beñat prados

Mensajes: 1.673
Registro: 18/02/2009

Publicado el 8 de mayo a las 16:44
Leído: 6.006
Esta baja creo que ha sido de uno de los mayores problemas del athletic, no ha habido recambio idoneo para Jaurei Galaxi en el centro de campo y creo que aunque es un chico que no es mediatico, pero su baja se ha notado mucho.. espero que vuelve ya, y tenga minutos antes del fina´l

y creo que de cara a la temporada que viene, con JAURE, BEÑAT,CANALES,GERE Y GALAXI, aunque este creo que tendra un papel mas secundario, tenemos mimbres buenos para tener un buen i fiable mediocampo.


A VER SI VA CONVOCADO YA EL DOMINGO ELBUENO DE BEÑAR PRADOS´´

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 8 de mayo a las 20:05
Cita de mayocrak:
Cita de EH_Ath:
¿La nueva excusa de la temporada?


Crees que la lesion de prados no ha tenido relevancia?
Llegados a este punto, no.

Más relevante me parecía la participación en la Champions, y se ha demostrado que no era de eso. También se citaban otras bajas que se han demostrado que no. No voy a pensar que Prados ha sido la clave de todo.
Respuesta #32
el 8 de mayo a las 20:10
Galaxy, Jaure, Canales, Prados y Vicente...todos los demás cedidos o puerta...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)


Respuesta #33
el 8 de mayo a las 20:11
Editada el 8 de mayo a las 20:14

Este año el fabricante de “paños calientes” se dice que ha entrado en bolsa y que Trump ha cambiado el objetivo de Groelandia, por la “paños calientes S.A”


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 8 de mayo a las 21:27
Editada el 8 de mayo a las 21:53
Cita de DunningKruge:
Cita:



Y además, siendo un jugador interesante y que aporta, tampoco es diferencial. Para mí Rego ha cubierto bien ese espacio. No tiene su capacidad defensiva pero trata mucho mejor el balón.

Los problemas de este año no vienen por una ausencia o una baja forma de algún jugador no diferencial.

No es menospreciar a Prados, insisto, un buen elemento que aporta consistencia pero en los malos momentos siempre la importancia y relevancia de los ausentes suben 2-3 peldaños mágicamente.


2401 minutos la temporada anterior, pues nada 2400 minutos que le quito a otros jugadores para que no terminaran fundidos, poca broma, menos aun cuando fueron 2400 minutos aun nivel altísimo.

y SI, es menospreciar a prados para vender vuestro libro.

pero nada los 2400 minutos perdidos de prados, los 2000 de nico, los 1500 de galarreta, los 2400 de yeray, los 1500 de iñaki etc, etc, esos no influyen para nada en el devenir del equipo.




Lo siento pero el que vende un cuento aquí es el que ve la temporada del equipo y dice que la clave ha sido la ausencia de un jugador sin duda útil pero no referencial como es Prados a día de hoy y cuyo rol, sin llegar a esas cantidades de minutos, ha sido ocupado más que dignamente por Rego.

Ojalá lo de este año se resumiera con la ausencia de Prados pero el caso es que estamos ante el nonagésimo caso de buen jugador lesionado aupado por el mal desempeño del equipo durante su ausencia casi total durante esta decepcionante temporada.
Respuesta #35
el 8 de mayo a las 21:29
Cita de TXUS07:
Galaxy, Jaure, Canales, Prados y Vicente...todos los demás cedidos o puerta...


Tres mediocentros, un jugador que ha jugado sobre todo de mediapunta en la elite y que ya veremos si acaba adaptandose a jugar mas atras y vicente. Y el jugador mas alto del mediocamp no llega. 1,75.
Respuesta #36
el 8 de mayo a las 21:36
Editada el 8 de mayo a las 21:37
Cita de mayocrak:
Cita de TXUS07:
Galaxy, Jaure, Canales, Prados y Vicente...todos los demás cedidos o puerta...


Tres mediocentros, un jugador que ha jugado sobre todo de mediapunta en la elite y que ya veremos si acaba adaptandose a jugar mas atras y vicente. Y el jugador mas alto del mediocamp no llega. 1,75.



Rego, con lo que le queda, aún es un elemento a mantener por altura, sí. Se queda un medio muy bajito sin Vesga y sin Rego.

Creo que Canales se puede adaptar fácil al volante mixto como sucesor de Galaxy y q este sea menos fundamental de lo q es. Junto a Jaure (referencial), Prados y/o Gere creo que tenemos un medio del campo joven y compensado.

2 medios jóvenes con nivel muy alto o alto con balón (Canales y Jaure) + Galaxy + Rego + 2 medios muy fisicos (Prados y Gere). Veremos que sale de ahí, quien se queda, que pasa con Vesga, Unai Gómez, si se decide el fichaje de un medio...hay tela q cortar.
Respuesta #37
el 8 de mayo a las 21:43
Cita de Emigrante2:
Necesitamos la mejor version de Prados esta proxima temporada. Prados empezo espectacular pero luego su rendimiento bajo mucho. Ojala vuelva mejor que nunca

Totalmente de acuerdo, Prados perdió la titularidad por Jaurerria, y espero que a este no le pase lo mismo
Respuesta #38
el 8 de mayo a las 21:46
Y que lo digas
Respuesta #39
el 8 de mayo a las 21:52
Editada el 8 de mayo a las 21:52
Cita de javibilan:
Cita de Emigrante2:
Necesitamos la mejor version de Prados esta proxima temporada. Prados empezo espectacular pero luego su rendimiento bajo mucho. Ojala vuelva mejor que nunca

Totalmente de acuerdo, Prados perdió la titularidad por Jaurerria, y espero que a este no le pase lo mismo



Prados es un buen futbolista q nos viene muy bien pero Jaure es mucho más completo. El bajón va a ser una cosa eventual, seguro. Es un crack.
Respuesta #40
el 8 de mayo a las 22:33
Cita de menorquino 1:
Esta baja creo que ha sido de uno de los mayores problemas del athletic, no ha habido recambio idoneo para Jaurei Galaxi en el centro de campo y creo que aunque es un chico que no es mediatico, pero su baja se ha notado mucho.. espero que vuelve ya, y tenga minutos antes del fina´l

y creo que de cara a la temporada que viene, con JAURE, BEÑAT,CANALES,GERE Y GALAXI, aunque este creo que tendra un papel mas secundario, tenemos mimbres buenos para tener un buen i fiable mediocampo.


A VER SI VA CONVOCADO YA EL DOMINGO ELBUENO DE BEÑAR PRADOS´´


No se yo si Canales está muy comodo de mediocentro...
Creo que el año que viene jaure y Prados seran los titilares y Galaxy será jugador de segundas partes...
Respuesta #41
el 8 de mayo a las 23:02
Cita de almogaver:
Cita de menorquino 1:
Esta baja creo que ha sido de uno de los mayores problemas del athletic, no ha habido recambio idoneo para Jaurei Galaxi en el centro de campo y creo que aunque es un chico que no es mediatico, pero su baja se ha notado mucho.. espero que vuelve ya, y tenga minutos antes del fina´l

y creo que de cara a la temporada que viene, con JAURE, BEÑAT,CANALES,GERE Y GALAXI, aunque este creo que tendra un papel mas secundario, tenemos mimbres buenos para tener un buen i fiable mediocampo.


A VER SI VA CONVOCADO YA EL DOMINGO ELBUENO DE BEÑAR PRADOS´´


No se yo si Canales está muy comodo de mediocentro...
Creo que el año que viene jaure y Prados seran los titilares y Galaxy será jugador de segundas partes...


Y Canales de media punta, que nos hace mucha falta un media punta que rinda con continuidad.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #42
el 9 de mayo a las 00:35
Se ha notado su ausencia para la rotación.

Prados, Yeray....De Marcos...que su sombra es muy alargada...Nico que no ha estado...

Vaya año.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #43
el 9 de mayo a las 15:46
Cita de PETUSANCO:
Totalmente de acuerdo. La aportación de Prados es bestial. Y en una temporada con tantos partidos pues más.
A Rego hay que meterle en la plantilla sí o sí. Se lo ha ganado en una primera temporada con muchos marrones. La que viene, con competencia y recambios tendrá que demostrar más y agarrarse al puesto.
A los que no veo sitio en la plantilla para la próxima temporada (del medio campo) es a Vesga y Unai Gómez.
Tengo la duda de Gere (con Canales ninguna). Dependerá si es o no del gusto del entrenador, si viene Unai López (o Iván Martín), si jugamos competición europea...


Unai López está como cuando no nos valía y la gente echaba pestes. Un buen jugador de primera división como lo era ya antes.Pero luego no le pidamos que juegue diferente a lo que juega, que está muy bien para mí
Respuesta #44
el 10 de mayo a las 08:42
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.

Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.

Valoro lealtad, respeto y muchas risas.

Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso