Berenger
El otro día hicimos un buen partido, gran parte por Navarro, cierto, pero si algo veo claro es q Berenguer tiene q jugar cerca d la portería contraria q es donde hace daño. De mediapunta. Detrás del delantero. Cerca de Nico. Si para dos buenos que tenemos los ponemos a cada uno en una punta… están más solos que la una...
tanto Nico como Berenguer lo tienen que hacer todo, nadie les apoya, así es imposible… el otro día con Navarro fue distinto….
Para mí el cambio no era UnaiGómez d mediapunta, de hecho ha quedado demostrado q no ha aportado nada ahí y menos en banda ….
Nico, Berenguer, Navarro y Selton juntos….
Que no de ningún minuto a Izeta no lo entiendo, tal como estaba Guruzeta, sus motivos tendrá, pero entonces que no le lleve y lleve a otro delantero
Me quedo con el mal sabor de boca, de no haber hecho nada… no lo hemos intentado…. Sigo diciendo que mi dupla de centrales son paredes y Vivian
Por qué se ha jubilado de Marcos? Aún tenía un año bueno para jugar, le echamos de menos
tanto Nico como Berenguer lo tienen que hacer todo, nadie les apoya, así es imposible… el otro día con Navarro fue distinto….
Para mí el cambio no era UnaiGómez d mediapunta, de hecho ha quedado demostrado q no ha aportado nada ahí y menos en banda ….
Nico, Berenguer, Navarro y Selton juntos….
Que no de ningún minuto a Izeta no lo entiendo, tal como estaba Guruzeta, sus motivos tendrá, pero entonces que no le lleve y lleve a otro delantero
Me quedo con el mal sabor de boca, de no haber hecho nada… no lo hemos intentado…. Sigo diciendo que mi dupla de centrales son paredes y Vivian
Por qué se ha jubilado de Marcos? Aún tenía un año bueno para jugar, le echamos de menos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Camaro75:
Berenguer lo mejor es que tiene gol, si no mete goles se queda en poca cosa.
Y en partidos como hoy se nota mucho que le falta potencia y velocidad para jugar contra esta gente.
Es un buen jugador de plantilla, pero este año le está tocando tirar del carro, y no está pudiendo.
Tal cual
Respuesta #17
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Lástima que no haya entrado esa en la que ha tenido el empate.
Respuesta #18
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de mgonzar:
A mí me parece un jugador sobrevalorado que no aporta acorde a los minutos que juega
Para jugar como tiene que jugar el equipo para el Berenguer actual, prefiero jugármela con Serrano. Y me parece mejor jugador Berenguer, pero jugando así, perdemos muchos ataques.
Respuesta #19
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Su segunda vuelta el año pasado sosteniendo al equipo fue brutal. Gran jugador. Una suerte que juegue en el Athletic.
Estamos sin confianza y se nota. No es normal como ha definido en la que se ha quedado solo.
Estamos sin confianza y se nota. No es normal como ha definido en la que se ha quedado solo.