Besiktas- Athletic Club

Registro: 22/05/2014

Publicado el 22 de enero a las 14:51
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Leído: 55.448
Buenas tardes compañeros,

Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.

Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.

Nuestro XI titular:

Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
       Prados Jaure
    Nico Unai Berenguer
         Guruzeta

Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.

Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)

Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (571 - 585) de 724 respuestas

Respuesta #571
el 22 de enero a las 18:15
Es una estrategia para llenar el campo el jueves.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #572
Vamo al calmarno.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #573
Cita de Shin:
derrota merecida, hoy el equipo esta de paseo, sabe que una derrota no complica el top8 asi lo esta demostrando.

Ganar el ultimo en sanmames y ya esta, ha otra cosa, pero el nivel lamentable, hoy croe que es el peor partido de la temporada con diferencia, el equipo irreconocible, creo pensar que es por que la derrota no influye en el top 8

No sé. A mí no me está gustando el Athletic 2025.

No sé si el parón, planificación...

Recordemos el Logroñes.
Respuesta #574
Dormido y sin chispa no se gana a nadie
Respuesta #575
el 22 de enero a las 18:16
Cita de txitxarra:
Cita de sasikoa:
Joder que negatividad leo

Hay cada drama , que ni las telenovelas turcas oye

Una cosa es que no sea el fin del mundo y otra que este Besiktas te haga 3 sin sudar y encima con la imagen que estamos dando, que algunos dais la sensación de que no os importa nada en absoluto.
Respuesta #576
Palito para nosotros, veis eso, es un campo entero animando de pie desde el principio del partido. Que luego en San Mames te levantas para cantar que bote San Mames y hay gente diciendo que te sientes
Respuesta #577
Cita de Arapahoe:
Cita:

No sé si te has dado cuenta el Once que ha sacado Valverde...

Perfectamente competitivo o así debería ser, pero no.

Viendo los dos centrales se podía intuir.
Respuesta #578
el 22 de enero a las 18:17
Serrano es bastante chuponcete no?
Respuesta #579
Cita de Shin:
cuando vemos la luz del tunel con sancet ahora va ser galarreta... eso si que duele mas que la posible derrota ahora.

Sancet?? Todavía no ha entrenado ni con el grupo
Respuesta #580
Cita de marinabilbo:
Cita de Shin:
derrota merecida, hoy el equipo esta de paseo, sabe que una derrota no complica el top8 asi lo esta demostrando.

Ganar el ultimo en sanmames y ya esta, ha otra cosa, pero el nivel lamentable, hoy croe que es el peor partido de la temporada con diferencia, el equipo irreconocible, creo pensar que es por que la derrota no influye en el top 8

Recordemos el Logroñes.

Y osasuna, y hoy...yo estaba convencido de que había fondo de armario, pero han desmontado la película el día del logroñés y ahora.
Respuesta #581
el 22 de enero a las 18:18
Cita de marinabilbo:
[citado]Shin:

Recordemos el Logroñes.[/quoteplanificacion.en marzo nuevo pico
Respuesta #582
Cita de e_unoto:
Cita:

Perfectamente competitivo o así debería ser, pero no.

Viendo los dos centrales se podía intuir.

No veo responsabilidad en los centrales. Unai, hasta ahora, está haciendo un partido muy serio.
Queda señalado Yuri, en mi opinión, que es titular indiscutible.

Respuesta #583
Espero que los que os poneis la medalla de superoptimistas, hoy por lo menos seais capaces de hacer un poco de autocritica por vosotros mismos y con el equipo porque si todavia sois capaces de seguir diciendo que el objetivo tiene que ser ganar la Europa League, no le estais haciendo ningun favor ni al equipo ni a vosotros mismos.
Tratemos de llegar lo mas lejos en Europa pero centremonos sobre todo en seguir ahi arriba en la Liga. Ni hoy tan malos ni otras veces tan buenos pero para todo lo que decis que aspira y puede pelear el equipo, no nos da.
Bajemos un poco los humos y expectativas, tratemos de ajustarnos a la realidad.
Despues de caer en Copa ganamos al Celta.
Vamos a ver como nos afecta esta derrota.
Respuesta #584
Penlty como una casa
Respuesta #585
En directo me pareció penalti.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso