Bilbao Athletic - CD Lugo

Registro: 16/09/2011

Publicado el 21 de febrero a las 19:05
Leído: 27.924
A las 20:30, partidaco en Lezama. Un Bilbao Athletic con la flecha hacia arriba recibe a un clásico del fútbol de bronce como es el conjunto lucense.

Los gallegos llegan en 14º lugar de la tabla, con 29 puntos (7 victorias, 8 empates, 8 derrotas), tan solo 19 goles a favor (conjunto menos goleador del grupo) y 23 en contra, con lo que tiene números equilibrados. Apenas dos puntos le separan de la zona de descenso. Llegan los de Seligrat tras deshacerse de un rival en la zona roja como el River por 2-1, con goles de Ander Zoilo y Jon Cabo.

En el partido de ida, Lugo 1-Bilbao Athletic 0, merced al gol de Raúl Hernández.

Viejos conocidos en el rival de hoy, como Erik Ruiz y Jon Cabo. estos dos jugadores, con 3 tantos por cabeza, escoltan al mexicano Mendoza (4) en la tabla de goleadores.

Pierden a Vidal para este partido y recuperan a Freire y aun ex VxM como Jon Ceberio.

Esta vez no hace falta que busquéis una web pirata... Lo darán en el canal de YouTube de El Progreso de Lugo.

El BA, por su parte, a la busqueda del set, tras cinco victorias consecutivas, caso de derrotar a los gallegos hoy, dormirían en puestos de play-off. Quién lo hubiera dicho hace no tanto... La vuelta que le ha dado al equipo el mister, desde luego, es innegable.
Bajo palos, Santos ha desbancado a un Gastesi al que los que le habíamos seguido, le veíamos incluso por delante de Padilla. Curiosamente Mikel no conoce la derrota esta temporada y Oier tampoco la victoria. Aquello de las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas que decía Twain... No creo que se pueda achacar a Gastesi casi nada en las derrotas, pero...
Por delante, se han afianzado Irurita, un Izagirre que está dando un gran nivel por arriba y ha desbancado a Ebro y sobre todo a un Duña que tiene todo pero, lo dicho para el portero, vale para el central. Le acompaña De Luis, que ya parece haber recuperado en gran nivel de la pasada temporada y un Johaneko que ha adelantado también a un Aguilar que, personalmente, me estaba gustando.
El medio, probablemente la línea más asentada. Rego, Gere e Ibon Sánchez son la clave del equipo. Curiosamente, la entrada de este último por Canales parece haber dotado de más consistencia al centro del campo. Y llegada.
Y delante, pendientes de si Buján continúa en el primer equipo, recuperamos a Oyono. Por la derecha entre Endika y Olabarrieta estará la cosa, quedando el 9 para un Ibai Sanz que sigue reivindicándose a base de goles (eterna discusión: en un filial ¿damos minutos al que está on fire o apostamos por los que son susceptibles de metas superiores? Yo lo tengo claro. Pero opiniones haberlas, haylas... Quizá con una clasificación más holgada el mister tome otro camino... Pero resultados mandan). Y en la izquierda está contando con Azkune, aunque Varela parece una alternativa más que viable.

Ojalá seguir con la sexta... La séptima y las que vengan.

Hala, a por ello!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 160) de 160 respuestas

Respuesta #151
el 22 de febrero a las 10:12
Cita de txitxarra:
Cita:

en Lezama puedes ver el partido de pies,cambiarte de tribuna salvo la de los visitantes,y ni te cachean

No

Según va a empezar el encuentro la seguridad, con buenas formas, te conmina a sentarte, de pies no se puede estar

los del Lugo estaban de pie tambien
Respuesta #152
el 22 de febrero a las 10:17
Cita de brice:
Cita:

No

Según va a empezar el encuentro la seguridad, con buenas formas, te conmina a sentarte, de pies no se puede estar

los del Lugo estaban de pie tambien

y los txapelgorris

Tu vete un día a lezama, bilbao athletic, y veras como te invitan a sentarte.

Hay que valorar cuando se hacen las cosas.

Respuesta #153
el 22 de febrero a las 10:25
Después de ver el resumen, un par de apuntes:

Lo de Johaneko en el primer gol... no sé ni cómo calificarlo. No es que pierda la marca en un momento puntual, es que no la tiene en ningún momento.

En ataque Johaneko se compenetró mucho mejor con Olabarrieta que con Bujan.

No entiendo por qué juega Azkune por delante de Iker Varela.

Olabarrieta no hace ni un centro ni un tiro sin mala intención.
Respuesta #154
el 22 de febrero a las 10:41
Cita de Olorin:

Lo de Johaneko en el primer gol... no sé ni cómo calificarlo. No es que pierda la marca en un momento puntual, es que no la tiene en ningún momento.

en el segundo fue De Luis el que falló,no?,Mikel Santos tampoco estuvo perfecto ahí
Respuesta #155
el 22 de febrero a las 11:11
Cita de brice:
Cita de Olorin:

en el segundo fue De Luis el que falló,no?,Mikel Santos tampoco estuvo perfecto ahí

No sé qué decirte. Creo que es un fallo colectivo en defensa. Sin desmerecer el pase que mete el jugador del Lugo que es muy bueno.

El que está fuera de posición es Izagirre. No sé por qué pero está 10 metros por delante de donde debería haber estado.

De Luis no puede seguir al delantero del Lugo pero es que comienza con la posición muy en desventaja.

Y como comentas en mano a mano del portero nunca es fácil pero creo que Santos no lo gestiona de la mejor manera. Creo que tiene oportunidad de escorarle más para que el delantero pierda ángulo de disparo, pero en vez de aguantarle decide tirarse al suelo y pierde la ventaja.
Respuesta #156
el 22 de febrero a las 11:18

El segundo gol del Lugo me parece una sucesión de malas decisiones de varios jugadores, incluido el portero, del Bilbao Ath.
Respuesta #157
el 22 de febrero a las 12:48
Bueno los dos goles que metimos nosotros , el portero......un amigo.
Respuesta #158
el 22 de febrero a las 13:46
Cita de txitxarra:

En el primero se le escurre por debajo. Había empezado a llover y no son fáciles esos balones.
En el segundo va muy colocado, de chiripa, pero muy ajustado y le supera. En una falta lateral los porteros tienen que salir al borde del área pequeña, no quedarse bajo palos.

Respuesta #159
el 22 de febrero a las 13:51
Cita de Arapahoe:
Cita de txitxarra:

En el primero se le escurre por debajo. Había empezado a llover y no son fáciles esos balones.
En el segundo va muy colocado, de chiripa, pero muy ajustado y le supera. En una falta lateral los porteros tienen que salir al borde del área pequeña, no quedarse bajo palos.

Un amigo
Respuesta #160
el 23 de febrero a las 08:15
Vaya golazo de De Luis

Me recuerda a uno que marcó Borgetti en un mundial

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso