Betis 2008-09
Estaba mirando la clasificación ahora que entramos en la recta final y, aunque vernos 11º con 38 puntos parece que nos da aire, me ha venido un escalofrío al recordar lo que pasó hace unos años. ¿Os acordáis del Betis de la 2008-2009?
En la jornada 31 estaban casi como nosotros: 11º con 37 puntos, y a 7 del descenso. Tenían a gente buena, no jugaban mal del todo y se veían salvados porque el descenso estaba relativamente lejos. Pues bien, se confiaron, entraron en barrena y acabaron en Segunda con 42 puntos. Solo sumaron 5 de los últimos 21.
Leo a la gente demasiado confiada con que es imposible descender, pero aquí empieza a ganar todo cristo… espero que esta noche se olvide todo, pero estoy pesimista últimamente…
En la jornada 31 estaban casi como nosotros: 11º con 37 puntos, y a 7 del descenso. Tenían a gente buena, no jugaban mal del todo y se veían salvados porque el descenso estaba relativamente lejos. Pues bien, se confiaron, entraron en barrena y acabaron en Segunda con 42 puntos. Solo sumaron 5 de los últimos 21.
Leo a la gente demasiado confiada con que es imposible descender, pero aquí empieza a ganar todo cristo… espero que esta noche se olvide todo, pero estoy pesimista últimamente…
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Si se hubiese largado a Valverde en Diciembre no andaríamos con estas.
Respuesta #32
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Valverde nos lleva vacilando toda la temporada. Hoy no va a ser menos.
Respuesta #33
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de Atxipung:
Si se hubiese largado a Valverde en Diciembre no andaríamos con estas.
Tras el ridículo de la Supercopa era el momento
Respuesta #34
hace 54 minutos
hace 54 minutos
En fin…
Sudores fríos
Sudores fríos