Bilbao Ath - Barca arh
Registro: 13/01/2019
Registro: 13/01/2019
Publicado el 21 de marzo a las 20:02
Editado 1 veces - Última vez el 21 de marzo a las 20:03
Editado 1 veces - Última vez el 21 de marzo a las 20:03
Leído: 28.239
Ya han salido las alineaciones.
Mikel Santos
Duñabeitia y Eneko Aguilar.
Izagirre y Jon de Luis
Alejandro Rego y Gerenabarrena
Aingeru Olabarrieta e Iker Varela.
Peio Canales e Ibai Sanz.
Aupa katxorros y a por ellos.
Mikel Santos
Duñabeitia y Eneko Aguilar.
Izagirre y Jon de Luis
Alejandro Rego y Gerenabarrena
Aingeru Olabarrieta e Iker Varela.
Peio Canales e Ibai Sanz.
Aupa katxorros y a por ellos.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 172 respuestas
Respuesta #136
el 21 de marzo a las 22:30
el 21 de marzo a las 22:30
Partidazo de Santos
Rego tb me ha gustado
Rego tb me ha gustado
733
Respuesta #137
el 21 de marzo a las 22:31
Cita de mrpentland:
Fin 2-2
Mismo resultado que allí
Respuesta #138
2 fallos clamorosos en defensa, nos han lastrado un partido que dominabamos de cabo a rabo e íbamos ganando placidamente.
Respuesta #139
No había visto jugar al B.A., y me ha quedado claro, que la defensa, salvo el portero Santos, que es muy bueno, tienen un nivel inferior al resto del equipo, se complican ellos sólos la vida.
Respuesta #140
el 21 de marzo a las 22:32
Cita de EternoAduriz:
Hierro, que indolencia.
Ha perdido ya varios balones, y ni se inmuta en seguir al jugador del barca, que sale solo hacia delante.
Imperdonable estando el equipo, con uno menos, y más saliendo en la segunda parte.
Me gusta Hierro, pero hoy no ha dado una. El que más fresco estaba y ni presionaba con cabeza ni retenía el balón.
Respuesta #141
Empate.
Muy superior el Bilbao Athletic mientras hemos estado 11 contra 11, luego el partido se ha igualado. Se podría haber ganado si no llega a ser por los fallos defensivos. Una pena.
Eso sí, el árbitro malísimo.
Mikel Santos es un porterazo.
Me ha gustado mucho en defensa Duñabeitia. Y su expulsión, no era falta. Justo antes había hecho también una acción defensiva muy buena. Y la asistencia de cabeza ha sido suya. Menudo salto de cabeza!
Delante calidad por arrobas. Canales y Olabarrieta han tenido muy buenas acciones pero también me ha gustado Ibón Sánchez.
Rego muy bien también. Le falta una marcha más pero puede haber jugador.
Gere parece que tiene 3 pulmones. Estaba en todos los sitios.
Lo dicho, una pena porque se podían haber sacado los 3 puntos, pero se ha rascado uno contra un rival que ha jugado 60 minutos con uno más y con el árbitro en contra.
Muy superior el Bilbao Athletic mientras hemos estado 11 contra 11, luego el partido se ha igualado. Se podría haber ganado si no llega a ser por los fallos defensivos. Una pena.
Me ha gustado mucho en defensa Duñabeitia. Y su expulsión, no era falta. Justo antes había hecho también una acción defensiva muy buena. Y la asistencia de cabeza ha sido suya. Menudo salto de cabeza!
Delante calidad por arrobas. Canales y Olabarrieta han tenido muy buenas acciones pero también me ha gustado Ibón Sánchez.
Lo dicho, una pena porque se podían haber sacado los 3 puntos, pero se ha rascado uno contra un rival que ha jugado 60 minutos con uno más y con el árbitro en contra.

Respuesta #142
el 21 de marzo a las 22:33
el 21 de marzo a las 22:33
Curioso lo de Endika Bujan que estaba en el banquillo
No sé, igual no está para jugar por algún tipo de molestia pero me parece el delantero más adecuado para jugar a la contra
No sé, igual no está para jugar por algún tipo de molestia pero me parece el delantero más adecuado para jugar a la contra
Respuesta #143
el 21 de marzo a las 22:35
Cita de EternoAduriz:
Hierro, que indolencia.
Ha perdido ya varios balones, y ni se inmuta en seguir al jugador del barca, que sale solo hacia delante.
Imperdonable estando el equipo, con uno menos, y más saliendo en la segunda parte.
A mí me ha gustado en un par de acciones pero sí que es verdad que ha pecado un poco de indolencia.
Respuesta #144
Cita de Tusto:
Pues sí, era fuera de juego. Va a tener razón catacrak.

Respuesta #145
el 21 de marzo a las 22:38
el 21 de marzo a las 22:38
Cita de Olorin:
Empate.
Pues sí
Si los tres últimos partidos hubieran ido normalmente tendríamos que estar en puestos de play off de ascenso tranquilamente
Pero…fallos puntuales nos están lastrando muchísimo
Respuesta #146
el 21 de marzo a las 22:39
el 21 de marzo a las 22:39
Una auténtica lastima lo del Bilbao Athletic este año cuando no ganamos los primeros partidos de liga siendo en muchos partidos totalmente superiores al contrario y perdíamos y ahora con las expulsiones y es una pena porque con el juego que se está haciendo en la mayoría de partidos debería estar en Play off el equipo en mi opinión
Respuesta #147
el 21 de marzo a las 22:44
el 21 de marzo a las 22:44
Cita de Eretza:
Una auténtica lastima lo del Bilbao Athletic este año cuando no ganamos los primeros partidos de liga siendo en muchos partidos totalmente superiores al contrario y perdíamos y ahora con las expulsiones y es una pena porque con el juego que se está haciendo en la mayoría de partidos debería estar en Play off el equipo en mi opinión
El Bilbao Athletic está demostrando ser el mejor equipo de la categoría. Sin embargo, efectivamente los errores de principios de temporada en los que se era superior pero los fallos defensivos nos provocaban derrotas y los fallos defensivos o expulsiones en esta parte de la temporada nos están restando muchísimos puntos.
Respuesta #148
el 21 de marzo a las 22:56
el 21 de marzo a las 22:56
Aquel Dani Rodriguez donostiarra que tanto prometia donde anda? No juega en el filial, esta lesionado...?
Respuesta #149
el 21 de marzo a las 23:00
el 21 de marzo a las 23:00
¿Qué tal habéis visto a Ander Astralaga?

Respuesta #150
el 21 de marzo a las 23:01
el 21 de marzo a las 23:01
Bueno, +1 y los 50 puntos más cerca