos y creando ocasiones. Es una pena que un equipo netamente inferior se lleve los puntos por dos errores clamorosos de los nuestros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso