beñat prados
Esta baja creo que ha sido de uno de los mayores problemas del athletic, no ha habido recambio idoneo para Jaurei Galaxi en el centro de campo y creo que aunque es un chico que no es mediatico, pero su baja se ha notado mucho.. espero que vuelve ya, y tenga minutos antes del fina´l
y creo que de cara a la temporada que viene, con JAURE, BEÑAT,CANALES,GERE Y GALAXI, aunque este creo que tendra un papel mas secundario, tenemos mimbres buenos para tener un buen i fiable mediocampo.
A VER SI VA CONVOCADO YA EL DOMINGO ELBUENO DE BEÑAR PRADOS´´
y creo que de cara a la temporada que viene, con JAURE, BEÑAT,CANALES,GERE Y GALAXI, aunque este creo que tendra un papel mas secundario, tenemos mimbres buenos para tener un buen i fiable mediocampo.
A VER SI VA CONVOCADO YA EL DOMINGO ELBUENO DE BEÑAR PRADOS´´
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
Respuesta #16
el 8 de mayo a las 18:35
el 8 de mayo a las 18:35
¿La nueva excusa de la temporada?
Respuesta #17
el 8 de mayo a las 18:44
el 8 de mayo a las 18:44
Se ha notado la baja de Prados, de Yeray, de Nico, de Maroan, de Iñaki...las lesiones musculares de Yuri...es que ha sido exagerado lo de este año...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #18
el 8 de mayo a las 18:48
el 8 de mayo a las 18:48
Cita de aupamutillak:
mas sensible la de yeray bajo mi punto de vista
el problema es que no ha sido una u otra sino ambas a la vez, además de nico ausente o a medio gas toda la temporada y otras diversas lesiones menores o estados de forma lamentables de algunos jugadores.
--
Respuesta #19
el 8 de mayo a las 18:59
el 8 de mayo a las 18:59
Cita de EH_Ath:
¿La nueva excusa de la temporada?
Crees que la lesion de prados no ha tenido relevancia?
Respuesta #20
el 8 de mayo a las 19:16
el 8 de mayo a las 19:16
Si fuede solo eso,el problema general como dije ya al principio de temporada,empieza la anterior wue acabaron muchos reventados y con secuelas de lesiones.
El principal reto para la próxima temporada es recuperar el fisico.
El principal reto para la próxima temporada es recuperar el fisico.
Respuesta #21
el 8 de mayo a las 19:17
el 8 de mayo a las 19:17
Cita de Graus:
Sí se ha notado la baja de Prados; y mucho además.
Yo ya lo dije en septiembre y por desgracia he tenido razón.
Es verdad que a priori la pareja de pivotes era Jaure-Galaxy pero sabiendo que Iñigo te aguanta máximo 60 minutos, era un jugador de lujo y que perfectamente puede ser titularisimo en este Athletic, porque aunque sea de otro corte distinto (menos creador, más defensivo, de corte y conducción) a los otros dos compañeros mencionados, Beñat es un tío que sube mucho el suelo competitivo del equipo.
Respuesta #22
el 8 de mayo a las 19:17
el 8 de mayo a las 19:17
Cita de Anderson:
Su baja no ha ayudado pero no ha sido clave para entender lo q hemos visto
Clave es q los 14 o 15 jugadores q participan en un partido aporten, es un juego de equipo.un jugador no puede cambiar el mal funcionamiento de un equipo,solo lo puede mejorar algo.
Respuesta #23
el 8 de mayo a las 19:26
el 8 de mayo a las 19:26
Cita de goemendi:Cita de Anderson:
Su baja no ha ayudado pero no ha sido clave para entender lo q hemos visto
Clave es q los 14 o 15 jugadores q participan en un partido aporten, es un juego de equipo.un jugador no puede cambiar el mal funcionamiento de un equipo,solo lo puede mejorar algo.
Y además, siendo un jugador interesante y que aporta, tampoco es diferencial. Para mí Rego ha cubierto bien ese espacio. No tiene su capacidad defensiva pero trata mucho mejor el balón.
Los problemas de este año no vienen por una ausencia o una baja forma de algún jugador no diferencial.
No es menospreciar a Prados, insisto, un buen elemento que aporta consistencia pero en los malos momentos siempre la importancia y relevancia de los ausentes suben 2-3 peldaños mágicamente.
Respuesta #24
el 8 de mayo a las 19:30
el 8 de mayo a las 19:30
Pero Vesga tiene contrato y habrá que respetarlo
Respuesta #25
el 8 de mayo a las 19:33
el 8 de mayo a las 19:33
Cita de Anderson:Cita:
Clave es q los 14 o 15 jugadores q participan en un partido aporten, es un juego de equipo.un jugador no puede cambiar el mal funcionamiento de un equipo,solo lo puede mejorar algo.
Y además, siendo un jugador interesante y que aporta, tampoco es diferencial. Para mí Rego ha cubierto bien ese espacio. No tiene su capacidad defensiva pero trata mucho mejor el balón.
Los problemas de este año no vienen por una ausencia o una baja forma de algún jugador no diferencial.
No es menospreciar a Prados, insisto, un buen elemento que aporta consistencia pero en los malos momentos siempre la importancia y relevancia de los ausentes suben 2-3 peldaños mágicamente.
2401 minutos la temporada anterior, pues nada 2400 minutos que le quito a otros jugadores para que no terminaran fundidos, poca broma, menos aun cuando fueron 2400 minutos aun nivel altísimo.
y SI, es menospreciar a prados para vender vuestro libro.
pero nada los 2400 minutos perdidos de prados, los 2000 de nico, los 1500 de galarreta, los 2400 de yeray, los 1500 de iñaki etc, etc, esos no influyen para nada en el devenir del equipo.
--
Respuesta #26
el 8 de mayo a las 19:38
Editada el 8 de mayo a las 19:39
el 8 de mayo a las 19:38
Editada el 8 de mayo a las 19:39
Los días de viento sur también han sido los causantes de los resultados, sin olvidar que un día no había agua caliente en las duchas, ha sido un ejercicio de supervivencia.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #27
el 8 de mayo a las 19:45
el 8 de mayo a las 19:45
Para mí sí ha sido clave, Rego es un jugador muy diferente, para lo que pide Valverde yo creo que Beñat es un tío con una importancia enorme en la rotación.
Si le sumas las lesiones de Galaxy y que Vesga ya no da......
Joder si se ha notado.
La de Yeray también, pero es que la de Yeray se ha unido a la de Egiluz.
Lo de este año ha sido paranormal.
Si le sumas las lesiones de Galaxy y que Vesga ya no da......
Joder si se ha notado.
La de Yeray también, pero es que la de Yeray se ha unido a la de Egiluz.
Lo de este año ha sido paranormal.
Respuesta #28
el 8 de mayo a las 19:46
el 8 de mayo a las 19:46
Cita de DunningKruge:Cita:
Y además, siendo un jugador interesante y que aporta, tampoco es diferencial. Para mí Rego ha cubierto bien ese espacio. No tiene su capacidad defensiva pero trata mucho mejor el balón.
Los problemas de este año no vienen por una ausencia o una baja forma de algún jugador no diferencial.
No es menospreciar a Prados, insisto, un buen elemento que aporta consistencia pero en los malos momentos siempre la importancia y relevancia de los ausentes suben 2-3 peldaños mágicamente.
2401 minutos la temporada anterior, pues nada 2400 minutos que le quito a otros jugadores para que no terminaran fundidos, poca broma, menos aun cuando fueron 2400 minutos aun nivel altísimo.
y SI, es menospreciar a prados para vender vuestro libro.
pero nada los 2400 minutos perdidos de prados, los 2000 de nico, los 1500 de galarreta, los 2400 de yeray, los 1500 de iñaki etc, etc, esos no influyen para nada en el devenir del equipo.
2400, se dice pronto.
Respuesta #29
el 8 de mayo a las 19:46
el 8 de mayo a las 19:46
Cita de Toribio:el ya dijo en unas declaraciones como que no le iba a poner muvhas trabas al club respecto a lo que le queda de contrato.
Pero Vesga tiene contrato y habrá que respetarlo
Respuesta #30
el 8 de mayo a las 19:48
el 8 de mayo a las 19:48
Cita de Ander10.:Cita:
2401 minutos la temporada anterior, pues nada 2400 minutos que le quito a otros jugadores para que no terminaran fundidos, poca broma, menos aun cuando fueron 2400 minutos aun nivel altísimo.
y SI, es menospreciar a prados para vender vuestro libro.
pero nada los 2400 minutos perdidos de prados, los 2000 de nico, los 1500 de galarreta, los 2400 de yeray, los 1500 de iñaki etc, etc, esos no influyen para nada en el devenir del equipo.
2400, se dice pronto.
casi 27 partidos enteros ni mas ni menos
--