Berenger
El otro día hicimos un buen partido, gran parte por Navarro, cierto, pero si algo veo claro es q Berenguer tiene q jugar cerca d la portería contraria q es donde hace daño. De mediapunta. Detrás del delantero. Cerca de Nico. Si para dos buenos que tenemos los ponemos a cada uno en una punta… están más solos que la una...
tanto Nico como Berenguer lo tienen que hacer todo, nadie les apoya, así es imposible… el otro día con Navarro fue distinto….
Para mí el cambio no era UnaiGómez d mediapunta, de hecho ha quedado demostrado q no ha aportado nada ahí y menos en banda ….
Nico, Berenguer, Navarro y Selton juntos….
Que no de ningún minuto a Izeta no lo entiendo, tal como estaba Guruzeta, sus motivos tendrá, pero entonces que no le lleve y lleve a otro delantero
Me quedo con el mal sabor de boca, de no haber hecho nada… no lo hemos intentado…. Sigo diciendo que mi dupla de centrales son paredes y Vivian
Por qué se ha jubilado de Marcos? Aún tenía un año bueno para jugar, le echamos de menos
tanto Nico como Berenguer lo tienen que hacer todo, nadie les apoya, así es imposible… el otro día con Navarro fue distinto….
Para mí el cambio no era UnaiGómez d mediapunta, de hecho ha quedado demostrado q no ha aportado nada ahí y menos en banda ….
Que no de ningún minuto a Izeta no lo entiendo, tal como estaba Guruzeta, sus motivos tendrá, pero entonces que no le lleve y lleve a otro delantero
Me quedo con el mal sabor de boca, de no haber hecho nada… no lo hemos intentado…. Sigo diciendo que mi dupla de centrales son paredes y Vivian
Por qué se ha jubilado de Marcos? Aún tenía un año bueno para jugar, le echamos de menos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 22:27
el 3 de diciembre a las 22:27
Cita de Camaro75:
Berenguer lo mejor es que tiene gol, si no mete goles se queda en poca cosa.
Y en partidos como hoy se nota mucho que le falta potencia y velocidad para jugar contra esta gente.
Es un buen jugador de plantilla, pero este año le está tocando tirar del carro, y no está pudiendo.
Tal cual
Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 22:38
el 3 de diciembre a las 22:38
Lástima que no haya entrado esa en la que ha tenido el empate.
Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 22:41
el 3 de diciembre a las 22:41
Cita de mgonzar:
A mí me parece un jugador sobrevalorado que no aporta acorde a los minutos que juega
Para jugar como tiene que jugar el equipo para el Berenguer actual, prefiero jugármela con Serrano. Y me parece mejor jugador Berenguer, pero jugando así, perdemos muchos ataques.
Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 22:45
el 3 de diciembre a las 22:45
Su segunda vuelta el año pasado sosteniendo al equipo fue brutal. Gran jugador. Una suerte que juegue en el Athletic.
Estamos sin confianza y se nota. No es normal como ha definido en la que se ha quedado solo.
Estamos sin confianza y se nota. No es normal como ha definido en la que se ha quedado solo.
Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 23:19
el 3 de diciembre a las 23:19
A ver, nos faltan arriba Sancet, nuestro máximo goleador, Iñaki, y un buen suplente como Navarro. Nico está a verlas venir con la pubalgia.
Berenguer da para lo que da, que es mucho para nosotros, pero no suficiente en estos partidos si no está acompañado.
Me hubiera gustado verles a ellos sin Mbappe y con Vinicius con pubalgia.
Aupa Athletic
Berenguer da para lo que da, que es mucho para nosotros, pero no suficiente en estos partidos si no está acompañado.
Aupa Athletic
Respuesta #21
el 3 de diciembre a las 23:59
el 3 de diciembre a las 23:59
Cita de Oveja:
Esta mal como todo el equipo. Es que físicamente no pueden. Y el Athletic sin estar al cien por cien físicamente es un equipo del montón.
Que el Madrid en San Mamés nos gane duelos individuales no recuerdo yo.
Que no recuerdas que el Madrid nos gane duelos individuales en San Mames.
Pues no se, donde estarías, porque en los últimos años , eso es lo normal, lo que pasa que no es siempre, y a veces los ganamos nosotros, incluso les ganamos partidos.
Respuesta #22
el 4 de diciembre a las 07:05
el 4 de diciembre a las 07:05
Hay que jugar con 3 centrales. El centro del campo , excepto, Jauregizar no tiene fuerza y trabajo a ritmo debido y, además, sacamos a Legue contra Vinicius y Mbappé que se mueven por la izquierda. Brillante el mister
Respuesta #23
el 4 de diciembre a las 07:13
el 4 de diciembre a las 07:13
Cita de Andri:Sin Mbappe (Iñaki), sin Bellingham (Sancet) y con Vinicius con pubalgia (Nico)
A ver, nos faltan arriba Sancet, nuestro máximo goleador, Iñaki, y un buen suplente como Navarro. Nico está a verlas venir con la pubalgia.
Aupa Athletic
Respuesta #24
el 4 de diciembre a las 07:15
el 4 de diciembre a las 07:15
A De Marcos no se le ha jubilado, hay que pensar antes de hablar.
Ser jugador profesional lleva unos sacrificios que no quería asumir. Ya ha dado una tercera parte de su vida al Athletic, ahora se debe a su familia.
Muchas gracias Oscar
Ser jugador profesional lleva unos sacrificios que no quería asumir. Ya ha dado una tercera parte de su vida al Athletic, ahora se debe a su familia.
Muchas gracias Oscar
Respuesta #25
el 4 de diciembre a las 11:03
el 4 de diciembre a las 11:03
Cita de arrio:
El otro día hicimos un buen partido, gran parte por Navarro, cierto, pero si algo veo claro es q Berenguer tiene q jugar cerca d la portería contraria q es donde hace daño. De mediapunta. Detrás del delantero. Cerca de Nico. Si para dos buenos que tenemos los ponemos a cada uno en una punta… están más solos que la una...
La enorme diferencia entre Berenger y Nico es que Berenger, teniendo muchas más limitaciones técnicas cuando le roban la bola sigue al rival hasta donde sea, pide la bola, participa en el juego. Nico da la sensación de que está pensando en la partida de play station que va a jugar cuando termine el partido. Es una cuestión de actitud.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #26
el 4 de diciembre a las 11:05
el 4 de diciembre a las 11:05
Cita de EternoAduriz:Cita de Oveja:
Esta mal como todo el equipo. Es que físicamente no pueden. Y el Athletic sin estar al cien por cien físicamente es un equipo del montón.
Que el Madrid en San Mamés nos gane duelos individuales no recuerdo yo.
Que no recuerdas que el Madrid nos gane duelos individuales en San Mames.
Pues no se, donde estarías, porque en los últimos años , eso es lo normal, lo que pasa que no es siempre, y a veces los ganamos nosotros, incluso les ganamos partidos.
solo hay que ver el primer partido de hace 2 años, parecíamos niños
Respuesta #27
el 4 de diciembre a las 11:37
el 4 de diciembre a las 11:37
Cita de aliena:Cita de Camaro75:
Berenguer lo mejor es que tiene gol, si no mete goles se queda en poca cosa.
Y en partidos como hoy se nota mucho que le falta potencia y velocidad para jugar contra esta gente.
Es un buen jugador de plantilla, pero este año le está tocando tirar del carro, y no está pudiendo.
No estoy de acuerdo.
Berenguer el año pasado estuvo soberbio sin meter muchos goles.
Y el pasado.
El finde fue nuestro mejor atacante dando 3 asistencias de gol clarísimas.
Lo que tiene que mejorar es su cifra de goles pero el desequilibrio que crea tanto por fuera como por dentro es impagable.
Lo de simplemente "buen jugador de plantilla" se me queda cortísimo.
Y remato, no creo que esté entre los 7-8 que más cobran. No sé porqué habría que ponerle la responsabilidad de tirar del carro.
100% Berenguer es un jugadorazo y su actitud es 100% Athletic con unas condiciones buenisimas para jugar al futbol y al athletic le da muchisimo mucho más regular que otros que son mejores jugadores porque tiene mas fisico
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #28
el 4 de diciembre a las 12:27
el 4 de diciembre a las 12:27
Cita:
100% Berenguer es un jugadorazo y su actitud es 100% Athletic con unas condiciones buenisimas para jugar al futbol y al athletic le da muchisimo mucho más regular que otros que son mejores jugadores porque tiene mas fisico
Berenguer este año lleva 0 goles en una minutada...lo cual lo mejora el 95 por ciento de los jugadores que juegan en su puesto de la liga.Sean del Getafe, del Alaves o del Elche
la temporada pasada si acabó bastante bien, cubriendo bien las bajas de Nico. y como es normal se dijo y valoró .
pero aqui tendemos a dar los califativos por la tarde buena, no haciendo una media, y menos aún por las tardes malas.
Yo ayer veo a Berenguer y no veo un jugadorazo. Yo veo a Berenguer de esta temporada y no veo un jugadorazo.
en el fondo es normal tanta decepción si somos tan buenos y estamos competiendo solo como para ganar al Levante u Oviedo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #29
el 4 de diciembre a las 19:22
el 4 de diciembre a las 19:22
Lleva una temporada muy floja. Tengo la impresión de que es un jugador que cuando no se siente titular, ofrece un gran rendimiento. Ausencia de ayudas al lateral continuas. Lo vimos ayer. Si Lekue ya estaba superado, la ausencia de compromiso de Berenguer le creó muchos más problemas. Lo vimos más claramente ante el Barça: Balde tenía una autopista hasta que Valverde le cambió de banda por Nico. Y es que está defendiendo mucho menos que el pequeño de los Williams.