Beñat García

Mensajes: 32.250
Registro: 03/10/2005

Publicado el 11 de mayo a las 10:01
Leído: 4.713


Ayer aparte del recado de Ernesto a Sancet, y que tiene molestias al parecer, que Niko no estará, que Valverde no cuenta ni con Niko Serrano, e Izeta.
Robert Navarro no le convence, que Iñaki y Berenguer están en muy baja forma, especialmente Iñaki, que Unai Gómez NO ES mediapunta, yo apostaba para entrar en la convocatorio al txabal del Bilbao Ath ya que encima hay jornada entre semana, y tampoco perjudica al filial.
Talento natural, y clase a raudales, y MEDIAPUNTA o él, o Selton que ha estado en dinámica de primer equipo aunque no es un mediapunta al estilo de Oihan.




Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 11 de mayo a las 14:08
Editada el 11 de mayo a las 14:08
Cita de Petrus:


Ayer aparte del recado de Ernesto a Sancet, y que tiene molestias al parecer, que Niko no estará, que Valverde no cuenta ni con Niko Serrano, e Izeta.
Robert Navarro no le convence, que Iñaki y Berenguer están en muy baja forma, especialmente Iñaki, que Unai Gómez NO ES mediapunta, yo apostaba para entrar en la convocatorio al txabal del Bilbao Ath ya que encima hay jornada entre semana, y tampoco perjudica al filial.
Talento natural, y clase a raudales, y MEDIAPUNTA o él, o Selton que ha estado en dinámica de primer equipo aunque no es un mediapunta al estilo de Oihan.



Selton bastante tiene con no caerse cada vez que se choca en el filial
O mejora en lo físico o se quedara en proyecto
Respuesta #32
el 11 de mayo a las 14:23
Editada el 11 de mayo a las 14:24
Cita de bide:
Cita de Petrus:


Ayer aparte del recado de Ernesto a Sancet, y que tiene molestias al parecer, que Niko no estará, que Valverde no cuenta ni con Niko Serrano, e Izeta.
Robert Navarro no le convence, que Iñaki y Berenguer están en muy baja forma, especialmente Iñaki, que Unai Gómez NO ES mediapunta, yo apostaba para entrar en la convocatorio al txabal del Bilbao Ath ya que encima hay jornada entre semana, y tampoco perjudica al filial.
Talento natural, y clase a raudales, y MEDIAPUNTA o él, o Selton que ha estado en dinámica de primer equipo aunque no es un mediapunta al estilo de Oihan.



Selton bastante tiene con no caerse cada vez que se choca en el filial
O mejora en lo físico o se quedara en proyecto



....y Beñat García????


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
el 11 de mayo a las 17:08
Unai Gómez en el fútbol actual o se reconvierte, en lateral izquierdo o medio centro defensivo, o va a tener muy difícil prosperar en el Athletic. No es media punta,le falta calidad,no es un 9 se posiciona fatal no sabe jugar de espaldas y no tiene gol, no es extremo le falta velocidad y regate....
Debe pensarse muy bien qué quiere ser de mayor o acabará en juguete roto.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #34
el 11 de mayo a las 17:35
Cita de athleticico:
Unai Gómez en el fútbol actual o se reconvierte, en lateral izquierdo o medio centro defensivo, o va a tener muy difícil prosperar en el Athletic. No es media punta,le falta calidad,no es un 9 se posiciona fatal no sabe jugar de espaldas y no tiene gol, no es extremo le falta velocidad y regate....
Debe pensarse muy bien qué quiere ser de mayor o acabará en juguete roto.



Unai Gómez no tiene que reconvertirse en mediocentro/pivote/interior, porque no es ni nunca ha sido es mediapunta.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 11 de mayo a las 20:38
Cita de Petrus:
Cita de athleticico:
Unai Gómez en el fútbol actual o se reconvierte, en lateral izquierdo o medio centro defensivo, o va a tener muy difícil prosperar en el Athletic. No es media punta,le falta calidad,no es un 9 se posiciona fatal no sabe jugar de espaldas y no tiene gol, no es extremo le falta velocidad y regate....
Debe pensarse muy bien qué quiere ser de mayor o acabará en juguete roto.



Unai Gómez no tiene que reconvertirse en mediocentro/pivote/interior, porque no es ni nunca ha sido es mediapunta.


A mi me parece que puede hacer una carrera del estilo de Gurpe.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #36
el 11 de mayo a las 21:57
Cita de forever:
Cita:



Unai Gómez no tiene que reconvertirse en mediocentro/pivote/interior, porque no es ni nunca ha sido es mediapunta.


A mi me parece que puede hacer una carrera del estilo de Gurpe.


El problema es que en el fútbol actual jugadores estilo Gurpegui no casan. Cada vez hay menos pivotes defensivos al uso.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #37
el 12 de mayo a las 07:42
Cita de forever:
Cita:



Unai Gómez no tiene que reconvertirse en mediocentro/pivote/interior, porque no es ni nunca ha sido es mediapunta.


A mi me parece que puede hacer una carrera del estilo de Gurpe.


Pero hay una gran diferencia Forever, Gurpegi empezó de delantero, luego mediapunta, mediocentro, y central....empezó en el fútbol jugando de espaldas.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso