Betis 2008-09

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 3 horas y 9 minutos
Leído: 1.773
Estaba mirando la clasificación ahora que entramos en la recta final y, aunque vernos 11º con 38 puntos parece que nos da aire, me ha venido un escalofrío al recordar lo que pasó hace unos años. ¿Os acordáis del Betis de la 2008-2009?

En la jornada 31 estaban casi como nosotros: 11º con 37 puntos, y a 7 del descenso. Tenían a gente buena, no jugaban mal del todo y se veían salvados porque el descenso estaba relativamente lejos. Pues bien, se confiaron, entraron en barrena y acabaron en Segunda con 42 puntos. Solo sumaron 5 de los últimos 21.

Leo a la gente demasiado confiada con que es imposible descender, pero aquí empieza a ganar todo cristo… espero que esta noche se olvide todo, pero estoy pesimista últimamente…

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de bugatti09:
Estaba mirando la clasificación ahora que entramos en la recta final y, aunque vernos 11º con 38 puntos parece que nos da aire, me ha venido un escalofrío al recordar lo que pasó hace unos años. ¿Os acordáis del Betis de la 2008-2009?

En la jornada 31 estaban casi como nosotros: 11º con 37 puntos, y a 7 del descenso. Tenían a gente buena, no jugaban mal del todo y se veían salvados porque el descenso estaba relativamente lejos. Pues bien, se confiaron, entraron en barrena y acabaron en Segunda con 42 puntos. Solo sumaron 5 de los últimos 21.

Leo a la gente demasiado confiada con que es imposible descender, pero aquí empieza a ganar todo cristo… espero que esta noche se olvide todo, pero estoy pesimista últimamente…

Si ganamos hoy a 1 punto de Europa.
Respuesta #2
hace 3 horas y 4 minutos
El Oviedo ganando en balaidos

ATHLETIC !!!!

Respuesta #3
hace 3 horas y 4 minutos
Si no ganamos hoy el pánico se va a apoderar del foro y del club.
Respuesta #4
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de bugatti09:

Si ganamos hoy a 1 punto de Europa.

Es mejor ser prudente y esperar al final del partido.
Respuesta #5
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Pekaloka:

Es que es lo que más miedo me da, creer que estas salvado y ver cómo te metes en el pozo a falta de 2-3 partidos
Respuesta #6
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de tauro:
El Oviedo ganando en balaidos

Si se confirma la victoria del Oviedo ganando hoy nos ponemos a tres del Celta.
Respuesta #7
hace 3 horas y 1 minuto
Honestamente, hoy firmo un empate.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #8
hace 2 horas y 57 minutos
Os acordais de lo que paso en la temporada 2010? 2011? 2012? 2013?...pues desde la 2009 que nadie baja en una situacion como la nuestra...y menos llamandose Athletic Club y siendo uno de los pocos club del mundo que nunca ha bajado a segunda...
Ya está...ya lo habeis conseguido y Valverde se va a pirar...ya no hace falta que sigais dando la paliza dia tras dia con lo mal que lo hace y lo rematadamente mal que estamos...es mas, con los puntos que en ese 2009 hizo el Betis, TAMPOCO bajariamos...dejad ya de cataclismos y de majaderias y de acojonar al personal con cosas que no tienen sentido...de verdad...un descansito ya para el personal que no puede uno entrar al foro sin hacerse mala sangre...ya esta bien...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #9
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de azuerman:
Honestamente, hoy firmo un empate.

Entendible.

Pocas veces he ido a San Mamés con tan poca alegría.

Y crei en Champions incluso durante el partido que pacabamos el corte.

Igual cono es en San Mamés se ponen a jugar un poquito a fútbol no vaya a ser que la gente marche antes o les canten "Athletic échale huevos".

Igual hoy toca ponerse un poco las pilas al ser en casa.
Respuesta #10
hace 2 horas y 54 minutos
Que cansinos, que no vamos a bajar a segunda
Respuesta #11
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Pekaloka:

porque estamos como una regadera, obviamente si pierdes 8 partidos seguidos bajas.
Respuesta #12
hace 2 horas y 52 minutos
Editada hace 2 horas y 51 minutos
...

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de bugatti09:

Yo estoy un poquito acongojado
Respuesta #14
hace 2 horas y 49 minutos
1. minututik animatzea da modu onena taldeari laguntzeko. Prest zaudete?

Nik baietz!

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #15
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de munarri:
Cita de Pekaloka:

porque estamos como una regadera, obviamente si pierdes 8 partidos seguidos bajas.

Pues jugando como en Getafe los 8 partidos es muy probable que no ganes ninguno.

Viva Durruti !!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso