Bilbao Ath - Barca arh

Registro: 13/01/2019

Publicado el 21 de marzo a las 20:02
Editado 1 veces - Última vez el 21 de marzo a las 20:03
Leído: 28.258
Ya han salido las alineaciones.

Mikel Santos
Duñabeitia y Eneko Aguilar.
Izagirre y Jon de Luis
Alejandro Rego y Gerenabarrena
Aingeru Olabarrieta e Iker Varela.
Peio Canales e Ibai Sanz.

Aupa katxorros y a por ellos.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 172 respuestas

Respuesta #151
el 21 de marzo a las 23:15
Que pena otro partido que no ganamos siendo mucho mejores que ellos,2 fallos gordos pero gran partido de los chavales, nada que reprocharles
Respuesta #152
el 21 de marzo a las 23:17
Cita de Melkor:
Aquel Dani Rodriguez donostiarra que tanto prometia donde anda? No juega en el filial, esta lesionado...?

Lleva lesionado casi toda la temporada. Creo que ya estaba recuperado pero todavía no ha vuelto a jugar.
Respuesta #153
el 21 de marzo a las 23:18
Cita de The sweeper:

¿Qué tal habéis visto a Ander Astralaga?

Tampoco le destacaría hoy. No ha sido partido para lucirse.

Mikel Santos sí que ha hecho varias paradas de mérito.
Respuesta #154
el 21 de marzo a las 23:21
Aupa katxorros! a por los siguientes 3 puntos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #155
el 21 de marzo a las 23:48
Cita de Olorin:
Cita de The sweeper:

¿Qué tal habéis visto a Ander Astralaga?

Tampoco le destacaría hoy. No ha sido partido para lucirse.

Mikel Santos sí que ha hecho varias paradas de mérito.

Santos se ha salido y por detrás viene Simón que es la ostia.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #156
el 21 de marzo a las 23:54
Cita de EternoAduriz:
Que portero es Mikel Santos.

Que pena, que ni tenga unos centímetros mas.

asi me pasa a mi
Respuesta #157
el 22 de marzo a las 00:51
Hasta que se ha quedado en inferioridad, el Bilbao Athletic estaba siendo netamente superior al Barça B. La acción de la tarjeta roja viene precedida de un error defensivo, pero la carga de Duñabeitia en la disputa del balón no puede nunca conllevar la expulsión. El arbitraje ha sido francamente malo, la verdad. Para colmo, el empate del Barça también ha llegado como consecuencia de otro error infantil de la defensa zurigorri. Es el sino del equipo esta temporada.

En cualquier caso, hay que valorar en su justa medida el esfuerzo y el buen hacer de los cachorros, que hasta que se han quedado con diez, mediada la primera mitad, estaban dando un bañito al Barça B. Partidazo de Rego y Gerenabarrena, y destacar también la notable actuación del meta Santos dentro del buen tono casi general del equipo.

Respuesta #158
el 22 de marzo a las 08:40
era un Barsa C mas bien,tenian muchisimas bajas,oportunidad de oro perdida,la expulsión es injusta pero tampoco te puedes jugartela asi,y lo del gol del empate de ellos es un fallo garrafal
Respuesta #159
el 22 de marzo a las 08:45
Acabo de ver la no expulsion. Vaya negreirada!
Respuesta #160
el 22 de marzo a las 09:11
El segundo gol de ellos es una falta de concentración terrible, yo lo mandaría al banquillo el próximo partido para que reflexione

733

Respuesta #161
el 22 de marzo a las 09:45
Cita de Relojero:
El segundo gol de ellos es una falta de concentración terrible, yo lo mandaría al banquillo el próximo partido para que reflexione

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #162
el 22 de marzo a las 10:10
Cita de Relojero:

No creo que sea problema de concentración, es problema de que se la va a ceder al portero, y le da de puta pena, suave, medio mordida, y se la deja a huevo al delantero.
Respuesta #163
el 22 de marzo a las 10:37
Cita de Javirus:

Para mí no es expulsión pero tambien era fuera de juego en nuestro 2-1 del jugador que da el pase a Canales. Por lo menos parece clarísimo en las imágenes que dan.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #164
el 22 de marzo a las 12:01
Cita de Anderson:
Cita de Javirus:

Para mí no es expulsión pero tambien era fuera de juego en nuestro 2-1 del jugador que da el pase a Canales. Por lo menos parece clarísimo en las imágenes que dan.

Así es. Pero creo que 11 contra 11, se hubiese erigido victorioso el Bilbao Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #165
el 22 de marzo a las 12:30
Sobre el partido de Rego

https://x.com/Hadi_Anani/status/1903383266033615075?s=19

Estando bien, no me dió la impresión de estar tan bien.

A ver si sacamos algo, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso