beñat prados
Esta baja creo que ha sido de uno de los mayores problemas del athletic, no ha habido recambio idoneo para Jaurei Galaxi en el centro de campo y creo que aunque es un chico que no es mediatico, pero su baja se ha notado mucho.. espero que vuelve ya, y tenga minutos antes del fina´l
y creo que de cara a la temporada que viene, con JAURE, BEÑAT,CANALES,GERE Y GALAXI, aunque este creo que tendra un papel mas secundario, tenemos mimbres buenos para tener un buen i fiable mediocampo.
A VER SI VA CONVOCADO YA EL DOMINGO ELBUENO DE BEÑAR PRADOS´´
y creo que de cara a la temporada que viene, con JAURE, BEÑAT,CANALES,GERE Y GALAXI, aunque este creo que tendra un papel mas secundario, tenemos mimbres buenos para tener un buen i fiable mediocampo.
A VER SI VA CONVOCADO YA EL DOMINGO ELBUENO DE BEÑAR PRADOS´´
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de mayocrak:Llegados a este punto, no.Cita de EH_Ath:
¿La nueva excusa de la temporada?
Crees que la lesion de prados no ha tenido relevancia?
Más relevante me parecía la participación en la Champions, y se ha demostrado que no era de eso. También se citaban otras bajas que se han demostrado que no. No voy a pensar que Prados ha sido la clave de todo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Galaxy, Jaure, Canales, Prados y Vicente...todos los demás cedidos o puerta...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #33
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Este año el fabricante de “paños calientes” se dice que ha entrado en bolsa y que Trump ha cambiado el objetivo de Groelandia, por la “paños calientes S.A”
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake