Bilbao Athletic - CD Lugo
A las 20:30, partidaco en Lezama. Un Bilbao Athletic con la flecha hacia arriba recibe a un clásico del fútbol de bronce como es el conjunto lucense.
Los gallegos llegan en 14º lugar de la tabla, con 29 puntos (7 victorias, 8 empates, 8 derrotas), tan solo 19 goles a favor (conjunto menos goleador del grupo) y 23 en contra, con lo que tiene números equilibrados. Apenas dos puntos le separan de la zona de descenso. Llegan los de Seligrat tras deshacerse de un rival en la zona roja como el River por 2-1, con goles de Ander Zoilo y Jon Cabo.
En el partido de ida, Lugo 1-Bilbao Athletic 0, merced al gol de Raúl Hernández.
Viejos conocidos en el rival de hoy, como Erik Ruiz y Jon Cabo. estos dos jugadores, con 3 tantos por cabeza, escoltan al mexicano Mendoza (4) en la tabla de goleadores.
Pierden a Vidal para este partido y recuperan a Freire y aun ex VxM como Jon Ceberio.
Esta vez no hace falta que busquéis una web pirata... Lo darán en el canal de YouTube de El Progreso de Lugo.
El BA, por su parte, a la busqueda del set, tras cinco victorias consecutivas, caso de derrotar a los gallegos hoy, dormirían en puestos de play-off. Quién lo hubiera dicho hace no tanto... La vuelta que le ha dado al equipo el mister, desde luego, es innegable.
Bajo palos, Santos ha desbancado a un Gastesi al que los que le habíamos seguido, le veíamos incluso por delante de Padilla. Curiosamente Mikel no conoce la derrota esta temporada y Oier tampoco la victoria. Aquello de las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas que decía Twain... No creo que se pueda achacar a Gastesi casi nada en las derrotas, pero...
Por delante, se han afianzado Irurita, un Izagirre que está dando un gran nivel por arriba y ha desbancado a Ebro y sobre todo a un Duña que tiene todo pero, lo dicho para el portero, vale para el central. Le acompaña De Luis, que ya parece haber recuperado en gran nivel de la pasada temporada y un Johaneko que ha adelantado también a un Aguilar que, personalmente, me estaba gustando.
El medio, probablemente la línea más asentada. Rego, Gere e Ibon Sánchez son la clave del equipo. Curiosamente, la entrada de este último por Canales parece haber dotado de más consistencia al centro del campo. Y llegada.
Y delante, pendientes de si Buján continúa en el primer equipo, recuperamos a Oyono. Por la derecha entre Endika y Olabarrieta estará la cosa, quedando el 9 para un Ibai Sanz que sigue reivindicándose a base de goles (eterna discusión: en un filial ¿damos minutos al que está on fire o apostamos por los que son susceptibles de metas superiores? Yo lo tengo claro. Pero opiniones haberlas, haylas... Quizá con una clasificación más holgada el mister tome otro camino... Pero resultados mandan). Y en la izquierda está contando con Azkune, aunque Varela parece una alternativa más que viable.
Ojalá seguir con la sexta... La séptima y las que vengan.
Hala, a por ello!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Los gallegos llegan en 14º lugar de la tabla, con 29 puntos (7 victorias, 8 empates, 8 derrotas), tan solo 19 goles a favor (conjunto menos goleador del grupo) y 23 en contra, con lo que tiene números equilibrados. Apenas dos puntos le separan de la zona de descenso. Llegan los de Seligrat tras deshacerse de un rival en la zona roja como el River por 2-1, con goles de Ander Zoilo y Jon Cabo.
En el partido de ida, Lugo 1-Bilbao Athletic 0, merced al gol de Raúl Hernández.
Viejos conocidos en el rival de hoy, como Erik Ruiz y Jon Cabo. estos dos jugadores, con 3 tantos por cabeza, escoltan al mexicano Mendoza (4) en la tabla de goleadores.
Pierden a Vidal para este partido y recuperan a Freire y aun ex VxM como Jon Ceberio.
Esta vez no hace falta que busquéis una web pirata... Lo darán en el canal de YouTube de El Progreso de Lugo.
El BA, por su parte, a la busqueda del set, tras cinco victorias consecutivas, caso de derrotar a los gallegos hoy, dormirían en puestos de play-off. Quién lo hubiera dicho hace no tanto... La vuelta que le ha dado al equipo el mister, desde luego, es innegable.
Bajo palos, Santos ha desbancado a un Gastesi al que los que le habíamos seguido, le veíamos incluso por delante de Padilla. Curiosamente Mikel no conoce la derrota esta temporada y Oier tampoco la victoria. Aquello de las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas que decía Twain... No creo que se pueda achacar a Gastesi casi nada en las derrotas, pero...
Por delante, se han afianzado Irurita, un Izagirre que está dando un gran nivel por arriba y ha desbancado a Ebro y sobre todo a un Duña que tiene todo pero, lo dicho para el portero, vale para el central. Le acompaña De Luis, que ya parece haber recuperado en gran nivel de la pasada temporada y un Johaneko que ha adelantado también a un Aguilar que, personalmente, me estaba gustando.
El medio, probablemente la línea más asentada. Rego, Gere e Ibon Sánchez son la clave del equipo. Curiosamente, la entrada de este último por Canales parece haber dotado de más consistencia al centro del campo. Y llegada.
Y delante, pendientes de si Buján continúa en el primer equipo, recuperamos a Oyono. Por la derecha entre Endika y Olabarrieta estará la cosa, quedando el 9 para un Ibai Sanz que sigue reivindicándose a base de goles (eterna discusión: en un filial ¿damos minutos al que está on fire o apostamos por los que son susceptibles de metas superiores? Yo lo tengo claro. Pero opiniones haberlas, haylas... Quizá con una clasificación más holgada el mister tome otro camino... Pero resultados mandan). Y en la izquierda está contando con Azkune, aunque Varela parece una alternativa más que viable.
Ojalá seguir con la sexta... La séptima y las que vengan.
Hala, a por ello!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 160 respuestas
Respuesta #61
el 21 de febrero a las 20:56
el 21 de febrero a las 20:56
Menudo penalti se ha comido el árbitro.
Muy bien pasé de Bujan y buena internada de Johaneko.

Muy bien pasé de Bujan y buena internada de Johaneko.
Respuesta #62
el 21 de febrero a las 20:57
Ha pitado peligro
733
Respuesta #63
Cita de Olorin:Cita:
Con bandera de palestina, bien.
Pues como debe ser. Las reivindicaciones, con respecto, siempre tienen que tener cabida.
Son Herri Norte tienen la camparta.
Respuesta #64
el 21 de febrero a las 20:58
el 21 de febrero a las 20:58
lo dan en el progreso de lugo, pero las imagenes del partido?
Respuesta #65
el 21 de febrero a las 20:59
Cita de Olorin:
Rabia me da ver un partido un
Biernes. Debería haber
Televisión o algo
Valido. Apuesto por un
7 a
7.
A ver si la
People no sé echa una siesta de
Kilo
![]()
John Long Silver aprueba este gran comentario.
Respuesta #66
0-1

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #67
Que despiste defendiendo!!!
Gol del Lugo
Gol del Lugo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #68
Joer todos mirando...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #69
el 21 de febrero a las 21:00
el 21 de febrero a las 21:00
Se adelanta el Lugo, en jugada de pelota parada
0-1, min 26
0-1, min 26
Respuesta #70
el 21 de febrero a las 21:01
Falta en el centro del campo, puesta en diagonal y recibe el 7 absolutamente solo al segundo palo, que tiene tiempo para controlar totalmente libre y ponerla al palo contrario, donde cede atrás el atacante del Lugo otra vez sin marca para meter a medio metro donde no puede hacer nada el portero.
Muy poca intensidad defensiva
Muy poca intensidad defensiva
Virtus.
Respuesta #71
Cita de atxuri75:
Que fichemos jugadores del san sebastian tipo azkune, me pone de una mala ostia....
pues viene siendo un clasico,tampoco entiendo
Respuesta #72
Parece jugada estudiada el gol
733
Respuesta #73
el 21 de febrero a las 21:02
el 21 de febrero a las 21:02
Johaneko mañana no desayuna tostada...
Respuesta #74
el 21 de febrero a las 21:03
el 21 de febrero a las 21:03
¿Por qué no ha dejado ley de la ventaja?

Respuesta #75
el 21 de febrero a las 21:06
el 21 de febrero a las 21:06
Siempre que veo partidos del BA pienso lo bonito que ha quedado Lezama con el estilo ingles y las placas solares y al lado que se graba el arco de San Mamés.
La residencia atrás también queda muy guapa
La residencia atrás también queda muy guapa
Virtus.